Mini torneo para novatos

logitech888

¿Alguno me puede dar alguna idea de como hacer un mini-torneo semanal para novatos?
Es que, personalmente me han propuesto (uno de los miembros de paketeseolianos) hacer el torneo a cuchillo, pero no me gusta la idea, preferiría otra cosa...

¿Que tipo de mini-premio os parecería atractivo?

Siendo que somos novatos ¿es mejor premiar al ganador o premiamos el mero hecho de participar?

¿Alguno de vosotros tiene vocación de profe? Lo digo porque hay algunos que necesitamos clases urgentemente, y uno de los compañeros de los "paquetes eolianos" se ofreció a darme unas clases prácticas dentro del juego, a través de texto o raidcall peeeeeeeeeeeeero ahora mismo ese usuario se encarga de otras tareas que le quitan todo su tiempo y ya no está disponible para dichas clases (había algún otro interesado)

Si alguno de vosotros es malillo o novato como nosotros, esta invitado a nuestro grupo

www.paketeseolianos.es

Somos poquitos todavía y el ambiente es familiar, además de tener restringida la participación de jugadores PROS o muy avanzados, limitandonos a jugar entre gente novata o meda.

Todas vuestras ideas serán super bien recibidas, somos unos recien nacidos, necesitamos mimos y que nos ayuden!!!!!

XDDDD, saludos y gracias a todos.

1 comentario moderado
logitech888

#2 Alaaaaaa no seas cruel tio! Todos empezamos alguna vez

1 respuesta
SuguuuS

#3 Dejalo es el tipico trol de mv despues ves una foto suya y te ries tu no pasa nada jajaja

5 1 respuesta
sCo

pillo sitio para posible torneo

aresw0w

te recomendaria para mejorar jugar wars, deathmatches y gathers (tipo versus de la ESL o cssmixes)

aDr1-_-

yo creo que precisamente aprenderás más jugando con jugadores de buen nivel no ? te matarán 1 2 3 veces pero a la cuarta digo yo que ya no te matarán tan fácil. Nose es mi opinión, de todas maneras suerte con el proyecto.

logitech888

Este mes de octubre que estrenamos hoy vamos a intentar hacer nuestro primer torneo de novatos en nuestro "clan"

Vamos! Unios! A ver si nos juntamos muchos y montamos algo interesante.

Solo teneis que entrar a la web del "clan paquetes eolianos" que la teneis en el primer post y registraros, lo hemos montado para que se haga en menos de 1 minuto, sin publicidad de M**** ni historias raras, os daremos la informacion de los servidores privados (GRATIS) y a JUGAR!!!

Os iremos informando de fechas, y todos los detalles en la web del clan.
Animaos y nos dejais vuestros consejos e ideas para el torneo en el foro!!!

A mi me gustaría poder dar algún regalillo al ganador del torneo pero para eso tiene que haber muchos participantes, venga que si somos muchos intentaré estirarme con alguna cosa de Steam :D

De todas formas lo que no sabeis es que tenemos un sorteo de una xbox crystal de coleccionista, con disco duro de 160gb, emuladores, XBMC... entrad chicos que se la llevan!!!

Z

eres el nuevo Muguruta??

logitech888

Que es Mugurata?
Yo no conozco nada de este foro ni de shooters ni nada, es mi primera experiencia y la verdad es que me esta encantando, tengo mi ratio casi en 0.8 XD

1 respuesta
PuNiSheR-

jajajajajaj mugurutassssssssssssss jajajaj , suerte en el proyecto, es normal que no sepamos que sorteas una xbox, si no lo avisas, ademas tampoco dices como lo hareis.

B

#1 Seguro que alguno se apunta, no hagas mucho caso en mediavida siempre te trollearan, de todas formas el 70% de los usuarios ya estan experimentados y saben jugar bastante xD

1 respuesta
logitech888

#12 Hemos previsto eso, tenemos un servidor para gente como yo (ultra ultra novatos) XDD y otro servidor un poco mas grande para los que teneis experiencia.
Ambos servidores son privados.
Eso si, NO se permiten PROS, no tenemos un ratio marcado, pero a partir de 2 o 2,5 de ratio ya no podrían participar.
Saludoooooooooooooooos

1 respuesta
alexisTena

#13

pero entonces teneis servers para nohands?

P.D.: Hacer un rpv porque no me enterado de nada

1 respuesta
Mjstc

Apuntao

logitech888

#14 si, tenemos servidores para novatos y para medios. PROS no, no tienen sitio.

saludos

2 respuestas
achenese

#16 lo que no tiene sentido es que hagas un torneo para "novatos" y vengas a mediavida a postearlo donde el 90% sabe jugar bastante bien porque o bien vienen de 1.6 o de css

1 respuesta
Z

#10 jjj muguruta era un tio que tenia una web llamada "PortalVicio" donde organizaba "torneos". Pero de eso ya hace muchos años...

logitech888

#17 Pues es posible que tengas razón. ¿Sabes de algun foro donde pueda reclutar jugadores novatos?

1 respuesta
alexisTena

#16

agregados a favs.

Thx

Mercker

#19 Todos los clanes con servidores públicos son lo que buscas.

logitech888

Me comentan que, que cosas se podrian poner de regalo para el ganador

1 comentario moderado
logitech888

Hemos pensado en algo de steam, algun pack tipo humble bundle o asi...
¿como lo veis?

fraJiscow

Vete al CoeS y busca allí jugadores nuevos. Y no es broma.

2 respuestas
Z

donde me inscribo al torneo? lo siento pero no he encontrado el sitio en la web :(

1 respuesta
F

Yo e llegado a pensar en un torneo que tuviese 16 equipos y war cada semana, con clasificación, jornadas, etc.

Pero creo que casi nadie apuntaría,serían clanes y no novatos.

logitech888

#26 tienes un MP en paketeseolianos

logitech888

#25 perdona mi ignorancia...¿que es Coes?

1 respuesta
B

#29 un clan de un servidor publico que tiene muchisimos integrantes y suelen ser gente que juega para pasar el rato, no muy buenos.

Usuarios habituales