Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
BuLLeT_AZ

#73
Hombre, saber los sabes tú y lo sabemos unos cuantos. Un poquito de honestidad tampoco va mal a veces.

1 respuesta
Nors3

#91 Lo llamaría ser diplomático, no deshonesto.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#92
Imagino que cuando un feriante no le cuenta a la GC que la mercancía "se ha caído de un camión" es diplomacia.

1 respuesta
sepultucsgo

No veas con el pipeador, no?

duriel_one
#1BADHAZINTO:

estoy con problemas de salud y desganado

Para mí lo importante es esto, no como los demás que solo ven ELO.

¿Qué te pasa? ¿Y no decías que estabas vendiendo el PC?

Abrazo.

1 1 respuesta
YankoFarelli

y otro puto hit del forero del año... grande hazen!

1
Mystee

#95 Ha vendido y comprado pc/portatiles mas veces que ha dicho Muito "te pago mañana"

3
Nors3

#93 ¿Y el sentido de ese ejemplo es...?

Hace tiempo que solo te pasas por este sub-foro a meter mierda, da un poco de vergüenza pero allá cada cual.

2 1 respuesta
H

Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa

ryuketsuhana

AAAAAAA la eterna ESL como siempre se han caracterizado por tardar años en pagar los premios y por lo visto hasta los sueldos (si es que pagan) yo tengo 200€ en premios pendientes todavía.

1
tehrome

Odio tener que ser el asqueroso liberal que lo diga, pero no os dais cuenta que esta haciendo el retraso de los pagos para reducir la inflaccion? Ahora 100 son 100, igual en 1 año esos 100 son 120 estan esperando a que se reduzca la inflaccion monetaria que vivimos en españa con un 18,6% altisima, suponiendo que baje a 17 es un avance del 1,6...

1 1 respuesta
Ronaldinho04

Esto es una verguenza, hasta que no salga diciendo que ha pagado todo lo que debe, no vuelvo a tocar el CS

saMMu

La guinda hubiera sido que a xenium le debiese 4K

24
1 comentario moderado
dmoo

#101 esta todo invertido en capsulas de paris.

2
Narmerr

#104 pulgar arriba porque has llamado troll a @badhazinto

ESL_Kaiser

Pero si ESL España está muertísima desde hace varios años, el descontrol que deben tener tiene que estar guapo haciendo cada uno lo que les salga de las pelotas. Imagino que esto lo llevará la parte de TV que eran bastante timadores en general, y seguirán igual, pagando el dinero en formato "premio" que no tenías una puta nómina aunque te tirases 20 horas al día trabajando. No tengo mucho contacto viendo la gente que hay ahora en el staff, pero puedo cotillear un poco si me aburro a ver si sueltan prenda

ihowellr

A mi que alguien me explique por qué estaba gestionado de esa manera lo de los casters?

Están todos dados de alta como autónomo? Pueden facturar?
En ese caso, por qué ESL utiliza a Muit0 para pagar a todos?
Si no fuera así, entonces puedo entender por dónde puede haber lios.

Esta información es importante XD.

Nors3

#104 Probablemente a g0tt se la pele muchísimo que no le llamen porque dejó de lado el CS hace bastante tiempo, tiene otros proyectos en su vida. Básicamente le has llamado mentiroso a la cara porque sí pero adórnalo como quieras.

Evidentemente puedes hacer lo que te plazca pero solo apareces para noticias malas, de hecho en ocasiones ni te importa si son titulares sensacionalistas (este no es el caso), es lo que tiene cuando solo sigues la escena para lo malo. Es como informarte del juego como se hacía en Esportmaniacos hace años.

A mí vergüenza ninguna, de hecho estoy fuera del día a día y no uso Twitter desde hace tiempo. Es una pena la situación pero no me siento culpable así que me resbala esa acusación.

¿De qué chupipandi soy escudero? Permíteme que me ría, de hecho se lo puse en conocimiento a FACEIT ayer y ya me han respondido.

7 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#109
Pues nada chico, a partir de ahora pediré permiso para postear lo que me de la gana para que no perjudique a la imagen del jueguito en el que basas tu personalidad.

Y congrats por tal osada maniobra como mandarle a FaceIT esto, seguro que los que no han recibido la pasta te ponen un altar xd

1 2 respuestas
PiPePiTo

#109 #110 1v1 en dust2 sin camiseta a cuchillo y pelillos a la mar.

1
MINUSCULAS

La culpa al fin y al cabo es de ESL España ¿no?

