Movimientos de clanes, algun vs a wizards?

Uscita

Alonso left mcglaren and join renault.

zucxom

aun me acuerdo en la Campus un torneo de palo ( newcompetition o algo asi ) que jugaron los W vs oG y les metieron un 16-0 en Cbll de 15 rondas de T no plantaron 1 sola C4 los Overgame.

las tias de oG de 1.6 si que mandan XD

W Rulers. peazo monitor el de el icewolf XDD

D3aThBl0w

Que diras Uscita puto gay Alonso tiene un pacto con el Red Bull F1team (racing) jajaja, para ayudarle a salir de la mierda de Mcclaren... siguiendo el hilo, W le peude ganar cualquier clan que se lo tome en serio... pero por ahora hay poco de eso.. y va ser un poco dificil. Saludos.

A

este post no tiene sentido

kaitoo

#94 SUBNORMAL DESGRACIADO FAKE HIJODEPUTA TUSMERTO METETETUSPOSTSDEACE10AÑOSXELCULOMALDITOHIJODEPUTA

nTi-v4k1

#95 stoy seguro k el fake..te da dos tortas i kaes....

kaitoo

#96 estoy seguro de q gente como tu SOBRA

nTi-v4k1

kayate robot transformer..k no pasas por los detektores de metales..

E

http://img441.imageshack.us/img441/2019/dibujogl2.jpg

piraiN

#92

mm... oG perdio contra W 16-0 xq estaban todo rayados del partido contra BB. pero bueno... no hay q restar merito a los W.

y si.. son wapas y si las conocieras tmb son buenas niñas ade+ meten basto @ 1.6

ther FAN (q luego dices q meto mierda a los de 1.6)

A

FAL son los unicos que pueden plantar cara a Wizards

HE DICHO.

ice_wolf

Eso de que cualquier clan que se lo tome enserio no puedas ganar... os pasais un pokito, nos menos preciais o que?

Cierto es que si un top clan se lo curra entrena y demas nos puede ganar evidentemente pero de ahi a cualquier clan...

y no solo ganarnos, llevamos mas de 1 año entero ganandolo todo creo que hemos demostrado bastante y en Europa nos tienen en cuenta "aunque no sea en el top 10 xddd", que no será facil ganarnos, no obstante me gustaria que clanes como kod, og, next, rage, white, BB no se disolviesen en 3 meses entrenansen y asi podriamos hacer torneos inet/lan donde haya emocion tension. Y demostrariamos que nuestra comunidad es seria y que hay gente que vale para tomarse el gaming con algo de seriedad.

Kul

#102 DpSM4N1

Kul

#100 pues k no lo hubieran jugado -_-

malka

kul es un pako.

Hellbrass

Estamos en la temporada de Wizards, va a costar mucho ganarles, como poco habra que hacer todo el esfuerzo que hayan hecho ellos ( que desde luego no es poco xD , mas bien muchisimo ) y la cosa es que cualquier clan no esta dispuesto o no es capaz de ello

Phortos

#102
ojala se consiga eso pronto, aunque visto lo visto despues de la campus y euskal, parece ser q este año tampoco sera.
Sobre lo que dicen de ganaros, supongo q se refieren a lo que tu dices de jugar los partidos y que esten reñidos sobre todo, y cuando un partido esta reñido, puede ganar cualkiera.
Pero lo dixo, de momento w owns.

Sobre lo de cbble yo nunca he dixo nada xq fue paliza y punto pero de ahi a que no plantaramos ni una c4....
Segun me pongo a pensar me acuerdo de un 1vs2 de ice que resolvió con c4 plantada creo recordar

KiBiTo

dios mio, estais poniendo post como si esto fuese la catatumbe, poco a poco, es verano, muchos clanes tienen gente nueva i la gente no esta tanto.

P.D. ya veremos lo q pasa el año q viene despues de la REUS / EK / CP ( ironia ).

NTC-________

yo creo que rage la puede liar y white tb!

KoldaN

jajajajajaja, estoy de broma joselito :$

En fin...

jose-fragord

#110 observo tus posts y una cosa no te falta...prepotencia, no es por meter salsa ni nada, probablemente sea de coña o no, pero si es asi, las bromas se dan una vez.

Siguiendo el hilo del post yo creo lo que muchos dicen...la estabilidad es algo muy importante, y luego está claro, currarselo y saberlo hacer.

Saludos.

A

cDc

Hazzard

#110 me pones :x

huelo a salsa..

xiguI

#112 esa misma gracia la pusiste en #3, si t la borraron no la vuelvas a poner xq ntonces pasa a ser repetitivo

2Brian

hace falta urgentemente un post ak o colt !! ogogog xddd

Twin

cuesta peinar a gente en un grupo

A

#114 si, efectivamente cDc dan basto

H

mientras wizards siga asi ningun clan español le va a cojer.

quitaros los pajarillos de la cabeza que wizards ya tiene bastante ventaja.

NTC-________

yo creo que a wizards, a no ser que se vayan de wizards y wizards fiche a su vez a otro squad para suplir la baja de wizards (no se si me explico jaja), no va haber ningun clan actual de source que le gane, a no ser que rage o white (los mas fuertes para mi gusto despues de wizards) vicien y tengan constancia, entonces hablaremos xD

Oz--

pos eso cara queso

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Kul
  • Rad1kaL
  • piraiN
  • KoldaN
  • JoSe2K
  • KoD-Battle