Mucha hipocresía

J

Veamos, yo aquí no posteo casi nada, pero lo haré ahora porque estoy un poco harto.

Lo haré para hablar sobre una cosa que me molesta.
Situación típica: Valve actualiza el CSS.

A ver, al que no le guste el CSS que no juege y punto, pero que no empieze a insultar a los de Valve o a los que jugamos al CSS.

De momento estoy contento con todas las actualizaciones que han hecho, y si alguna vez la cagan, pues me jodo, pero jugaré porque me gusta.

No lo digo por los que juegan al CSS y se quejan porque no les mola la actualización, sobre todo lo digo por los que siguen con el 1.6 y empiezan a decir "El CSS es una *****, cada día lo ***** más" etc. ¿No juegas al 1.6? Pues cállate, joder ya vale de tanta chorrada.

Eso sin contar a los que lo desprecian sólo porque tienen una mierda de PC que no les da para más, y están frustrados, consecuencia: Excusas para no jugar al CSS y así autoengañarse.

Es mi opinión, algunos estarán de acuerdo, otros no, pero al que no esté de acuerdo, que no insulte, porque yo he respetado a todo el mundo.

B

Me gustaría discutir varios puntos de lo que dices:

  • No toda la gente de 1.6 tiene pcs de palo... yo por lo menos juego a 200 a todo alto y no juego xq no me da la gana.
  • La gente se mete con el CSS y con VALVE porque todos jugamos a lo mismo al Counter-Strike, y si valve la caga haciendo el juego una misería pues también tenemos derecho a opinar.
  • La última actualización del CSS del precio de las armas será la gota que colma el vaso, ya ni me planteo instalar el css para risas con eso.
N3O69

yo nose xk le veis tantos inconvenientes a lo de la bajada de precios, es minima y a mi no me molesta. En cambio e leido ke a la mayoria de la gente no le mola nada esa actualizacion. Pa gustos los colores.

Saludos

J

#2
No me refiero a que todo el mundo juegue al CS 1.6 porque el PC no le de para más, sólo me refiero a los que hacen conretamente eso, si no es tu caso, no te des por aludido xD :-)

PD: Sobre las actualizaciones, pues eso, como he dicho, para gustos los colores
EDIT: Vaya, justo #3 ha usado la misma expresión Jejeje

Scerin

a mi la excusa que mas me gusta de lo que juegan al 1.6 es "no juego porque los personajes entan chepaos", cuando vi eso, madre mia no sabia si pegarle o matarle.

maci

a ver, a mis los cambios k hace valve en el source me parecen de puta madre

cuando ns kejamos la mayoria es cuando se producen errores y bugs a punta pala.

al ke no le gusten las innovaciones del source k s vaya al 1.6 o al c.z., punto.

R4zi3l

A todos los ke os kejais del precio deinamico:

He leido ke habra una cvar para cancelar eso.

Rad1kaL

A ti te gustan las actualizaciones , muy bien .

Al que no le gusten , no tiene xk dejar de jugar , PUEDE OPINAR LO KE KIERA , si le parece una mierda , sino se lo parece etc

LoRD_Sh4D0W

Kuando se producen bugs gordos suelen corregirse rapidamente, a veces al dia siguiente, o como mucho en 2 semanas... no se de ke se keja tanto la gente..... se nota qe no hay ni conocimientos minimos de programacion y desarrollo de software... es normal qe se produzcan bugs y fallos.... son ERRORES ( algo ke comete TODO el mundo).

elgaudy

yo a las aztulizaciones em acostumbro pero por ejemplo eso de q cmabies de ekipo y se salga del counter es una mierda por tanto es unca cagada de valve :P

CaRReFu

a mi la verdad es que me ralla un poco la nueva actualizacion xdd

pero bueno si ven que la gente se les echa mucho encima, daran marcha atras.
ya como ultimo remedio seguro que alguien saca un addon para el mani, tipo apuestas por ejc, y pondra el precio de las armas default.

yo eso en parte lo veo bien, tiene su cosilla de vez en cuando jugar con la machine o la metralleta xd
pero cara a partidos, pcws, etc...creo que es una gran putada.
basicamente porque toda la vida jugando de una forma, ecos a desert, ecos para awp en 3ronda...podrian pasar a la historia.

otro punto de de vista y no creo que sea muy descavellado, es que el CS:S valve lo vaya a dejar como el counter de "ocio" y la v1.6 mas a profesional.
a mi no me seria nada extraño, despues de lo que ha pasado con WCG...

