Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
Lovexperienc

algún día tendrá que volver no?

1 respuesta
TitoBurns

#271

2000€ dan para bastante en Burundi

1 1 respuesta
Lovexperienc

#272 en galicia más, hazme caso

okekataP

Muito paga decimosexto aviso.

14
Spiker

Ha escapado a Abu Dabi con el rey

dmoo

3 semanitas inactivo. dejarlo en paz, este mes no genera $.

Amne_cs

El miércoles que viene empieza la EPL, está cogiendo fuerzas.

okekataP

Muito paga decimoséptimo aviso.

11
okekataP

Muito paga decimoctavo aviso ya, debería darte vergüenza.

7 1 respuesta
guccipump

Hace dias que no abre directo no?

TigerT-

Para cuando un reborn de ESL sin enchufes/amiguismos y con gente capacitada de verdad? Sus números subirían bastante

7
saMMu

#279 como no acabes ajusticiándole me vas a defraudar mucho, todos los días entro aquí con la ilusión de ver tu mensaje y pensar en que ley de barrio le aplicarás

1 1 respuesta
dmoo

no sube nada no. pero las 3 firmas que le pusisteis en el perfil de steam han desaparecido. jeje.

1 1 respuesta
okekataP

#282 tengo pendiente una charla con Adams para aplicarle la ley rumana.

2
okekataP

Muito paga decimonoveno aviso ya, donde cojones estás.

15
Perezmb

Entiendo que volverá para castear la EPL

1 respuesta
Amne_cs

#286 pues los primeros partidos del grupo A no los va a comentar, creo que x9nium estaba con Aidy

Lovexperienc

Me imagino que el chat estará desactivado cuando castee Muito, buenísimo para el engage y potenciar una marca, sigue así ESL

P.d he tenido un sueño en el que salió Muito calvo diciendo NO VOY A DIMITIR NO VOY A DIMITIR , con Aidy aplaudiendo de fondo

5 1 respuesta
dmoo

muit0 acaba de empezar de reponedor en el Mercadona.

Endless

#288 Les da igual la calidad del stream, les da igual tener buenos casters, les da igual el engagement, les da igual todo. Si no les diese igual te crees que ponian a Aidy a castear? habiendo 300 personas que lo pueden hacer mejor. Pues con muit0 es la misma historia.

Muit0 debería de estar totalmente alejado de este ecosistema mas allá de este escandalo puntual, su calidad como streamer es de tercera división, con eso hubiera tenido que ser suficiente para no contar con él desde hace eones.

Esto sencillamente ha sido la gota que colma el vaso, pero más que nada, ha sido la prueba feaciente de que aqui tienen un buen chiringuito montado los amigotes del 4:3. KoreanZ y Rafa son los principales responsables, cada uno por la parte que le toca.

15 1 respuesta
pivecanarias

Y yo le dije

Muito, eres un crack.

Y el me dijo. ¿Una estafita?

20
TigerT-

#290 Has dado en la clave, hay alternativa. Otra cosa es que quieran seguir contando con cuñaos, pero si no ponen a gente competente es por lo de siempre, amiguismo/enchufe/intereses. Y a mi me parece más grave consentir que X9nium insulte al chat que poner a Aidy a castear, ella por lo menos tiene la excusa de que está empezando.

Yo pocos partidos veo en castellano, solo si se juntan fer y pitu, si no al internacional. Pero me gustaría mucho tener al ESL_España de antaño o rezar para que salga una nueva empresa en castellano, porque ver un partido comentándolo con el chat a mi me parece la hostia xdd.

1 1 respuesta
dmoo

#292 el pobre fernando esta esperando a cobrar para irse de vacaciones.

1
doty

#283 es verdad una firma era mia, pero nada le vuelto a dejar otra que se acuerde

PLeaSuReMaN

Corruptelas aparte, la verdad es que como seguidores de la escena española somos bastante desgraciados. En todos los eventos importantes de CS retransmitidos en castellano vemos las mismas cuatro caras de siempre monopolizando el casteo que, casualmente, son los que menos nivel dan pero más tirón tienen. Y aquí englobo tanto a ESL como otros eventos, es un problema generalizado.

Luego a los fer, brandi, gott, pulga, etc. los llaman poquísimo o los dejan en el ostracismo directamente. Y no va a cambiar, así que seguirá tocando seguir el CS en inglés con mucha más profesionalidad y calidad.

6 1 respuesta
Endless

Este ha dicho: de lo de kaeryka se olvidaron a las 2 semanas, voy a hacer como que estoy ausente que ya se les pasará. Pero de ausente nada, ahi lo tienes borrando las firmas en steam. Veremos a ver quien gana el pulso, si okekataP o el mojino escozío. Yo tengo claro de que lado estoy, en este país sobran "listos", mediocres y corruptelas, y este sujeto representa todos esos males.

5 2 respuestas
dmoo

#296 respeto a lo mojinos escozios.

1
okekataP

#296 yo no me canso y hago esto para que no se olvide está clase de mierdas. Muito paga ya.

12 2 respuestas
Spiker

Muito paga panza.

RastAfar1

#298 Y si algún dia no puedes tranquilo que otros nos encargamos, el comando abstemio al ataque

1 1 respuesta

Usuarios habituales