Mucha hipocresía

LoRD_Sh4D0W

#28 TU compraste HL2 y ellos regalaban el mod de Cs:S + el HL2 Deatmach ;)

HL2 no lo actualizan.
Cs:S Si, ke te compraste HL2 por jugar al css... como la mayoria.

PD: puedes haber comprado el Cs:S solo, pero en ese caso te puedo asegurar ke los rekisitos del sistema no son los mismos ara ke hace un año. Te lo digo xq mi ex-cuñado se lo compró hace 1 mes. y Yo lo tngo 1 año y piko.

MikePowa

para mi el unico inconveniente de las versiones, es q valve u otras compañias siempre quieren salir ganando, apuntaros los fps q teneis ahora recien formateaos, y dentro de 6 messes lo miras otra vez, si no t han vajado 10 o 20 di gracias a dios y asi, cada dos por tres, viva el marketing y las mierda de actualizaciones para chupar pc.

cuidaros :)

R4zi3l

#28

Vamos a ver: tu kieres ke la cajiita del juego se actualize tmb? pk estoy seguro ke los rekisitos minimos habran actualizado, no shadow? al menos el detector de hardware si ke ha cambiado.

PD: todo esos vacios legales ke hablas, leete el EULA, esa pantallita la cual aceptabas los terminos de VALVe. Tu te crees ke si hubiese por donde cogerlos no lo hubiese exploitado alguien mas listo ke tu hace tiempo? si esk vivimos en una burbija algunos...

LoRD_Sh4D0W

Antes en las cajas de HL2 solo ponia esto...
Requisitos Mínimos: procesador de 1,2 GHz, 256 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 7, Windows 2000/XP/ME/98, ratón, teclado y conexión a Internet

Actualemtne pone esto... Si no me ekivoco.
Mínimo: procesador de 1,2 GHz, 256 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 7, Windows 2000/XP/ME/98, ratón, teclado y conexión a Internet

Recomendado: procesador de 2,4 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9, Windows 2000/XP, ratón, teclado y conexión a Internet

O sea, se puede jugar cn dx 70, pero no esperes ver HDR y todo lo demas.

D

23# Que me estas hablando de cojer pedos? te sientes mayor por eso? Yo solo estoy diciendo que si la media de edad ahora de los jugadores del cs (tanto 1.6 como source) es de 18 por poner una edad, dentro de 20 años teniendo 38 esa gente no sabra hablar ni expresarse en la calle y lo sabes tan bien como yo

Amigos? seguro que tengo mas que tu, novia? no tranquilo, no tengo una calientapollas como la tuya, pero eso si, seguro que con las que yo me lio son el doble por tres de la tia con la que estaras (y vete con ojo, que las tias son muy putotes)

Para que veas que yo hablo de atrapamiento y tal, llebo en esto desde la 1.1 y desde entonces solo pare medio año en 1.6 y me pase a source (estos ultimos 2 años eh ido bajando de ritmo hasta el punto de apenas jugar)

No os quejeis tanto y jugar mas frikis atrapados :)

P.D Bye css and g0 1.6 climbing ;)

LoRD_Sh4D0W

#35
TAmpoco tienes qe ir contra los grandes por qe sean grandes y tengan mas dinero qe tu.

Si crees (afirmas) qe hacen algo ilegal estas en tu derecho legal de denunciarles, hazlo.

No defiendo a valve xq sea el grande y lo qe haga esta bien echo. Simplemente defiendo sus actualizaciones sobre css poqe me gustan las actualizaciones qe hacen, desde mi punto de vista han mejorado mucho el juego, qe desde la v1 era una patata igualita al cs 1.6.

Si tienes conocimientos mas basicos sobre programacion y desarollo de software sabras qe es practicamente imposible desarollar una aplicacion sin bugs, o sea perfecta. Te pongo por ejemplo nuestro keridisimo SO, Windows XP.... no veras SO cn mas bugs qe este, pero... es el mas simple para el usuario y van corrigiendo los bugs poko a poko. Pues css es otro caso, mejoran el programa y si mientras lo mejoran causan algun bug luego lo corrigen, pero te puedo asegurar ke si salen bugs es porqe en los testeos previos no ha habido ningun fallo.

En resumen: me parece de putisima madre qe alguien se preocupe por desarrollar algo q utilizo por diversion y qe enciam no me haga pagar un puto centimo, me parece de puta madre qe no te obliguen a jugar en sus servidores y te hagan pagar por jugar mensualmente (wow). No les defiendo xq sean grandes. TE parecen suficientes motivos mi defensa de valve?! XDD
SAludos y .

