Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

m1cro

#1560 me encanta bmw siempre me a gustado y si un coche de este tipo es de gitanos...

Que rabia que no se vea el video por que me saco el rabo un rato en la orquilla :S

2 respuestas
Xemizo

#1522 Espero que lo de que la peña no usa chetos no sea referente al WarZ porque todo el que haya jugado a ese juego sabe que el 99% de la comunidad ha usado chetos.

1 respuesta
kekoO

yo tengo un lambor, he aqui mi br0 en la foto

1 3 respuestas
S

#1561 Porque no vivo en Canarias pero sino te quemaría el coche y a ti dentro puto cheto de mierda.

1 2 respuestas
javi_raiden

Me gustaria verte una foto con el e92 tuya dentro o algo asi. No de internet

1 respuesta
eRRJoxe

Se original panceta #1564 que dices tio si es de irun.............

D4st

#1563 Grande Kek0 Jajajaja

m1cro

#1564 vivo en San Sebastian , no en canarias.

1 respuesta
S

#1563 menos mal alguien que le pone en su sitio ya al micropolla este.
#1561 me estas aburriendo ya mucho, salga ordenadamente 2nd aviso.

1 respuesta
m1cro

#1565 perfecto pues cuando lo saque me la saco sin problemas wey :D

m1cro

#1569 tu que no tienes suficiente con la que te callo en 1.6 por llevar mierda ? xd

1 respuesta
S

#1568 Porque no vivo en Sant Sebastian pero sino te quemaría el coche y a ti dentro puto cheto de mierda.

*Fixed

1
S

#1571 gente random como tu que no la conozco, JAJAJAJA

m1cro

ahora subo una foto dentro del e46 que uso todos los dias si quereis para no quedaros con la mosca.

Me voy no digais que no respondo por que no puedo dentro de 8 horas vengo y respondo , ahora subo foto a twitter con el e46 que esta debajo de casa anda.

esta noche a ver si ya me dejan dar un nombre y os abro los ojitos. SALU2

Freeza

#1563

MOAR

joze manué quítate el organner, primer aviso

1 respuesta
juakine

yo soy del rotary club, tengo en coches más de lo que tu ganaras en tu vida. Hazme caso si te digo k bwm es de gitanos xD
btw... un remember

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/by-djb0l0-171030
©by djB0L0

Romarich

joder la cantidad de gente que dice que es vieja escuela madre mia xD

1 respuesta
B

resumen hasta la pagina 50:

auto
por el cual se expone que : XXXXXX BeñatxxxXXX en adelante "m1cro"

1-M1cr0 un random de la scene ha sido cazado con chetos, reincidente ya que se chetaba en otros juegos.

2- sale al paso de las acusaciones vertiendo informacion incierta o no confirmable sobre otros jugadores a los que supuestamente se les suministran ayudas externas.

3- se nombra a un posible complice " el jefe", supuestamente dueño de la informacion original de jugadores profesionales o semi-profesionales del panorama español con supuestas pruebas de ayudas externas o hacks, para un posible delito de extorsion a esos jugadores.

4- los padres de micro tienen pasta y le han comprado un bmw para enseñarle lo importante que es trabajar en esta vida, valores como la humildad el trabajo, y el ganarse las cosas por uno mismo tienen una grata recompensa en su hogar BMW m4.

5- Micro tambien dispone de una flota de BMW gracias a sus exitos como jugador profesional

6- se desvela que "el jefe" no es español pero que su madre es de mallorca aunque esta informacion no se puede corroborar

7- el informe psicologico del cliente dictamina que micro sufre de complejo de inferioridad, dado al abuso recibido en el colegio por sus compañeros por ese motivo se inventa cosas inversomiles sin mas para autocomplacerse y creerse en un peldaño superior en la cadena trofica dado al abuso recibido durante años

5 2 respuestas
PuNiSheR-

#1555 Muchas gracias, aunque no te creas ayer fuí al peluquero, 6 eurazos.

z0id

Vaya troleito os estais comiendo

juakine

#1578 steam con 9 años y hablas de vieja escuela? o_o

1 respuesta
javi_raiden

Foto con un e46 que vale 5.000€ a un m3 e92 de 35.000 Ok.
Si quieres te paso una del serie 3 que tengo y te digo que tengo un m4. Fantasma jajajaja

1 respuesta
friT0

Espero impaciente la resolución de este gran problema.

Romarich

#1582 esq la primera cuenta se la deje a micro

pkjn

Dejad de darle bola

breixone

#1579 Me ha encantado como has empezado... un random de la scene

Al menos se ha ganado 53 páginas en el hilo por ahora, más que mis hilos paga asiimovs :(

1 respuesta
B

RPV: m1cro es un random chetako y sus papis le han dado todo lo que tiene.

B

#1587 Belen Esteban tambien era una random de la sociedad hasta que se hizo famosa, de cualquier modo ya tenemos a nuestro pequeño nicolas del csgo

nviii

Busco team para volver a jugar a las pistolitas enviarme mp plz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez