Monitor 3d.

ChiViWe

¿Alguien conoce alguna web donde vendan algún monitor 3d de 120hz activos, a un precio normal?, pccomponentes, coolmod, alternate y en todas estas webs menos de 270 euros no hay.
Hace algún tiempo sacaron un lg por 180 euros, y algunos mas, pero ahora parece que no hay nada.

1
barbarawr

#1 monitor de 120 hz.. menos de 250 y que no sea una basura... olvidate

Este no es de 120hz pero es de lo mejorcito que hay para jugar ahora, tiene el input lag más bajo del mercado.

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html

3 respuestas
kkrysys

#2 #1 http://www.pccomponentes.com/benq_rl2240h_21_5__led_dvi_hdmi.html
Esta tampoco es de 120 hz pero va de lujo <3

1 respuesta
barbarawr

#3 con esos jugué yo en la ESWC xD No están mal, pero por 10 euros más hay monitores bastante mejores

ferk

#2 Destacar también que es panel IPS (con el consecuente salto de calidad respecto a monitores con otros paneles) y también advertir que no tiene HDMI, que aunque la mayoría de gráficas ya vienen con todas las conexiones, siempre es bueno saberlo.

Lo tengo desde hace casi un año.

1 respuesta
barbarawr

#5 me acabo de comprar un ordenador y me lo recomendaron muchas veces, pero se me subía un poco de presupuesto, que envidia :*

Me compré este, también está bien!

1 respuesta
B

.

1 respuesta
barbarawr

#7 bueno, los 120hz influyen hasta el punto que tu quieras creerlo.. me parece una salvajada pagar 300 euros por un monitor de 120hz, es mejor pagar por uno de 75hz y que sea IPS. A mi gusto, claro.. También depende del nivel al que juegues xd

Mira, leete el #1 de este post dónde pone IPS/TN etc

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-cambiocompra-de-monitor-398461

eagLe__

seat 600 o ferrari?

ambos te hacen lo mismo, llevar del punto A al B, eso si, la manera en la que lo hacen es bien distinta.

120hz o más siempre para jugar a nivel competitivo por el hecho de ver mejor en movimientos rápidos, no hay misterio. Luego el tema de paneles, calidad de colores etc vuelve a ser lo mismo, según el uso que le des.

Un Mercedes no te lleva igual de rápido que un ferrari, pero si más cómodo, según lo que busques.

1 respuesta
ferk

Como dice #9, según lo que busques. Si solo juegas y lo quieres hacer a un determinado nivel te merece más la pena 120hz. Pero si vas a darle un uso más general, el Dell es una de las mejores opciones que hay, porque aunque no tenga esos 120hz si tiene un input lag muy bajito lo que lo hace ser un monitor decente también para gaming.

1
SoTh_YoShi

Ilove no busques otra cosa que no sea 120 hz, el que está acostumbrado a 120 le ponen uno de 75 delante y le dan ganas de colgar el ratón.

Yo juego a 120 más agusto que un maricón encima de una carro de pepinos.

1 1 respuesta
barbarawr

#11 si juega ya a 120hz la cosa cambia xD

Pues entonces #1 solo te queda la opción de pagar >.< el más barato es el benQ de 270 creo..

mundaka

#6 yo tb me compre ese hace poco y va de lujo

MrBean

si la gente pide un monitor de 120hz es para ver las cosas mas fluidas, no se para k cojones recomendais una mierda de ips de 60 o 75hz si os estan pidiendo 120hz para jugar mas comodo y no ver el reflejo de la eagle mas bonito ....

#15 a muy bien, imposible 180 un 120hz e, yo he visto 1 hace mas de 2 años, precisamente lo tenia nomphi en la lan de granada del 09.... lo k no recuerdo cual es ; y si te pide 120hz no se para k coño le dices algo de 60 o 75, si te pide negro es negro, no lo k tu digas.

#15 por cierto, no se de k depende del nivel al k vaya a jugar alguien para comprarse un monitor de 120hz, por esa regla de 3 ninguno de vosotros deberia de malgastar el dinero en un monitor de 120hz ni ratones de mas de 3€... me parece mas bien k cada uno se compre con lo k este mas a gusto, y si la gente kiere ver mas fluidez en vez de colores mas reales pues GL

3 1 respuesta
barbarawr

#14 una mierda de ips de 60 o 75hz JAJA

mira que eres tonto a veces xD no todo es blanco y negro eh? ha pedido un monitor de 120 por un precio IMPOSIBLE asi que le hemos dado más opciones, perdónanos la vida.

