Murcia Lan Party 2k9

T

pues si la verdad, estará divertido ver esos partidos, y si fuera oficial irian mas equipos y estaria mejor la cosa, pero vamos a cruzar los dedos para que no pase como en la fiber xD.

tragantras

#151 aclara para los incultos k pasó en la fiber please

R

supongo que habrá querido decir que si hay css que los organizadores no pasen tanto de el,aunque primero hay que ver si hay css....

T

tragantras, pon en buscar Fiberparty 09 y verás como todo dios se queja de la organización, y que pasaron hasta el culo de ellos, ojalá lo hagan oficial veremos a ver =X

Dralions

Finales EPS + CNA + si es que hay torneo oficial de CS:S, va a ser LA HOSTIA de LAN!

T

si, se supone que será buena si lo que dices tu se cumple xD

Ew0k

Pero queda casi un mes y todavia no se sabe nada... ¡¡¡Qué yo tengo que ir desde Oviedo y cuanto antes me organice más fácil será todo!!!!

Biohazard24

Acabo de hablar con un admin de la web, dice que el tema ese lo llevan los patrocinadores y los que organizan los torneos. Me ha dicho que torneo de CS habrá seguro, pero no sabe si de 1.6 o source. Esperemos que se equivoque en esto y tenga de los dos ( no se le veía muy entendido del tema) xd

L3nders

ahi esta la cosa, la gente que minimo estaremos 6 h en carretera..... podian espabilar en poner la web a punto...

tragantras

deberiais meter presion todos los que tengais contactos con admines para que pongan el css por dios, que fijo que 100 plazas dependen del css

ZeRoKanS

Si hay css ire, asi va la cosa.

Li0nheart

MLP llevan una politica de poner todo tipo de juegos.
Yo he intentado 1 par de años que se hiciese torneo oficial de css y no ha habido forma, solo el año pasado que lo organizo la esl en el que se hizo todo el torneo en un dia.

Ellos piensan que css y 1.6 es lo mismo y el admin amigo hace de 1.6 porque es su juego.

La unica forma que veo yo posible que se haga oficial el torneo de css seria que alguien se autoproclamase admin presentandose en el foro de la party cuando sea abierto.
Lo que respecta a conexiones y todo lo demas es una lan muy fiable en ese aspecto no suele dar problemas, yo en mi caso he ido 3 años y no he tenido ni un problema.

LaPeKe

CSS OFICIAAAAL!!! =(

que miren los foros y vean que hay bastante gente que iría si fuese oficial....

y sin web... pff

T

Tienes razón lionheart, pero quien se iva a proclamar, es todo un continuo alboroto y trajines, la gente se pone nerviosa y tienes que estar al tanto de todo.
La organización podria buscarse a uno que lo pudiera montar bien.

pag web T_T

corsi

y si hacen un torneo que sea del viernes por la noche hasta el domingo... para la gente que trabaje xD

StarWrath

#161 un huevo, vas sí o sí

Dralions

#166 con ese comentario afirmas q será la primera lan de 4frags.LNR? woow!

tragantras

#167 wow? woooooow!

StarWrath

Dralions, a ver cuando vas tú con algún equipo.

T

QUIERO WEB :(

Elorita

VAMOS A TIRAR A MURCIA DE ESPAÑA CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

wNNNN_

#171 SHOWWWTIME !!. Sin laneras jajajajaja-

T

Elorita me debes unas gambitas, y yo a ti una foto con cara boba :X! ^'

L3nders

WEBB!! T_T

BaRaK

taria bien lo de #165 , yo iria si empezara el torneo el viernes tarde/noche..

LaPeKe

xDDDDDDDD esa Eloritaaaaa!!!

WEB YAAA!!

eso eso los torneos de Viernes a Domingo..

Tatuuum qeda pokitooo! :D

m0E_

la lan pilla justo con el bando de la huerta?? mismos dias o algo?

pd paso de mirar paginas atras para mirarlo.

Ew0k

http://www.murcialanparty.com/mlp09/

mira que pelicula mas guapa tienen hay montada xD

HaZuKi

#176 peke peke peke, te kedas sin LAN! :<

Elorita

#179 con css o no Peke va a jugar mwahahaha ;$$$$ WE ARE LANERAAAS LANEERAAAS MURCIA AL SUELOOOO Y TODOS A BAILAAAR

Usuarios habituales