R4zi3l

sv_dinamicpricing 1/0

Seguid kejandoos.

LoRD_Sh4D0W

para los ke aun no haya entendido de qe va el tema......

Lo qe dice #12... es qe habra un comando DE SERVIDOR, para activar o desactivar lo de los precios, asi ke no os ralleis mas, si un organizacion de liga o torneo dice qe lo de los precios se tiene ke activar, en la cfg de esa liga se activara, si dice qe se jugara como toda la vida, se desactivara...

LO ENTENDEIS?!, os estais rallando sin mas.

St1lO

ami q agan lo que quieran pero en modo war que todo siga como antes.

LoRD_Sh4D0W

#14 sabes la de gente ke dice ser de 1.6 y va llena de kakita?! kuando en realidad hace 2 meses qe se enteró de la existencia de valve?

gago

#17 , lo ke te kiere decir #16, es ke en source, de repente aparece un pavo llamado "T1r1r1N1" y es el amo del css, le preguntas, de donde saliste kerido amigo? y te dice, de la 1.6 ^^ - Cuando hace 2 dias ke no sabia ni lo ke era Valve.

Eso es lo ke kiere decir el Sr. Shadow

D

/muertesubita

Como si el juego os diera de comer, yo de vosotros me buscaba un curro, una novia y un par de colegas con los que salir el sabado............ Y ENTRE SEMANA

MuSi

olvidaros de comprar eagle en primera ronda , si me apurais un poco primera ronda todos con grillos

CaRReFu

con lo que dice el #12 yo creo que se acabo el "debate", mira que vi la noticia en la pagina de steam, hl2spain y en MV y o no me di cuenta de la existencia de ese comando, o por el contrario directamente no lo ponia.
pero estando eso creo que se acabo las quejas, al que le guste que lo active en su servidor y a correr ;)

LoRD_Sh4D0W

#25 lo qe la gente preferiria es seguir jugando a lo ke en un principio fue la BETA y luego ke sacaran una expansion... (25 o 30 €) qe seria lo mas normal.... y tb se kejarian.

PD: Ironia (pa los cortitos)

No saben valorar el trabajo de los demas, estan acostumbrados a llorar de todo.

Rad1kaL

Aver si ahora a la gente no le va a poder gustar una actualizacion y todo lo que hace valve esta bien hecho...:S

SonX

Cuando compras un juego pagas por un producto finalizado PUNTO.

Si en las especificaciones de ese producto pone una serie de requisitos y estos van variando conforme el fabricante quiera se "engaña" al consumidor puesto que el pago por una cosa y no por otra.

Me gustaria saber si en las versiones comerciales vendidas en centros fisicos siguen poniendo las mismas especificaciones tecnicas necesarias en las versiones de ahora que en las primeras que aparecieron.

Nadie compra un producto que anuncia unas cualidades y a los 6 meses estas varian.

Desde el momento que YO pago YO exijo.
Los fabricantes de software se aprovechan de los vacios legales y la falta de "costumbre" en este campo para alterar y "parchear" sus productos sin tener en cuenta los perjuicios en el consumidor.Si la alteración del producto redunda en un cambio del mismo hacia peor,el consumidor deberia siempre de tener el derecho de reclamar.

No olvidemos que es un "producto" por mucha pasión que nos lleve y lo mismo que exijimos cuando compramos un raton,una pantalla etc..tenemos que exigirlo en el software.

PD:#30 Me cito a mi mismo :D -->"Si la alteración del producto redunda en un cambio del mismo hacia peor,el consumidor deberia siempre de tener el derecho de reclamar."

No solo en el software se parchea,¿cuantas marcas de automoviles hacen campañas de revisión con cambios de piezas etc porque algo no va bien?...El problema es cuando el producto varia y sus especificaciones se alteran.

Yo no digo que no actualicen,yo lo que digo es que estan sujetos a un compromiso con el consumidor que a claras luces no cumplen.

DJAY

#20

AMEN

PD : XD

Usuarios habituales

  • SonX
  • LoRD_Sh4D0W
  • R4zi3l
  • Drak0shaN
  • Rad1kaL
  • CaRReFu
  • Josebalch