Nace la ESL Major Series

HaZuKi

La Electronic Sports League presenta oficialmente la Major Series patrocinada por Asus. Todos los juegos tienen la oportunidad de ser seleccionados como parte de la EMS, permitiendo por primera vez que jugadores de cualquier título puedan tener una competición real Pro en sus respectivas disciplinas. La ESL Major Series ve la luz con 9 diferentes juegos.
La ESL Major Series (EMS) es una colección de ligas Pro sitauda justo por debajo de las ESL Pro Series y las Masters. Mientras que otros torneos de las ESL están ofreciendo de manera potencial finales en LAN o partidos en studio de TV para algunos juegos, la ESL Major Series es principalmente jugada online por lo que puedes participar desde el comfort de tu casa.

Con una rica varfiedad de géneros de juego, ESL Major Series es el objeto del afecto de una gran parte de las comunidad de los eSports. En futuras temporadas se introducirán más juegos.

La primera temporada de la ESL Major Series tendrá un premio total de 15,000 Euro y premios hardware por 5,000 Euro provistos por ASUS.

Los siguientes juegos serán oficiales en la primera temporada de la ESL Major Series:

  Call of Duty 2 (5on5)
  Counter-Strike: Source (5on5)
  Counter-Strike: 1.6 Female (5on5)
  Dawn of War (Clanwar)
  Defense of the Ancient (5on5)
  Enemy Territoriy: Quake Wars (6on6)
  Fifa 2007 (Clanwar)
  Pro Evolution Soccer 6 (1on1)
  Unreal Tournament 2004 (1on1 and 4on4)

Los detalles de las clasificatorias nacionales serán proporcionadas con detalle en los próximos días y semanas..

Dentro del alcance del aviso, ASUS, una compañía tecnología-orientada bendecida con uno de los equipos R&D superiores del mundo, es bien conocidad por su tecnología innovadora de alta-calidad. Como un distribuidor lider de soluciones totales 3C (computadoras, comunicaciones y consumibles de electrónica), ASUS ofrece un portfolio completo de productos para competir en el nuevo milenio.
Santi, Today, 08/13/07 11:13

ViCiOuS

lo siento : ( 1.6 no muere por la esl : )

esperamos al promod y luego....

...ya se vera que juego muere

DjBaTiStE

bien aprende a leer: La ESL Major Series (EMS) es una colección de ligas Pro sitauda justo por debajo de las ESL Pro Series y las Masters.

es decir que el css sigue siendo igual de triste en lo que a competiciones se refiere.

Uscita

Me encanta esta frase:

"la ESL Major Series es principalmente jugada online por lo que puedes participar desde el comfort de tu casa."

Lo dice todo, todito todo!!! TODO!!!!!

PD: anda k ha durado mi segundo post... Lo estaba diciendo enserio admin...

RaymaN

A ver, en primer lugar, #1 si vas a abrir un post con una noticia para meter mierda mejor te lo ahorras. Segundo, el próximo que haga un comentario tipo CSS > 1.6 se lleva un punish, y tercero:

La Major Series está pensada para juegos que no tienen la Pro Series o la Extreme Masters, asi que es inutil que digais que la 1.6 se muere cuando estas 2 competiciones que son superiores (y mucho) a la nueva Major Series tienen a la 1.6 entre sus juegos.

HaZuKi

yo no e abierto 1 post de CSS > CS 1.6. simplemente digo k 1.6 no tendra esta modalidad sea superior inferior o igual.

RaymaN

#8 que va, no has abierto un post asi y en el titulo ponia "La 1.6 se muere".

-

#7, me/nos puedes borrar todos los posts con CSS > 1.6 que quieras pero eso no evitará que acabe sucediendo.

No veo que haya insultado/faltado a nadie, no se puede opinar sobre una noticia???

JoSe2K

Por que me borras los post?

RaymaN

#10 claro que se puede opinar, pero NO</U></B> empezar una guerra de CSS vs 1.6, que lo hemos dicho ya muchisimas veces y parece que no os enterais, aparte de que vuestros argumentos son nulos, puesto que es una competicion inferior a las usadas por la 1.6

#11 lee #7.

