Murcia Lan Party 2k9

Elaith

#120 tiene 18 años, por lo visto, gente con 15 tiene mas mentalidad que el.

Aishh este es el pan de cada dia, abria que veros a mas de uno en la realidad...

R

es dificil que tenga razon posteando aqui llamando friki a la gente que tmb postea me entiendes? yo no e dicho k no fuera friki al contrario, soy friki pero dentro de eso hay un nivel, como crece un hijo en el que ve a su padre disfrazado haciendo el paria y que en vez de estar por la familia y el trabajo q es lo k debe de preokuparle esta pendiente del ordenador, hay una edad para los juegos online, SI, la hay y nose xq os ofuscais tanto era un simple komentario pero veo que el torneo de KAMEKAMEHA tiene bastante aceptacion. Nada participar grabaros ponerlo en youtube y veras como no soy el unico que opina esto.

Ah, mi edad 18 tal como dice Elaith, la tuya por lo q veo mucho mas superior.. ahora no postees kn tu edad q ni me interesa y zanja el tema q esto va de MLP y no de defender a los frikis y/o criticarlos.

DeNz1L

lo mas seguro es que me pase por ahi, aunque tendré que ver si tengo algo importante en esas fechas xd

Allubath

a ver que no me entero, entonces... de que dia a que dia es la lan??

L3nders

Del 15 al 19 de abril de 2009

KaKaLoXn1

CSS oficial o no oficial, perdon por no leerme el post, pero estoy viendo los carnavales de Cadiz jajaja

L3nders

#126 lo podran como opcion en su web y habra que votarlo creo asi que en cuanto eso,,,, a votar!

kizzs

MARC LLENDENDNEDNNENDNERS

StarWrath

vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote

#117 JAJAJAJA

LaPeKe

a que esperan pa poner la pag web??? :S

Ew0k

#130 DIOS cuanto tiempo!!! O_o

al final como dije en #17 me TOCA ir, asi que #11 si no llego a nada con estos ya hablamos del transporte xD

Nos vemos alli

LaPeKe

ewoooook!
jajjaaj ya te digo! xo e vuelto :P

nos vemso en la murcia o ke? mihihi

Ew0k

Pues va a ser que si porque no habia sitio mas cerca pa hacer las finales de la EPS, hay q joderse.. pero weno, por lo menos se hacen asi que habra que ir hasta alli :P

Ahora lo que hay q estudiar todavia ye el desplazamientu en si jaja, pero alli estaremos ^^

L3nders

Pues en cuanto pongan la web y demas ya se ve xD
Ewok cuando eso ya hablamos a ver si se peude hacer algo con el transporte :P

W

mi primera lan en murcia y con el css no oficial oh yeah jaja ewok y yo nos vamos de discoruta xD

mystick

#135 no te olvides de avisar a laryos q no se pierde ni una xDDD Laryos es ahora el_fiestas

8 días después
LaPeKe

weeeeb? pa kuando...:(

Hazzard

#136 jajajaajaja

MuSi

yo me pasare un rato, la esl invita :/

D

Weno despues d pasarmelo tan bien ste fin de semana en la Fiberparty, he decidido ahorrar lo q tengo para irme a la MLP ^^

evilucho

alguna informacion, todavia no se sabe si hay torneo oficial o no, inscripciones algo!!!! xD

T

con el poco tiempo que hay y sin web :X!

gogogo

Biohazard24

Según pone un admin en la web, en unos "días" estará abierta, veremos a ver que pasa... (escrito ayer domingo, día 8 de marzo)

<3 tatuMMMMMMMMMM

HeaTz

¿A ver de esto que se sabe?¿oficial no oficial?Los días no se cambian, ¿no? Vaya tela ese miercoles 15 ahí todo festivo.

Yo voy si va LIP. Ahí lo dejo.

T

Esperemos que sea OFICIAL, no se cambien los dias y salga la web pronto, a ver si me despisto y en dos dias se agotan entradas xD.

bioLAN tatuMLAN suena bien verdad? :X

pd: SWINET

Biohazard24

#144

Por el momento se saben que son esas fechas, del 15 al 19 de abril, y todavía no se sabe nada de torneos... pero espero que esta semana digan algo xd

R

si hacen el css oficial puede ir muchisima gente

W

y mas con la finales de la pro series y la cna

CsNarsil

Es que ir hasta murcia bffff... tiene cojones la cosa.

ProbeTa

#148
como tu.... IneTerO!

Usuarios habituales