Ya puede ser Muito, Pepito o Menganito quién "no reparta" pero la empresa para la que trabajan es ESL ¿no?. Y si llevan tanto tiempo sin que les paguen, los responsables de ESL siguen utilizando los mismos métodos la culpa será de ellos.
Digo yo, no sé.

1 1 respuesta
SpiuK

Que raro, ESL sin pagar a la gente... Eso lleva pasando toda la vida creo xd

1
J
#72Endless:

A quien hay que señalar realmente? me importa 3 cojones lo que haga un mono con pistola (muit0), QUIEN ES EL VERDADERO RESPONSABLE DE LO MAL GESTIONADA QUE ESTA ESL ESPAÑA? Yo lo tengo claro: Francisco "KoreanZ" Ayllón. Nunca entenderé como se ha romantizado siempre tanto a esta persona en esta escena, Francisco, dejas que desear. Limpia el cortijo de una puta vez o da ejemplo y sal tú primero por la puerta.

+10000

Un tío que prefiere tener a Muito, x9nium y cía como casters antes que a gente con mejores habilidades comunicativas y con más conocimiento del juego (o que al menos sepan explicarlo mejor para el espectador tanto el casual como el que sabe más). Si Koreanz es el "jefe" de ESL España entonces la culpa es suya y solo suya de estas decisiones.

Que un empleado tenga retenido dinero que hay que pagarle a otros y no se solucione, la culpa también debe recaer sobre Koreanz, no solo sobre Muito. Otra señal más de que es un tío que ha llegado ahí por saber vender bien de humo.

Claro, supongo que la gente le defienda y le caiga bien porque tiene mucho desparpajo a la hora de hablar y expresarse y eso le gusta al ciudadano medio. A lo mejor no te ha dicho nada, pero se ha expresado tan bien, suena tan convincente que aunque no te de ningún argumento (o te de argumentos baratos) se lo compran por la elocuencia que tiene.

Vendemotos así hay muchos y seguirá habiéndolos mientras sigamos teniendo esa mentalidad como en las elecciones cuando la gente vota al candidato que en el debate a 5 metía más zascas y era más elocuente en vez del candidato mejor preparado para su trabajo.

6 1 respuesta
Kairi

Hace tiempo sé de esta historia. Que cosas más raras pasan aquí....¿no? Qué raro.

14
Narmerr

#112 tal cual. Si como empresa tienes un responsable de hacer estos pagos y el responsable no los haces, tu como empresa LO LÓGICO es que lo apartes (porque esta afectando a tu imagen y puede saltar al público en general, como ha pasado).

Por eso yo no tengo tan claro que sea Muito el que no quiere pagar, sinó ESL la que no puede pagar.

1 1 respuesta
maddevv58

Yo escuché a Koreanz una vez hablar de la homogeneización de criterios de las ESL y que ahora todo iba a ser igual en cada región, no me imagino en Alemania que la responsabilidad de gestionar el dinero la tenga un personaje así, de todas formas todo lo que rodea a ESL es un despropósito, desde el torneo que organizan que es una auténtica mierda hasta la política de gestión de casteos..

Luego es bastante irresponsable poner delante de los micrófonos a gente que no esta preparada culturalmente ni mentalmente para castear y ser la hoja de presentación de tu producto, cuando una empresa se plantea ser parte o patrocinar espacios cuidan que su imagen no se vincule a cosas negativas, el mundo esports tiene una elasticidad considerable en el ámbito del humor pero no es raro estar escuchando un casteo y se hagan apologías a la droga y al alcohol de una manera reiterada y sin sentido, todo esto se puede relacionar con lo de que deben dinero mas que nada porque quizas ese dinero no lo hay..

9 2 respuestas
maddevv58

#116 Eso me cuadra mas, si aquel tiene el dinero y no lo suelta a sus amigos es para cogerlo de la barba y darle palos en los riñones hasta que hable turco C1.

Ronaldinho04

impagos sistematicos y gente callandose por si les salpica o porque no va con ellos, hemos vuelto a 2018?

p0MeL0

#117 si mal no recuerdo hace un tiempo que ESL cerró todas las oficinas internacionales menos en España y otro país más, y que a partir de ahí se gestionaba todo desde ESL "internacional" menos en España y ese otro que no me acuerdo. De hecho si entras en la página de ESL España la única competición exclusiva que tienen es la ESL Masters España, el resto son Open EU y me da que ya no dependen de ESL España (sólo los canales de Twich que son "_ES").

Usuarios habituales