#14 monitor de 120hz reales y bueno, por 180 euros? dime donde que firmo ahora mismo
#14 por cierto, con lo de nivel creo que todos nos referíamos a que si iba a usar el monitor solo para juegos 10 horas al día o iba a usarlo para algo más a parte de juegos frecuentemente.

1 respuesta
sOt1

#1 2233RZ Es tu solución, Alomejor lo encuentras nuevo por ebay y rondara los 180 y 200€. Yo lo compre en tienda fisica y me saliera 300€ pero por internet andaba sobre los 200€.
Y si buscas de segunda mano los encontraras por 150€.

PD: Los IPS muy bonitos y la reeeeostia, pero para jugar a juegos de FPS no cambio los 120 hz por los colorines por la fluidez d los 120hz

1 1 respuesta
B

Segunda mano, el mio por 100 pavos, LG W2363D nuevecito, suerte

1 respuesta
yoguii

Yo tmb ando detras d uno, pregunta: benq xl2420t o el asus vg248qe?

1 respuesta
ChiViWe

#18 yo sin duda si tuviese 320 pavos me tiraba de cabeza a por el asus, 1 ms de respuesta y 144 hz, encima de 24 pulgadas, pedazo de monitor.

1 respuesta
ChiViWe

#2 Los monitores ips no me interesan, solo alcanzan 60 hz, están mas pensados para fotografica y tal, mejor color y angulo de visión pero creo que no valen para juegos tipo cs:go. De todos modos gracias x la ayuda.

#16 De segundamano el mas barato que encuentro son 170, y nose si merece la pena tanta pasta por si se rompe a los 2 meses. Para eso quizas sea mejor uno nuevo aunque no sea de 120.

#17 Hace cuanto lo compraste por 100 pavos?, porque ahora mismo de segundamano solo encuentro 2 o 3 por 170+

fransg

#19 el Benq xl2411T esta en amazon por 267€ y tiene esas mismas caracteristicas, 144hz , 1ms GTG, y 24".

1 1 respuesta
ChiViWe

#21 Buenas, en la página oficial de benq en especificaciones pone que es de 120hz, y en amazon tambien pone 120 hz , sin embargo en amazon hay 2 usuarios que dicen que es de 144 en opiñiones. ¿Podrias confirmar que es de 144?, me parece extraño que desde la web oficial lo publiciten como 120 si es de 144.
http://www.benq.com/product/monitor/xl2411t
En pccomponentes tambien esta a 275 :
http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411t_24__led_3d_120hz_hdmi_dvi_regulable.html
Pero tambien expecifica claramente que es de 120.

1 respuesta
fransg

#22 lo tengo y si es de 144hz. Mira : http://i.imgur.com/d2cXrD2.png .
Si miras los comentarios de pccomponentes tambien dicen que llega a 144hz.

1 respuesta
barbarawr

#23 regalamelo porfitas.

1
29 días después
ChiViWe

Al final me he comprado un Acer GD245HQ, 120 hz 24' , por 100 euros de segundamano , todavia tiene garantia.
Buscando durante mas de 1 mes todo es posible xD.

2 1 respuesta
B

Y porque no un CRT 120hz ? :)

#27

Y qué? Muchas de las cosas que has dicho son por gustos tuyos y cada persona se adapta a lo suyo, lo único en lo que coincido de esa pequeña lista que has nombrado es en:

  • Por comodidad de transporte
  • Por el tamaño

El resto a mi, personalmente no me implica ni es una contra para nada.

EDIT: Cada uno se adapta a lo que puede y quiere, si quiere algo más barato = CRT le saldrá "barato". Aun que ya no hace falta ya tiene monitor nuevito.

1 respuesta
B

#26

  • Por comodidad de transporte
  • Por tamaño de la pantalla
  • Por resolución
  • Por el tipo de materiales del que están fabricados
  • Por estética
  • Por espacio
  • Por calidad de imagen

Podría seguir pero creo que es suficiente...

1 respuesta
ChiViWe

los crt o les pones un filtro o te keman la vista xD, me acuerdo mi primer monitor esa crt, y me destrozaba los ojos.,.

c0b4c

#25 Es el que tengo yo. Una maravilla.

ChiViWe

He leido que activando 120hz , el monitor desprende 1 pitido, y ke a mucha gente se le ha kedado media pantalla en negro, spero tener suerte y ke no salga malo.

Usuarios habituales