Movimientos de clanes, algun vs a wizards?

y0naZ

Dadle tiempo a nextlevel :P

Hoy el unico que hace algo a wizards es BB.

JuShTo

Hay 4 clanes que pueden hacer daño a W, pero no duraran lo suficiente como para ello. La explicación la ha dado #85 y creedme, sabe de lo que habla.

White,BB, NextLevel y rAGE.

YoNkY00

83# Xke lo dices? explikate, xke yo no le veo la gracia...

W only, aunke espero ke no sea asi siempre xD

zucxom

107#
la ronda mas cercana fue 1 2vs2 que entrasteis por pasillo despues d matar a el tio alto d camiseta roja que me paece que era el kul.( el que estaba entre icewolf y aguila).. me acuerdo porque el r3p1s0 que taba a lao mia se emociono cuando casi entrais a punto bomba, wue dijo: mira 2 contra 2 esta se la hacen y de repente salieron 2 Ones de W y dijo yo apuesto por 16-1 y aun asi perdio XDD

KoldaN

:)

C

Yo, sinceramente, me e preguntado el por que de estas vendidas... no encuentro un motivo los suficientemente fuerte como para dejar de lado a unos amigos (por que al final se convierten en eso, amigos).

Me gustaria que todo el mundo que lea esto me conteste porfavor:

poneos en esta situacion:

llevais 2 años con un clan de 6 miembros quedando entre el top4 en diferentes campeonatos @lan y @inet, fichando como mucho 1 o 2 personas...
2 años enteros iendo a lanes, haciendo buenos papeles y jugando bien, simplemente perdiendo de vez en cuando contra gente a un mismo nivel (tu ganas unas veces, ellos ganan otras) pero weno, con opciones de un top1 (no indiscutible). Y lo mas importante cogiendo confianza en una persona que hablas con ella casi todos los dias y lo ves en las lanes tras unos meses o semanas...

¿Que motivo, lo suficientemente solido y con buenos argumentos, puede hacer que dejes de lado a unos amigos por un juego? ¿Que busca esta gente? Por que dinero no se gana con estas cosas... ¿Nombre? para que si ya lo has ganado con tus amigos y clan...

Poneos en esta situacion y contestad a la pregunta de arriba, a ver si alguien me encuentra un motivo que me convezca.

Podeis ahorraros lo de "malos rollos" o movidas con el clan, cuando se llega a una situacion asi, ya no se podria considerar amigo... y tampoco se podria hablar de vendida...

...nose... si encontrais algo... me gustaria saberlo... me intriga...

weno un saludo, perdon por el tocho

M

El clan que tenga constancia y dedicación es el único que podra pillar a Wizards.

No le busqueis tres pies al gato, es así.

ice_wolf

#126 el 95% de los clanes no han durado 2 años y ninguno con el mismo roster ni parecido, ¿por que?...

Yo pienso que la mayoria de las vendidas se deben a FALSAS PROMESAS... me explico, llega un clan y te dice oye si te vienes con nosotros tenemos el team perfecto, tal cual a wizards nos los comemos tal, los portatiles son nuestros les damos pim pam, luego que pasa son un puto mix de mierda han judeado a un colega suyo y enzima quedan 4º o 5º.

Soñar es muy bonito, pero vender a tus "colegas de inet" por 2 flipados pues....

HerdLeck

esta claro que un clan que pretenda ganar a wizards se lo tiene que tomar muy enserio y no tener ningun cabo suelto o jugador problematico a la vez de llevar 1 tiempo considerable jugando juntos y una estabilidad.
Aun asi lo veo dificil ya que no solo tienen team play son buenos jugadores individualmente.

PD: La historia del de arriba me suena :S xD

xiguI

joder pero dejar ya de repetir lo mismo todo el rato....
QUE YA SABEMOS Q EL TRUCO ESTA EN LA ESTABILIDAD Y EN LA DURACION Y EN LA DEDICACION, ETC, ETC Q SOIS UNOS PESAOS

ahora bien, yo optaria antes, x un wh de los buen y un aimbot q nosea muy cantoso... a ver cuanto duran wizards.

@ inet habl0

piraiN

#126

me suena

jonhy_walker

me mola lo de "colegas de inet" entre comillas. :D

Falta mas gente que vaya a lanes constantemente. Por ejemplo, Og, ha tenido que recurrir a dr4gon para jugar. Es un gran player, pero siendo los k juegan siempre lo hubieran hecho mejor.
Es decir, la gente prepara las lanes con 2 semanas de antelacion, y eso no puede ser...

