mierda de fps!!!

A

antes que nada decir que ya postee, pero no se que paso con el mensaje que no aparece, si sale 2 veces, pido disculpas

el problema: el cs no me pasa de 20 o 30 fps cuando ai accion, no se estabilizan

tengo todo configurado bien en el cs
la config siguiendo el tutorial de optimizacion de fps que ai en esta pagina
juego en 640 X480 a 16 millones de colores (lo mas bajo que se puede jugar)

los drivers actualizados de la tarjeta
todos los filtros (sincronizacion vertical incluida) desactivados
y la grafica configurada al maximo de rendimiento
amos todo al minimo

pero el cs no me da unos fps aptos para jugar decentemente
mirando a una pared puedo llegar a 80 o 90 fps, pero desde que ai accion la cosa baja hasta 20 o 30
moviendose entre 20, 30, 40, 50
incluso si pongo fps_max 30 tengo bajones

lo de que con una grafica mejor se solucionaria ya lo se, pero no tengo dinero para cambiar,
me gustaria encontrar una solucion, o almenos una pequeña mejora sin gastarme los dolares
incluso e probado a hacer OC a ver si mejora algo, pero nada apreciable

este es mi equipo
pentium 4 a 3.4ghz
1024mb ram
disco duro 200 gb (100 libres)
nvidia geforce 5500 fx 256 mb

se puede hacer algo para mejorar la tasa de fps?

saludos

D4rk_FuRy

con ese pc deberias llevar 100 fps de sobra pero de sobra sobrao, bueno lo que yo haria seria mega asegurarme de que los drivers estan bien, se que dices que los tienes actualizados, pero prueba alguno mas nuevo, o una version mas antigua puede ser por eso.

en caso extremo intenta formatear y mira a ver si se te arregla

un saludo

PD: con esa grafica vas a 100 fps sobraos, yo voi a 100 fijos con una nvidia 5200 64 mb

A

bufff
los drivers son los ultimos que ai en la pagina de nvidia tio
estan al dia, los e borrado y reinstalado y igual
de todos modos lo del formateo ya lo hice unos dias antes antes de postear, en un intento desesperado (pensando que tendria un virus o algo asi)
volvi a instalar todo y los drivers, etc....
y nada, la cosa sigue igual

ni cambiando la config de cs, ni poniendo todo al minimo, ni bajando opciones en la grafica, nada.....

cosa de virus tampoco es, el nod32 y el sygate firewall protegen el equipo (aun asi e intentado cerrarlos al jugar, pero no se soluciona nada)

la verdad es que tengo un cabreo del carajo, esto es una putada
parece tonteria, pero no veais lo jodido que es jugar a 20 fps :(

tNrz

bájate el geforce tweak te pone la gráfica un alto rendimiento, a mi me resolvió el problema :)
un saludo

A

nada
echo
programa instalado
opcion de rendimiento puesta
esto sigue igual
ya me estoy desesperando :(
a ver si alguien que controle el tema se pronuncia pq esto es frustrante

florde

si te a ido asi siempre no se cual sera el problema porque con ese pc tendrias que llevar 100fps. En cambio si a sido desde hace poco que te va mal puede ser que del calor tengas jodida la grafica nose es una idea

D4rk_FuRy

mira a ver si la graffica se recalienta o algo de eso porque es raro xD

A

es que antes tenia otro pc
tenia una grafica de 32 mb y tenia mejores fps que aora :(
pero se me rompio ese pc y me compre este
hace un mes o asi instale el cs y me di de cuenta del problema de los fps, (me pasaba con otros juego, lo que no me daba de cuenta)
gacias al net_graph me di de cuenta de lo que pasaba

por cierto eso de mirar la temperatura de la grafica no lo e echo
como puedo mirarlo?

saludos

nomak_pro

te as mirado en la bios? a cuanto tienes la grafica de velocidad ? miralo sort .. ami me iva a bajos fps , y lo puse bien en la bios, y me funciono ;)

A

mira eso es interesante
la bios no la e tocado nunca
que es lo que deberia de mirar/cambiar?

alguien sabe lo que me dijo el usuario anterior de como se mira la temperatura de la grafica?

parece que gracias a todos ustedes poco a poco van saliendo cosas

gracias colegas por intentar ayudarme

djrene

Eso a ver si alguien sabe como se mira eso del Bios para tocarlo :D

D4rk_FuRy

joder de eso no tengo ni idea pero pruebalo xDD

A

pos al final parece ke solucion no, pero encontre una leve mejoria borrando los drivers actuales y poniendo unos del año 04
los que me traia de fabrica el pc

aora, poniendo todo al minimo en la tarjeta, (maximo rendimiento) y quitando todos los filtros y la sincronizacion vertical, juego en 800x600 a 32 con 90 fps, aunque cuando ai accion me baja hasta 60-50 y muy pocas veces llega hasta 40

sigue siendo anormal pero al menos a mejorao algo

D4rk_FuRy

fps_max 100: Este comando establece el numero maximo de FPS que nos dará nuestra placa de video.
gl_max_size "256": Este comando determina la resolución máxima de una textura. Lo recomendable es ponerlo en no menos de 256 ya que en la mayoria de los Servers no está permitido, si lo ponemos en 1 y esperamos que se cambie el mapa vamos a notar el cambio y nos dara muchos FPS.
gl_playermip "2": Este comando sirve para elegir la calidad de la textura de los jugadores. Por defecto viene en 0.
gl_round_down "4": Este comando determina la calidad del mapa. Cuanto mas alto peor se verá pero aumentarán los FPS.
cl_himodels "0": Este comando es para desactivar los modelos alta calidad.
gl_wateramp "0": Determina la altura de las olas en el agua.
mp_decals "0": Determina la cantidad de agujeros de bala y la sangre, por defecto viene en 300.
max_smokepuffs "0": Determina la cantidad de humo que saldrá de las paredes al disparales.
max_shells "0": Determina el número máximo de balas que se verán.
r_dynamic "0": Desactiva la luz dinámica del juego.
gl_texturemode: Determina la calidad de las texturas, pueden ser éstas:
·gl_linear_mipmap_linear (recomendada)
·gl_linear_mipmap_nearest
·gl_nearest_mipmap_linear
·gl_nearest_mipmap_nearest

gl_picmic "0": Este comando sirve para disminuir la calidad de imagen, lo mas recomendable es dejarlo en 0 ya que si lo subimos empeorará mucho la calidad pero subiran mucho los FPS.