SonX

#37
Cito textualmente:"TAmpoco tienes qe ir contra los grandes por qe sean grandes y tengan mas dinero qe tu."

¿Me puedes decir donde he dicho yo que mi motivo para defender mis derechos encontra de una gran compañia de software es porque tienen más dinero que yo?

Mi Xp despues de todas las actualizaciones (que son muchas) sigue funcionando igual de bien que el primer dia,¿puedes decir lo mismo del Counter Strike:Source?.

Te dire que si siguiese con mi 2600xp y mi 4200ti ahora,simplemente tendria que jugar a 800x600 y gracias,mientras que el primer dia la configuración por defecto era 1024x728...creo que el cambio es significativo y no para mejor.Esa es mi queja ni más ni menos,reitero actualizaciones si,a cualquier precio NO.

Pd: Pensare detenidamente junto a mi buffet de abogados el tema de la demanda a Valve :D

Saludos.

likidillo

Hace un par de meses yo pensaba =. CSS suxs etc, y aveces me entra la paranoia , pero kreo q ay q diferenciar un aspecto: cs 1.6 es un juego y css otro, punto, la filosofia es la misma, matar a los terroristas o cts y punto pelota, el juego es diferente, totalmente. Y respecto a los updates, valve aveces la caga, pero kreo q se lo curran bastante, ya q a la semana o 2 semanas de liarla arreglas los posibles bugs.Y la 1.6 lleva sin actualizarse años,y como q bugs no le faltan(claro ejemplo la mierda HTLV de palo; comparando con el souceTV). Asi q lo mismo q e dixo en otro post, q juege el q kiera a lo q le salga de la punta del nabo, y menos discusiones; es como si comparamos el wow con el lineage 2, son DIFERENTES LEÑE.
y con respecto a las actualizaciones, eso de q bajan performance, kreo q es logico, claro ejemplo, antes tenia un pc de palo y jugaba al cs 1.0 con los podbot(tipico :D) y me iba de lujo, amedida q salio la 1.3 y 1.5 el rendimiento en mi pc bajó, pero q le vas a acer, asi es el mundo del pc......actualizarse o morir(kreo yo, plz no me pegueis)

R4zi3l

#37

Ok un motor grafico ke se ha mejorado mucho, mejores animaciones, modelos mas detallados, mas texturas ke hace un anyo, etc... el juego se llena de mas contenido, entonces necesita mas hardware pa funcionar igual. Es de cajon! Pero tu consulta con tus abogados, ke yo ahorrare la pasta ke te gastes y las risas ke se daran contigo pa comprarme una makina ke mueva el Crysis a 60fps con el antialiasing puesto xDDDDD

LoRD_Sh4D0W

#40 veo ke tu pensar piensas cn la cabeza! XD

#41 te has ekivocado warri! XDD

SonX

#41 Todo ese trabajo se tiene que hacer ANTES,los deberes se hacen en casa y no a ultima hora.
¿Alguien ha contado el numero de actualizaciones desde agosto del 2004?,una barbaridad si lo comparamos con otros juegos on-line.

En el desarrollo de software hai algo que se llama test y es cuando se mira si algo falla,animaciones,exploits,bugs etc...
Si te pongo una screen del 2004 y otra del 2006 ¿sabrias cual es la moderna?.

Muchas de las actualizaciones que se han realizado son simplemente trabajo no realizado de antemano como por ejemplo el tema de los skins algo que la comunidad llevaba reclamando mucho tiempo.

HDR...¿alguien lo usa?,esta tan mal implementado que la perdida de perfomance incluso en equipos de ultima generación es notable.

El Counter Strike:Source salio de forma apresurada y de ahi tanta actualización,recordemos el robo del codigo fuente,las criticas de la comunidad etc...

Pese a todo el CS siempre sera un gran juego,pero no gracias a Valve,si no gracia a Gooseman.

http://www.definicion.org/ironia -->Como veo que el smile en el parrafo donde menciono el tema "abogados" no lo entendistes.

No se lo que es el Crysis,yo la pasta la guardo para ponerle una pantalla doble din a mi coche,la BMW es muy cara :(

Saludos.

Pd:Revisando la lista de actualizaciones del CS:Source,en el 90% aparece la palabra FIXED y en otro tanto mucho inferior la palabra added.

Usuarios habituales

  • SonX
  • LoRD_Sh4D0W
  • R4zi3l
  • Drak0shaN
  • Rad1kaL
  • CaRReFu
  • Josebalch