Nace la ESL Major Series

JoSe2K

#29 xD

RaymaN

#28 a dia de hoy es temprano para abrir un foro/subforo de CSP porque no sabemos como acabará el proyecto.

Y por cierto, threads de CSP se abren uno cada mes, si no os interesa directamente no posteeis, no creo que os moleste tanto ver el tag CSP cuando entrais al foro, que os poneis a llorar que no veas.

HaZuKi

uno cada mes? jej0saje0aj0eaj0e0a ola? si llevais 15 en 1 semana...

ademas lo k dices k la PRO SERIES y la MASTER SEries no tiene CSS es simplemente xk clanes como x6 mueven muxo dinero, aora eso si como x6 se pase a CS:S y algun k otro clan tb olvidaros de master series de pro series y demas. El motivo k tienen de seguir apostando por 1.6 es k el CS:S tiene k dar los pasos previos para tener esas dos modalidades.

HNo

Pues los premios están bién.

RaymaN, señor admin, no desvie el hilo, gracias.

RaymaN

#33 eso es obvio, cuando los topclanes se pasen al CSS nos tendremos que pasar porque son los que mueven la pasta, pero mientras no. Y por cierto, muchos jugadores de topclanes europeos no piensan pasarse al CSS, solo tienes que darte una vuelta por webs de gaming internacionales.

#34 ellos me han obligado :\

HaZuKi

no se pasan porke fnatic.css les ace el orror y no kieren perder su titulo de "TOP"

Sino mira redCode en CSS cuando se paso a jugar una exibicion xdddddddddd creo k no gano 1 partido contra los tops de css

RaymaN

#36 tambien se pasó x6tence para jugar una competicion y le ganó la final a Pentagram :)

HaZuKi

pero porke x6 estaba muy por encima de los squads de CS 1.6 en españa :D

HNo

Edito, seguir el hilo y dejar de discutir css vs 1.6

saludos

-

#29 es que eso es lo más cachondo, no se odian!!! SE SUPONE QUE CSP QUIERE UNIFICAR Y NO SEPARAR jaejaejaojeojae

jonhy_walker

#30

foro de tetris YA.

ya en serio, veria bien k creasen un subforo de csp.
Yo por mi parte creo k dejare de leer los threads, pork si sale uno con 5000 visitas, parece k interesa y todo.

La verdad los leia, pork estan en el foro de mi juego (css) y se anunciaban con grandes titulares, k llamaban la atencion acerca de novedades escalofriantes, cuando la realidad, es k hasta k no pase al menos un año, no se sabra como es realmente.

Y mientras a lo mio hijos mios, CSS.

Rad1kaL

#37 tambien se pase redCode y no sabian ni por donde les muyaban.

tambien en aquel entonces..........x6 era top10 1.6.......y la competición que ganaron, el mejor clan de css......era ancients...OMG

ademas el css llebaba 1 añito......

KoldaN

Nice, css future.

DaNIko

Alguien sabe de donde me puedo bajar el paint cs para crear mapas?

sPNkKkKkKkKk

y pq tenemos k tener un moderador unopuntoseisero en el foro de css???

Yo juego a ambos css y 1.6
al css juego en un amd 3700 + con una x1900 GT
al 1.6 juego en mi Nokia.

RaymaN

#48 porque me ofrecí para colaborar en este foro, aunque se ve que no es de vuestro agrado.

eagLe__

#44
Te rectifico, cuando ganó x6tence la Samsung WCG 2005 y se convirtieron en Campeons de Europa, el CSS ya un año y pico, el CSS salió en 2004

Pensaba que esta noticia le importaría a la comunidad de CS: Source, pero se ve que lo único a lo que lleva es que haya un enfrentamiento como siempre de CSS vs CS 1.6 o derivados.

Y si no fuera por RaymaN que es un moderador activo habría un montón de post chorra abiertos, últimamente algunos graciosos les gusta revivir temas antiguos del foro CSS, alguien ha de evitarlo.

Ew0k

En fin, no se porque tanta tachas al promod si seguramente (o por lo menos, se espera) será el futuro de este juego. Es interesante saber cosas sobre él y no creo que sea molesto ver noticias ya que si no te gustan, es tan fácil como no leerlas. A mi personalmente y seguramente a mucha más gente nos interesa más el futuro del promod que el del css en si.

Rad1kaL

#50 Te rectifico: El CS:S salio a FINALES de 2004 y esa wcg fua a principios/mediados de 2006 por lo tanto el css llebaba como muuuuuuuuuchisimo año y medio.