Nos quedaría así:
fps_max "100"
gl_cull "1"
gl_keeptjunctions "0"
gl_lightholes "0"
gl_affinemodels "0"
gl_playermip "2"
gl_max_size "256"
gl_dither "0"
gl_clear "1"
gl_picmip "0"
gl_texturemode "gl_linear_mipmap_linear"
gl_wateramp "0"
gl_alphamin "0"
gl_polyoffset "0"
gl_overbright "0"
gl_flipmatrix "0"
gl_monolights "0" (no está permitido activarlo)
gl_round_down "10"
gl_spriteblend "1"
mp_decals "0"
fastsprites "0"
precache "1"
hpk_maxsize "0"
max_smokepuffs "0"
max_shells "0"
r_dynamic "0"
r_mirroralpha "0"
violence_ablood "0"
violence_agibs "0"
violence_hblood "0"
violence_hgibs "0"

prueba con estos comandos a ver los saque de una web de mejorar los fps mira a ver si te van :S

PD: de todas formas con el pc que tienes deberias ir a 100 fps y con todo al maximo, ten cuidado donde compras el hardware :\

A

ok asias tio
voy a probarlo
por cierto eso lo meto sobre la marcha en la consola y se queda pa siempre, o ai que meterlo en un autoexec.cfg?
por que aora tengo un problema con la mierda del autoexec

la mierda de hardware que venden los capullos de fuyitsu siemens
en menos de 1 año me cambiaron la placa 2 veces y el procesador 1
valla mierda

la proxima, ordenata clonico, elijo yo las piezas

capullos de mierda, putas multinacionales
claro el dinero que se ahorran en piezas de calidad lo gastan patrocinando al madri

gracias colega, voy a probar eso a ver ke tal

D4rk_FuRy

si eso ponlo en consola directa y se queda.

el ordenata clonico es lo mejor.

pitty

Yo estaba igual con los fps de los cojones pero abri la torre y limpie el ventilador de el procesador y aora parece ser ke de 80 no me bajan :)

Z1M

esto suena a FORMAT : C

PD : gl_monolights "0" eso pa que vale?

IdilaN

ami me pasa lo mismo , se me jodio la placa base me compre otra , formatee y ahora esto no rula bien no llego a las 100 constantes como antes :( pfff si alguien entiende q ayude ^^

AeRoS

Mira lo que nos pasa a nosotros.

Formateamos 2 pcs con la misma grafica (ATI 9250 256mg)

Antes los dos iban perfectos 100fps constantes y ahora van a 100fps en todos lados pero desde que aparezca 1 enemigo bajan a 40 del tiron de 100 a 40.

Ya probe todos los comandos, drivers cambiando la velocidad de la grafica en la bio TODO!! y sigue = .

Antes de formatear iba bien.

Casualidad ke los dos tengan la misma gráfica y luego formateando uno con una gráfica diferente no me pase.

Voy a mover cielo y tierra y a tocar todo ponerle de todo hasta ke lo solucione porque si antes iba bien algo ES!!

K

Y digo yo, no te vendria la grafica mal ensamblada de fabrica con alguna memoria jodida? deberias pasarte x la tienda donde lo compraste, yo he tenido muchos problemas con las graficas en esos aspectos.

RaYoTe

mira la temperatura del micro xd

Arsonit

eso es mira la temperatura, si te va muy alta prueba a limpiar el pc todos los ventiladores y todo lo ke sea, a un colega mio le paso eso le pegaban bajones de l ostia e iva con los fps mu bajos formateaba y formateaba y na...limpio el pc y ara de lujo xD

A

a mi me pasa el mismo problema k al tio este.
creeis k si pongo un ventilador de los de casa apuntando a la placa base y tarj. grafica con el pc abierto, subiran algo los fps? lo pregunto pork el año pasao lo hacia y me subian, pero keria saber si es weno o no xD

B

#24 mete el pc en la bañera q se refresca mas rapido ;)

MaNuL0

igual tienes un placa base qe es la mugre

Atope

yo tengo exactamente el mismo pc con la misma grafica y demas EXACTO. Pero me va bien, y la verdad no tengo nda expecial configurado. Algun problema con algo del hardware tienes q tener tio. :S

AeRoS

Despues de una semana trapicheando encontre una solucion por lo menos para mi caso que me funciono.Primero lo que tenias que hacer es ir a la pagina de vuestra placa base en mi caso Asrocky me baje para mi modelo el driver AGP BUS. Lo actualizas e instalas y al arrrancar el ordenata entrais en la bios ya bien con f2 o suprimir y buscad una opcion pone AGP P2P Deep Fifo lo poneis en Auto y el link para el driver Agp es este en el caso Asrock http://www.asrock.com/support/download.asp?Model=939A8X-M

fr3ck3d

Mira yo en mi pc viejo es un

AMD 1800
256DDR
La misma grafica
40 gigas

100fps - humo 80fps

format c:

AeRoS

29 no tiene ke formatear por mucho que formatee le va seguir =

Usuarios habituales