MV Showmatch: nextlevel vs OverGame

J

#189

Me gusta más el Owned de #192 a #191 jajajajaj

Dejaros de chorradas, es un partido, que más dará, luego cuando llegue un torneo, se vera quien se lleva la pasta y si gana CS:S los de 1.6 pondréis escusa y los de CS:S se subirán y al revés, si ganan en 1.6 los CS:S pondrán escusas y los de 1.6 dirán algo como: Estaba claro...

Digo el publico, no los jugadores

Y eagLe macho, aun sigues igual que siempre? Déjalo tio, yo te comprendo y algo de razón llevas pero son todos los usuarios contra ti, por mucho que intentes explicar tu teoría, que repito, yo la comprendo, no vas a conseguir nada

Parece mentira que lleves años en MV, sabiendo que el 80% de los Usuarios son come culos de los que están arriba y que los que están arriba opinan cosas lógicas, como bien dice Gecko, que yo estoy con el. Pero la mayoría de usuarios le come el culo y simplemente se ciñen a lo que dice Gecko, neptuNo o mi abuela Top Player y no tienen huevos a hablar sus opiniones por si les cae la que te cae a ti, a sido siempre a si en MV y sera. Pero da igual

Yo eagLe entiendo que pienses eso y en parte estoy contigo, pero para mi no es amañado, sie s mucha casualidad, pero no creo que sea un partido amañado, porque creo que es perder el tiempo para los 2 equipos y más viniendo Torneos tan importantes como los que vienen de aquí a 1 o 2 meses...

ice_wolf

hay gente que cada dia se supera mas y mas...

Voy a poner un ejemplo para listos como dice neptuno...

Es mas dificil empatar a rondas en ambos juegos "Pactando rondas" 16-3 y 16-3, que ganarle a NL en 1.6.

Como vas a dejarte a palizar y hacer 3 rondas justas sin que se note? como coño? que me lo explique alguien...

Se puede pactar una cosa como no nos metais muchas rondas no rusheis no muyeis y esas cosas...

Pero amañar un resultado influyen muchisimos factores...

Elrond

ice... simplemente es lo q se tienen q inventar para no reconocer las cosas xd q se hincharon a meter mierda y ahora mira.. en fin xD

GaTToO

"que me devuelvan el dinero que esto esta amañado"

                     Suena bien
                           :-)
NepTuN0

sin icewolf jajaja ese ahiii!

G

en realidad el partido no se jugo, fue un montaje de todo el mundo para humillar a eagLe.

PD:

-Oye, q durante el partido no me dispares a la cabeza, dispara en el pie. Vosotros haceis 3 rondas y luego nosotros.

-Ahhh, vale.... pero solo con la condicion q cuando me gane la alfombrilla no digas nada.

en fin neptuno, ya te vale. Jodiendo al contrak q ya se habia llevado la alfombrilla.

eagLe la abuela fuma

J

eran los moderadores de MV jugando con los tags de oG y nL, es verdad, yo lo vi.

#218

siiiiiiii, veia hasta atraves de las paredes, testado :P ;)

Pyrox

#217

Sabe, hizo un curso de espionaje.

geco

pasadme el link de descarga del Director's cut del partido o en su defecto las demos , ¿ no las tenia Rayman ? , gracias de nuevo

Elrond

si hubieran owneado basto a los del source como querian rayman y compañía, ya estarían más que colgadas las demos xD

basili0

lo que si k estuvo amañado fue el tirar el hltv ese k fue cuando entro eagle

geco

PUes hablando del resultado a mi me ha decepcionado, personalmente no veo tanta diferencia entre las dos versiones, sere igual de manco en las dos, digo yo, salvo las atravesadas de nuke y lo raro de inferno, no hay mucha diferencia.

¿ porque no hay demos de 1.6 ?

a ver cuando os animas que no lo pude ver ...

L

a mi tmb me gustaria poder ver esos partidos...

9 meses después
HaZuKi

¡Ha llegado la hora! Esta tarde, nextlevel.cs y OverGame.css se verán las caras en el partido de exhibición organizado por MediaVida. Como recordaréis, se jugará un mapa en cada juego, siendo de_nuke en Counter-Strike y de_inferno en CS: Source. Ambos partidos serán retransmitidos por Radio Behind, y como no, también podréis seguirlo mediante HLTV, Source TV e IRC Bot.

El ganador del concurso organizado en MediaVida con la colaboración de 4Frags será anunciado tras la finalización del evento. Sin más dilación, os dejamos con todos los datos de los dos prometedores partidos que podremos vivir esta tarde gracias a MediaVida y Radio Behind.

nextlevel » MusambaN1, neptuNo, GuMmY, FeldmaN, Kairi
OverGame » gecko, contrak, cristofer, jose, dumb, jushto

Fecha: Sábado 17/05/2008 - 19:00h
Mapa: de_nuke (CS), de_inferno (CSS)
HLTV: 62.81.224.204:27025
SrcTV: 62.81.224.205:27020 ; 62.81.224.205:27021
IRC Bot: #MV.Showmatch @ QuakeNet
Radio: Radio Behind (Winamp / WMPlayer / Web)

Para ver cual es la opinión de la gente antes del partido, os dejamos con los porcentajes de cada resultado del concurso:

Porcentajes



Como nota final, dar las gracias a tipeX, thrazz, Letto, JuShTo, Maypa, NGGN, Ono Arena, Dark Key, 13500, a todos los jugadores y a los que han seguido el partido por TVs o IRC por hacer posible todo esto ;)

[+ Actualizado]

El ganador del concurso organizado por MediaVida con la colaboración de 4Frags ha sido hrbrw, único acertante de ambos resultados. Desde MediaVida damos la enhorabuena al ganador y las gracias a todos los participantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Milkan
  • mystick
  • eagLe__
  • jonhy_walker
  • Kr4K1
  • RaymaN