Sinso

#49 Yo creo que por ahora estas haciendo las cosas bien en el foro de css (no me hace falta ver los posts borrados para saber que hay mucho flamerote suelto xd)

PD: Otra buena noticia para el css

-edit-

El css salio en noviembre de 2004; si esa wcg fue en enero, pues 14 meses; si fue en diciembre pues 25 :D

eagLe__

CSS salió en verano de 2004 de manera gratuita, se empezó a vender en OCTUBRE :)

La WCG que se jugó de CSS fue en 2005, nov.16,2005-Nov.20,2005
Año y un mes aproxiamadamente, pero vamos, que CS 1.6 era su juego y jugaron al source unas semanas antes del campeonato y alfinal decidieron ir como comentaron en una entrevista.

#56 OK me he pasado un mes. Claro tu recurres a Wikipedia o similares, así todo el mundo tiene las fechas correctas, despues de tu edit: Coño si al final iba a tener razón yo y todo :/.

Sinso

#55 Extraido de wikipedia:

"Half-Life 2 fue lanzado muldialmente el 16 de noviembre de 2004, aunque ya se podía descargar desde unas semanas antes mediante Steam para poder empezar a jugarlo ese día."

"Half-Life 2 (HL2) is a science fiction first-person shooter computer game that is the sequel to Half-Life. It was developed by the Valve Software Corporation and was released on November 16, 2004"

-edit- buscando css pone que fue lanzado el 7 de octubre

Jareth

No tengo comentarios para la sarta de gilipolleces que esto leyendo en este thread. Todos sabemos que soy diplomatico y educado, pero considero que esto se ha desmadrado un poco.

Vamos a dejar cosas claras, al que le guste bien y al que no, tambien.

Todo el contenido de CSP va dentro del foro de CS:S, esto es: hasta la version final y la consolidacion del mismo como proyecto solido.

Esta claramente prohibido las contestaciones sin fundamento en TODA MEDIA-VIDA (excepto en Off-topic): contestaciones del tipo XD, LOL y chorradas diversas.

No me gusta nada la cara que esta tomando el foro, asi pues me voy a volver a poner algo duro. Veamos hasta donde llega el Ban, tras el punish.

Hemos peleado para tener un foro propio y ahora no voy a venir nadie a destrozarlo. Por encima de mi.

Como decia un viejo conocido de todos:

He dicho.

Un saludo.

LICI

esperemos que los clanes estos pros q les van a pasar la beta lo filtre por internet y tengamos todos acceso xd

C

Vamos a ver... tanto os cuesta comentar una simple noticia sin tener que meter la 1.6 o csp por medio?? la noticia nohabla de css? no estamos en un foro de css? que coño pasa? que necesitais ese pique con los 1.6eros o q? dios que gente... dejar la 1.6 en paz... cuando ellos hablen en el foro, nosotros contestamos, pero que por norma nos estemos poniendo a la altura de algunos (algunos) 1.6eros que dicen "mierda source" diciendo nosotros "mierda 1.6" . . . en fin . . .

En cuanto a la noticia, me parece un paso pal css y esto conllebara a que: si hay gran aceptacion del torneo de top clanes (y no topclanes) la ESL se vera forzada a subir de categoria el css... no es mas... en cuanto vean que tiene igual,parecida o mas participacion que otros juegos q participan en la ProSeries y ExtremMasters, el css se colocara entre esas competis...
Que no tiene participacion, pos o nos quedaremos como estamos, o, incluso, lo quitaran...

pd.: repito... no os pongais a la altura de algunos 1.6eros por que es peor... lo mejor es pasar de los comentarios, cuando un admin vea q flamean, pos adios post y si te visto no macuerdo... nose... no convirtais esta comunidad en una como la de 1.6 (me refiero a los flameros/lamers y estupidos, no a todos claro esta)

enga dew

AbYdoS

#57 amén

A mi lo que me parece tristisimo es que vengas Rayman de super moderador y poniendote medallas como si te tuvieramos que agradecer tu coverage y demas cosas que según tu has hecho por el source y digas que no haya salseo sobre la 1.6 y el css y entras a una discusion con los usuarios de este foro donde tu mas que nadie siendo admin deberias ser imparcial y no hay ni un solo de tus post que no se vea que te decantas y defiendes la 1.6 (ningun secreto pero weno).

Si no kieres salseo sobre el tema 1.6<css no lo crees.
Sobre el tema del csp, kien del foro de source va a kerer independizarse en otro foro para el csp si los que mas interesados y los q mas deberian hablar de csp son los de la 1.6 que al fin de sus dias solo ven la salvacion en el csp y el infierno en el source.
No te voy a argumentar lo q ya han dixo muxos de los compañeros de source sobre el motivo q tu dabas de q es un mod de source.

Parece q te has dejado llevar por los sentimientos a la 1.6
Entonces pq eres moderador del source?

Usuarios habituales

  • Kul
  • Rad1kaL
  • eagLe__
  • RaymaN
  • -L0tus-
  • HaZuKi
  • JoSe2K