Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

thunderaS

#1562

Ese juego era una puta mierda.

m1cro

#1583 NO USO EL E92 todos los dias como comprenderas :S

m1cro

#1579 mis padres no tienen tanto dinero no se de donde te as sacado eso _S

1 respuesta
M

Que patético es presumir por internet. Demuestra mucho el tipo de persona que eres :palm:

Romarich

#1590 acabo de enviarle un email a Larios, creo que se apunta

2 respuestas
-Raptor

#1595 no te ha dado por castear este acontecimiento? Subirías hasta caché, miarma <3

1 1 respuesta
S

ahi ahi esas cuentas millonetis repartiendo aimBOT

B

#1593 bueno tengo dos teorias para un niño rata que no ha currado en su vida:

1 no has currado en tu vida y aun asi en un curro normal en españa no te alcanza para esa flota de coches que dices poseer y menos a tu corta edad o posible antiguedad laboral

2 trabajas en algun negocio ilegal y te lo has pagado ----> decartado al ver tu foto de comerte todas las tortas en el colegio

3 tus padres o tu entorno familiar tienen pasta

Xemizo

#1576 blase que no te entera que ahora se lleva el hexui que vale 20 euros al mes y lleva 22 meses sin ser detectaoo y ensima hase un pitido cuando se asercan los enemigos

1 respuesta
demoniak

Sigo esperando los nombres y las pruebas __

Todo lo demás sobra pesaos.

1 respuesta
-Raptor

#1517 me da pena poder poner sólo 1 manita. Pero más pena me da que tu comentario no tenga 10000 manitas ya...

Kevin00

#1595 Y sutherz?

MOAR

#1599 llio shiquillo como avanza esto

B

que asco da la scene española por dios, 54 paginas todo de gilipolleces y de un notas presumiendo de su bmw. en fin.

1
Reto

que pesados con el coche, pero de verdad os interesa saber o no si tiene un puto bmw? porque a mi que lo tenga o lo deje de tener me la suda bastante. Parece que tengáis envidia o algo por si lo tiene, dejar el tema del puto cochecito ya y que salga algún nombre de una puta vez, sino que cierren esta puta shiiiiet

Romarich

#1596 retirado... de momento....

zhizuo

Me acabo de leer 54 páginas para no ver ni un nombre de chetos confirmados :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#1607 el unico cheto confirmado es micro y su bmw de segundamano de 1.000€.

1
S

Yo tenia un bmw y lo estampé, soy mas pro?

2 respuestas
aeoneR

aqui tambien estaba su amigo jugando por el

2 respuestas
M

#1609 iba a decir que eras mas tonto, pero no, eso es bastante dificil.

1 1 respuesta
xBoSS

#1609
¿No te pitó o es que ibas mirando otra pared?

1 respuesta
S

#1611 Si, es difícil ser mas tonto que el micropene éste

pDz

#1600 IN|ZLNZ

S

#1612 un subnormal se cruzo 3 carriles para pillar la salida y no pude frenar a tiempo. La putada es que si te dan siniestro total, te dan una mierda de dinero por el coche...

1 respuesta
ExHuMeD

Micro enano

m0let

los bmw igual que los tatuajes son de delincuentes

1 respuesta
xBoSS

#1615
Yo que sólo hacía un chiste :C

Pues menuda putada y el otro... sobran las palabras... cruzar 3 carriles.. no me jodas macho...

1
B

#1617 aqui en suiza los llaman los yugowagen xD es lo mas tipico ver aqui a un yugoslavo con un pedazo de bmw y viviendo luego 10 en una casa.

la gente con pasta aqui va al trabajo en un honda jazz o vw lupo y para el finde su buen deportivaco estilo porsche o ferrari

soneksh0w

menos coches de mierda y empieza con el primer nombre
mas de 10 paginas hoy y ningún dato...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez