MV Showmatch: nextlevel vs OverGame

jonhy_walker

en fin eagle, cada dia a más

JoSe_4ever

Esto que es a ver kien tira piedras y le da en la trompa?? me apunto!!!!!

Chico, el partido ha pasado, yo tambien me equivoke, dije que ganaria NL y ahora me tengo que comer mis palabras, pero lo tuyo eagle es unicamente por tocar los huevos, acepta la derrota de tus propias palabras, y no sigas porque te estas ahogando con tu propia lengua.

NepTuN0

claro es ke yo me pierdo 2 horas de un viernes por la tarde para jugar un partido amañado y ke uno ke no conozco de nada absolutamente pues se gane una alfombrilla, soy , yo soy de esas personas.

/ironia <--- para los listos.

frostttt

te has cubierto de aMoR y FLOrEsSss.

jose-fragord

gz

dharma021

El deagle ese tiene un puñetazo en la boca que flipas

M

deagLe te has cortado con tu misma espada jaja Neptuno >>>>>>>>> deagLe

PD: Eso pasa por ir tanto de sobrado.

M

Por cierto hacia años que no veia un OWNED tan basto como el de neptuno a deagle me he corrido leyendolo y todo jajajaja

Kr4K1

Simple, conozco muchos extranjeros y este tipo de ironias se las toman muy a pecho... como haces tu ¬¬''

Te cries o no en españa... depende de los padres y eso :/

tb puede ser cosa tuya y tu cerebro pk yo este tipo de ironias en Inglés las pillo al vuelo ._.

RaymaN

#189 deja de hacerle el trenecito a neptuNo.

M

#191 No rayman es que simplemente me ha hecho gracia como deagle hablando metaforicamente se ha cortado con su propia espada nada mas.

Kr4K1

Por cierto ... viendo el oficial de CristOfer en la EPS en el mismo mapa ke jugaron vs nextlevel.... Recuerdo:

CristOfer NO jugó el partido de CSS verdad?

Cual hubiera sido el resultado, entonces?

**Apuesto por uno más abultado todavia :/ ¡¡

jonhy_walker

SIN POWNED de #184

grande

eagLe__

chu chuuuu... chucu chucu chucu chuchu chu chuuu....

me recuerda a #149

M

#196 Este es tonto y no tiene remedio. NO hay peor ciego que el que no quiere ver.

Unr3al

Un 16-3 en ambos juegos es sospechoso y más aún para los que pensaban que NL iba a meter un 16-0 @ 1.6 e iba a hacer bastantes más rondas @ CSS... pero demasiado que han hecho 3 rondas en el Source, porque los tios no iban ni perdidos por el map.

eagLe__

#197 peor ciego es el que no lee

#177 " No me cuesta nada, nadie lo desmintió de los que lo jugó y por eso no he dicho nada, ahora contrak dice eso pues nada será cierto :/ "

A ver si la próxima vez se leen las cosas antes de seguir el AVE que va demasiado rápido como para intentar seguirlo

edit: wat? xDD

mystick

#184 perdone, pero el partido no se jugo en sabado ? :D

venga, dejaros de tantas tonterias...

16 - 3

3 - 16

GG y punto.

JoSe_4ever

No hay cosa que de mas rabia que ver como un personaje con cuentas fake de hace 1 mes se crea el puto amote, saca tu nombre a pasear, y si te tiene que caer mierda lo soportas, porque ya es triste ver como niñatos amenazan a traves de una pantalla, y ya no es triste, esq da verdadero asco ver como un personaje dice sandeces a traves de un foro con un nick fake.

Por cierto Milkan, a ti ya te callo mierda una vez, y la verdad no saliste muy bien parado, incluso te llego a molestar, no hagas tu lo mismo, porque vas de listo y a veces pecas de estupido, te lo digo con respeto, y no pienses que te estoy insultando.

A lo de eagle, dejad el tema, el mismo se a dejado mal, no hace falta que se lo recordeis vosotros cada dos por tres, que pareceis niño de colegio.

M

#202 Si no lo digo por nada solo que reconozca que la pifiado y no abra la boca entonces todos estaremos callados hasta tu mismo dijiste que te has tragado tus palabras eso es humildad y reconocer las cosas eagle es un orgulloso y no lo reconocera y eso es lo que quema a la gente nada mas sin polemizar ni nada. Todos la cagamos hasta yo reconozco mis errores pero que se calle ya y ya esta y nadie le dira nada.

JackSparow

#174 Brrrrrrrrrrr, no has pensando que no tendria sentido decir que ta amañado si no hubieran empatado? juas. Una es consequencia de la otra.

No contestes mas, que cada vez que lo haces nos reimos mas.

Kul

los que dicen que esta amañnado TONTOS

#169 x6 se "paso" para jugar un torneo en esa epoca.... hasta ahora hay una gran diferencia de lvl es mas el año pasado en la campus quisimos jugar a los dos juegos vs y no quisieron porr? xdddddd CACA

geco

lo voy a preguntar otra vez porque veo que no sois capaces de leer con vuestras discusiones absurdas.

Hay alguna demo por ahi ? o algo ?

TRON

Seguid seguid, que me lo estoy pasando bomba :D

FraNKzZ

demos?

jose-fragord

De CSS hay, de 1.6 no.

RaymaN pondrá la de CSS por aqui, supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Milkan
  • mystick
  • eagLe__
  • jonhy_walker
  • Kr4K1
  • RaymaN