Laryos

pues dragon sabia q iba con oG hacia 1 mes, pero yo supe q jushto vendria con nosotros el martes de la campus xddd

C

#128 vale, es posible y ya habia pensado en ello... pero tal es la ambicion de la gente que por un juego llegan tales acciones? me parece repugnante la verdad >.<

pd: #131 el que? la situacion que e planteado? xD

edito: alguien encuentra otro motvio?

x1lla

Quien es de todos nosotros este personaje? Yo solo se k luego llega N2Ku-Santo ( el calvito ) y empieza a repartir con la porra.

http://www.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q&mode=related&search

-marcOs-

#135 lol que acojonaos.. claro cuando no tienen pipa se acojonan..

ToWaSonErK

#126 lo que planteas a mi si que me suena xDDDD, yo creo que eso es porque hay gente para "todo" y entre ese "todo" hay gente (suelen ser niños inmaduros a mi parecer) que se creen que van a llegar a dedicarse a esto de forma PROfesional, quizas esten en lo cierto, pero lo que, para mi, es seguro es que esto es muy dificil de que finalmente se logre y para mi (valga la rebundancia) es preferible lo que dice el dicho de "mas vale pajaro en mano que cientos volando" y cuando digo esto me refiero que prefiero conservar a los "colegas" de un clan en el que llevase hipoteticamente como tu dices 2 años aprox. (por decir algo) y con los cuales se estaria consiguiendo ir avanzando y progresando pasito a pasito (para mi es mas bonito que meterme directamente en un clan que ya sea top1...) que llegar e ir haciendo vendidas del tipo, cada dia estoy en un clan, perdiendo seguramente en esta acción a colegas del clan anterior (pajaro en mano) y sin estar seguro de que finalmente llege ese objetivo de ser PRO y vivir de esto (los cientos de pajaros volando...).

Pero bueno, cada uno hace lo que le place y cada uno recogera lo que haya sembrado.

Para mi seria mas interesante de debatir el porque se permite a gente asi en algunos clanes y es mas diria el porque luego encima sienta mal, cuando llega y te dice "bye" sabiendo o debiendo haber sabido que tipo de jugador es en este aspecto.

PD: Fenix toy en el curro, pero esta noche cuando llegue habra correptivos xDDDD (sabes de lo que te hablo), por cierto, new contrato laboral 21.000E/año en brutos de Administrador de Sistemas Junior xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pwned.

EDITO: Quizas sea una de las claves para poder llegar a intentar conseguir una estabilidad del tipo Wizards---->> Asegurarse de fichar a gente seria, responsable Y COMPROMETIDA con el clan.

N

JAJAJAJAJAJAAJAJ vaya verguenza de guardias civiles que tenemos en españa jaeojeoejoajeojeoajeojeoae

D3aThBl0w

No se si os fijais pero los listos de las motos del final van sin casco los 3 y se quedan mirando como lo reducen ajjaa, la tension del ambiente hace que los maderos ni se den cuenta jajaja

Rad1kaL

-_- vaya 3

J

#139 también podria ser porque es 2001

FliPe

En españa nadie vive del css completamente no hai nadie profesional al 100%. Si buscais eso iros a vivir a suecia o alemania

-

Guardia Civil pwned -_-

Twin

#todos los comment serios

lo mas gracioso son los llorones @ lan :)
y como ya he dicho antes, si t rodeas de amiwitos, el nivel del clan baja

H

Es normal decir el sueldo que cobras por media vida??

ice_wolf

Flipe tiene razon no se puede vivir del cs:s, pero si me puedo dirvertir jugando con mis compañeros (los amos por cierto) y llevarme 4000 euros en premios en 2 semanas pues go ¿no? :P

xungui he visto que en el carrefour hay oferta de 50% de descuento en un barranco corre compratelo y te tiras de cabeza. Por el bien de la comunidad

SuThErZ

el xigi este se va de ofertas xd
xq cuesta reconocer q el unico clan q va a poder acerle un poco de smbra cn un poqillo de time puede ser BB??
sq no veo a nadie q apueste x ellos.... -.-
gL BB ;)

JuShTo

Pues porque va a ser mucho mas basto aún cuando anuncien los fichajes que me han dicho... Cuando lo hagan, los tendrán en cuenta xD

SuThErZ

#148 eso tngo oido .... xd wno wno no seams bokas jaja

elgaudy

los fichajes @1.6 poco a poco vendran ^, y dara algo mas de nivel maribel

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Kul
  • Rad1kaL
  • piraiN
  • KoldaN
  • JoSe2K
  • KoD-Battle