Mixwell sale de OpTic

B

#29 Shox tiene lesión entre 1 y 8 semanas, es decir, máximo 2 meses

tripcorE

Si es que no tiene sentido que lo hayan echado... era su mejor jugador de lejos, aunque ultimamente no estaba a su mejor nivel.

Yo creo que va a fichar por Mousesport reemplazando a STYKO, y por eso lo dejaron libre.

Pulgar

Yo solo espero que tenga tiempo para entrar en un equipo TOP, que es lo que se merece... el tiempo para inscribir se acaba....

xdavidlm

El Motivo... Abridlo en una pestaña nueva si no se ve de culo xd

2 respuestas
Neocom

#34 venía a poner esto, se confirma entonces que ha dejado el club, habrá llegado a un acuerdo para salir sin pagar el buyout, sinceramente creo que se viene algo con Lowel y que Ocelote estará metido por el medio.

B

Pues según eso me da que tiene una oferta encima de la mesa de un club europeo serio. Me alegro. #Vamouz?

MINUSCULAS

Yo creo que esta decisión no la hubiese tomado si sus antiguos compañeros no hubiesen ganado la Major. O si, no sé. #34

Tampoco les fue tan mal para ser todos los compis nuevos, perdieron creo que el clasificatorio de la Mayor siempre por muy poco, uno de ellos contra Space Soldiers y se vio después que estos no lo hacían mal.

Bueno, sea lo que sea Mixwell hará grandes cosas que es un jugador de 10 y muy comprometido. Grande Mixwell.

Andoru

La culpa es de friberg, va llevando la desgracia por donde va. Menos mal que en NIP se lo llevaron a echar gasolina y metieron a REZy 🙃

xTwisted

Por si alguien tenia mas dudas

pipinero

Bueno si no ha firmado de nuevo es que tiene algo en mente mucha suerte mixwell!

maRIORIORIO

gl oscar, esperemos que sea a mejor. Mucha suerte!

jotaesp92

@Mixwell Cuéntanos algo!

1
B

Ver como todo el staff de Optic se vuelca con Mixwell y le agradecen su profesionalidad dice mucho de como es. Muy orgulloso de que nos represente por todo el mundo. Y ahora mucha suerte en tu nuevo equipo, aunque no la necesitas! Sigue trabajando como lo haces

9 1 respuesta
Pulgar

#43 normal, ha sido el jugador mas importante de la historia del Optic en CSGO.

N

Algo habrá medio hablado o pensado, viendo lo de Magisk a Astralis, HS posiblemente a Renegades, el no jugar clasificatorios europeos de Katowice... En mente seguro que ya hay algo, movidito el día de hoy.

Scavenger19

Si es él quien rechaza renovar, algo tiene que haber. Pero, ¿qué? Si miramos los equipos, las opciones son practicamente nulas. Dificil ver que entre en algun equipo importante. La opción que mas cuadra es la de un nuevo Mixteam europeo, pero veremos.

Z

Wololos ?!

1
Z

Realmente yo tambien creo que el futuro de Mixwell esta apalabrado ya , me extraña mucho que Liquid sabiendo que Optic estaba con problemas no se interesara en Mix para ser el main awp del equipo en substitucion a jdm( quedaria un equipo bonito en liquid) , sin embargo ayer o antes de ayer fichan a naf y dejan al equipo sin main awp , es extraño porque hablando desde el desconocimiento maximo seria de lo mejorcito que podria tener Mixwell que con elige + twistzzz equipazo

1 respuesta
Lord_Khronus

#48 Yo creo que va a preferir algún equipo español. Por mucho que en NA lo quieran, estar allí es muy solitario y duro psicologicamente.

1 respuesta
oRxt

#49 Irse a un equipo español sería un paso atrás en su carrera.

1 respuesta
B

#28

Si no podéis leer abrid la imagen en otra pestaña

EDIT: nvm mierdavida me trollea y estaba puesto más arriba hace 9horas

golazo

Mystee

Yo se de un equipo con 4 miembros, que igual es una tontería pero mira xD

Lord_Khronus

#50 Sinduda, pero quizás sería más feliz. Tu no harías cualquier trabajo por muy bien pagado que sea si te hace miserable.

Z

-nk4y -impulse +mixwell +lowel y a volar

1 respuesta
jotaesp92

#54 A volar y estamparse contra el suelo, no? xD

2
amk

Huele a proyecto medioespañol, ocelotes, g2, shox lesion etc . Debido a que las opciones son minimas de otra cosa. Si acaso mouz si no va HS.

1 respuesta
m1cro

yo veria mas factible y mejor equipo

Wololos : Mixwell , lowel , soker , plobsky y eastor ( igual MOPOZ que le gusta mucho a mix pero movistar no lo rompes)

1 1 respuesta
Fyn4r

Solo os ha faltado SK mixwell para decir todos los equipos xd

Mystee

Super factible pagar la cláusula de eastor y los sueldos de eastor mix y lowel, super factible xd

1 respuesta
Huevo

Suerte donde vaya!

Usuarios habituales

  • Neocom
  • HazeN
  • DjDeeivid
  • pkjn
  • Diegomarnie
  • Underworled
  • Mystee