MV Showmatch: nextlevel vs OverGame

kaitoo

¡Ha llegado la hora! Esta tarde, nextlevel.cs y OverGame.css se verán las caras en el partido de exhibición organizado por MediaVida. Como recordaréis, se jugará un mapa en cada juego, siendo de_nuke en Counter-Strike y de_inferno en CS: Source. Ambos partidos serán retransmitidos por Radio Behind, y como no, también podréis seguirlo mediante HLTV, Source TV e IRC Bot.

El ganador del concurso organizado en MediaVida con la colaboración de 4Frags será anunciado tras la finalización del evento. Sin más dilación, os dejamos con todos los datos de los dos prometedores partidos que podremos vivir esta tarde gracias a MediaVida y Radio Behind.

nextlevel » MusambaN1, neptuNo, GuMmY, FeldmaN, Kairi
OverGame » gecko, contrak, cristofer, jose, dumb, jushto

Fecha: Sábado 17/05/2008 - 19:00h
Mapa: de_nuke (CS), de_inferno (CSS)
HLTV: 62.81.224.204:27025
SrcTV: 62.81.224.205:27020 ; 62.81.224.205:27021
IRC Bot: #MV.Showmatch @ QuakeNet
Radio: Radio Behind (Winamp / WMPlayer / Web)

Para ver cual es la opinión de la gente antes del partido, os dejamos con los porcentajes de cada resultado del concurso:

Porcentajes



Como nota final, dar las gracias a tipeX, thrazz, Letto, JuShTo, Maypa, NGGN, Ono Arena, Dark Key, 13500, a todos los jugadores y a los que han seguido el partido por TVs o IRC por hacer posible todo esto ;)

[+ Actualizado]

El ganador del concurso organizado por MediaVida con la colaboración de 4Frags ha sido hrbrw, único acertante de ambos resultados. Desde MediaVida damos la enhorabuena al ganador y las gracias a todos los participantes.

GaTToO

GL
ips de hltv y source tv?

xaPo

No hay tv, jaoejoajeaao

RaymaN

Se anunciará la ip de la TV en cuanto se tenga, jjoeajeoajeojoea.

S1uL

grabar demo de hltv y sourcetv para el que se lo pierda

Elorita

Si grabrán demo, si no les parto las piernas.

GL chicos, os animaré pensando en vosotros desde el curro.

HaZuKi

grabar demo jajoeaojeaojeoaea, muchos no estaremos jojaojeaojeoa

Kr4K1

Como yo joajoaJOAJAOJOAAJOAJOAJOJOA

Ale me voi a celebrar algo x'd

CSS >>>>> 1.6

olé :D

HaCkerinhO

Dios mio nuke en 1.6 jajaja solo vi el oficial contra UK y no veas xD

mystick

a las 19:00 se juega de_nuke en 1.6 y cuando acabe se juega de_inferno en CSS no?

RaymaN

#10 Si.

Elrond

En mi opinión y por un mayor espectáculo aun, deberían empezar de CT los equipos que juegan en el juego que no es el suyo (OG en 1.6 empezar de CT y NL lo mismo en CSS).

Kr4K1

Nuke en 1.6 es de Terro claramente > <

Elrond

la verdad esq lo habia mirado pensando solo en inferno, q es muy CT xD

BaRaK

#14 sabe, tendriamos mayor espectaculo creo yo, y estaria mas wapo, asi sabriamos lo que son capaces de hacer gL a los dos

Kul

la furba en css era bastote ahora que no esta pa mi que el kaiari ese se comera lso moquillos xd

mystick

TV?

Unr3al

El partido comienza dentro de menos de media hora y aún no hay IPs de TV? :S

M

Deberian poner la tv... solo falta que hagan un match espectaculo para el publico y no pongas TELE seria el colmo de los colmos es como disputar la europcopa 2008 sin television :S

GO tele de una vez!!! xd

nOwin

#19 esto va a tener mas expectación que la eurocopa jajaja

N

cuando falten 0,1 segundos la pondran o eso espero

goked

go tv :[[[[ kedan 15 mins y aun no la saben ? :[

Chechi

esto es para k estemos todos atrapeds de mv dandole al F5 a ver k pasa y asi sumar visitas... xDDDDDDDD

xiguI

#19 deja de decir bobadas q ya tienes una edad

M

#24 A ti te pagan por venir a flamear? Pegate fuego anda me dice kaito que estan montando las tvs paciencia chicos...

SaRk1t0rZ

k musica mas vieja k ponen los de RB xd enfin.

xiguI

#25 ami si. y ati t pagan por decir bobadas ?

Duel

Hola quedan 8 minutos y no hay TV?

kaitoo

HLTV de 1.6: 62.81.224.204:27025

Dentro de poco la de CSS

M

#27 Pierdete puto anormal

Vamosssss a dentro THX kaitorz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Milkan
  • mystick
  • eagLe__
  • jonhy_walker
  • Kr4K1
  • RaymaN