Movistar KOI

Mystee

#1077 Yo creo que no le hemos deseado nada malo, simplemente que hacen gracia esos títulos resumen

pivecanarias

#1068 editado!

Lksgc15

#1068 Obviamente habrá que retirarse del Major. Ese partido vs Eyeballers es demasiado importante

L

Seguro que juega KOI hoy?

1 respuesta
Ikara05

#1084 Seguro no. Pitu dice que en el excel el partido está tachado, pero no he visto que nadie de KOI dijese nada más

N

Pues yo creo que x9nium tiene una oportunidad de oro para meterse con IBAI y los demas , en la seccion de Valorant y quien sabe quizas hasta LOL, y seria uffff para el, de todos los casters es el que menos le hace asco jugar otros shooter u otros juegos, se q le encanta el CS, pero vamos todos sabemos q españa, mueven mas los otros esports, espero q le vaya bien

1 1 respuesta
P

#1086 son 4 en Valorant VCT. Poco probable que tenga hueco salvo que se solapen muchos partidos. Y en caso de solaparse habría que ver si algún otro streamer de los que tienen en plantilla no cubre el hueco.

Del LOL olvídate. Hay lista de espera allí.

precu

Por mas que lo intente no puedo con el asco que me da x9nium :sweat_smile:

sh1ntaro
1 respuesta
Lovexperienc

#1089 chorpecha xd

btw , mañana a las 1530 empieza el closed de melbourne

paulinho

son las 12 y aun no se sabe contra quien juega KOI a las 3

skakunK
daniduran21

Mirando los equipos del evento principal...es free win el torneo si llegan, tiene más nivel el closed y no por poco

1 respuesta
Mystee

#1093 Free win? se juega online xD

1 respuesta
Diaazz

#1094 Dice la LAN en Melbourne creo

1 respuesta
Mystee

#1095 Pero el quali es online y ya sabemos que pasa xd

Dialfra

bueno periplo al major fue online y no fue nada mal en esta nueva etapa, se confia

pezukero

van flying en online

Enanoasesino

El dulce sabor de Riders online, se echaba de menos.

Amne_cs

Ojalá Ibai tenga el calendario libre para el Major y pueda dar los partidos de KOI, sobrepasa con seguridad los viewers medios (42k) que tuvo durante VCT.

1 respuesta
P

La verdad es que aunque no tenga mucha idea de cs ibai a mí si que me mola un poco el rollo que le metía a los partidos gritando 🤣

A tope con Koi

1 respuesta
Auxzap

#1100 esa media ya la ha superado en CS

1
Lovexperienc

grande mopoz

Johnata

mi coleguita gokushima

Amne_cs

El Inferno de Delonge es el Overpass de Galder.

5 comentarios movidos a x9nium, casteos y su modo de vida

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • paulinho
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04