Mini torneo para novatos

logitech888

#29 mira que soy noob! He buscado en google Coes para unirme y me sale de todo menos counter strike XDDD

B

eso es lo que en realidad le hace falta a counter strike, sangre fresca

logitech888

pues sangre, fresca no se, pero sangre mia impregnada en las paredes de dust es lo que queda de mi cada vez que me encuentro con un enemigo!!!

En serio, he ido mejorando bastante mi nivel, de hecho jugué sin sonido los primeros 20 dias, y con raton malo, y ahora que juego con sonido, raton normal, y que en lugar de apuntar con la M4A4 a la cabeza, apunto mas abajo he ido subiendo bastante el nivel. De momento en los stats que tenemos en el foro estoy en el puesto 12 con un ratio 0.78 y 1200 puntos.

Por cierto que eso de los puntos es complicado.... Un saludo

1
logitech888

Oye vuestra respuesta esta siendo INCREIBLE!!!
Muchisimas gracias!
Con la cantidad de personas que estais viniendo de mediavida, nos va a dar un buen impulso lo que sin duda repercutirá en mejorar todo, mejores torneos, mas jugadores novatos en los servidores...
Buah! Me quito el sombrero. Gracias

logitech888

#25 con ese nombre solo he encontrado 2 foros desiertos ¿que hago mal?

1 respuesta
fraJiscow

#35 A ver dije CoeS por que es el clan más representativo de gente que creo que es lo que buscas, no sé siquiera si seguirán en esto. Igualmente hablo de su servidor no del foro.

Simplemente muévete por los servidores públicos más transitados, como fue el de CoeS, y anuncia allí tu torneo con el consentimiento de sus admins, o limítate a agregar a esos jugadores y se lo comentas.

Es lo que yo haría si buscara lo que tú.

B

lol #1 estás teniendo mucha suerte, apenas han salido trols tomándote el pelo, parece ser que la gente cumple años y cambia, es de agradecer.

Lo que te dice la gente, en servidores publicos agrega a la gente que veas que puede estar interesada a iniciarse en este mundillo.

Y para los que te troleen haz caso a #4 , luego les ves la cara y su estado físico y te ríes en su cara un rato.

Suerte

1 respuesta
B

#37 Yo creo que es muy inocente y lo hace con bastante buena intención, trolearle es tener mala leche XD

1
logitech888

#35 # 37 Me decís que "agregue" a la gente, ¿os referís a Steam?

Muchas gracias a todos

logitech888

Os parece un regalo "aceptable" para un mini torneo el juego metro 2033 (No es cuestion de fijarse en el precio... XD)

Un saludo

Usuarios habituales