HaZuKi

RaymaN, es lo k opina muxa gente que la 1.6 se morira antes o despues y esto es 1 AVISO mas lo de los rusos... pero en ningun momento es un post de CSS > CS 1.6

PD: tu pones noticias de CSP sin k nadie las pida, y muxos de nosotros pasamos de leerlas, crea 1 subforo como en su dia se izo con css

PD2: L0tus @ toda la razon, sino mira los post de los de 1.6, eso es FAVORITISMO.

-

Y por qué en la guerra sólo se borran los post de los sourceros? =$

RaymaN

#13 pero a ver, esque no se como no lo entiendes todavia.

Para el CS ya está la Extreme Masters o Pro Series, ambas con finales en LAN, mientras que la Major Series es totalmente online, como puedes seguir diciendo que la 1.6 se muere cuando no una, sino 2 competiciones superiores a la Major Series (y de la misma organización, la ESL) han optado por elegir la 1.6?

JoSe2K

#13 tiene razon,este es el apartado de css y nadie se a quejado,que pasa si no te gusta leer las noticas de css,no las leas pero dejanos opinar lo que creemos,que en ningun momento se le a faltado el respeto.Nadie te dijo nada cuando ponias lo de csp en el foro de css.

HaZuKi

No te ekivokes amig0 rayman, el cs 1.6 tiene esas competiciones xk no existia otra cosa y lleva 7 años jugandose. El css poco a poco se ara weco ya k no tiene mas k 3 añitos :D

-

En fin. Y luego pretenden que nos guste el promod.

RaymaN

#13 las noticias de CSP van en el foro de Source puesto que es un mod tomando como base el CSS y el HL2, me da igual si tu las pides o no porque su sitio correcto es el foro de Source. Si algun dia se crea un foro de CSP entonces será cuando las postee ahi, mientras NO.

Borro los comentarios de sourceros porque una y otra vez posteais CSS > 1.6 OMG WTF LOLOLOL sin argumentar NADA. El dia que argumenteis vuestros comentarios no hará falta borrarlos.

HaZuKi

entonces explicame xk el DoD 1.3 tiene su propio foro si es 1 mod del HL. y es mas te ekivokas de nuevo diciendo k el CSP es un mod del CSS, ya k es 1 MOD DEL HL2 al igual k el CSS. ;)
Por lo tanto CSP deberia ir en un subforo o foro de HL2 asta k salga no? :D

O en su defecto en el foro de Juegos PC como el Team Fortress

JoSe2K

Perdona que te diga pero en mi comentario puse.
Empezamos sin nada y poco a poco vamos teniendo mas torneos importantes.Nose donde ves tu el LOOOL etc etc.

Hazuk1 tiene razon

RaymaN

#21 he dicho que es un mod tomando como base el CSS y HL2, no que sea un mod exclusivamente del CSS, por lo tanto utiliza el motor Source, y mientras no se cree un foro de CSP las noticias de CSP van en el foro de Source.

Al que me ha dicho que no me gusta leer las noticias de CSS, os recuerdo que fui yo quien os hizo el coverage de la Campus Party y quien os dio la noticia de que las CGS llegaban a Europa.

Y por ultimo, mientras la Pro Series y la Extreme Masters sigan optando por la 1.6, #18, tu comentario no sirve de nada.

HaZuKi

Si usa el motor SOURCE como tu dices abrir 1 foro para todos los juegos de SOURCE, no k en el foro de CSS tengamos post de DOD:SOURCE, REDORCHESTRA, TEAMFORTRES 2, porke realmente el 1.6 no tiene posts de CZ y si los tiene nadie les ace ni caso incluso se borran. Y Ya puestos explicame xk el teamfortress tiene su subforo en juegos PC y no en el de Counter Strike.. es 1 mod del HL y como mod deberia ir en ese foro

Ademas eso k tu dices k no tengo razon con el tema de k la MASTER series y la PRO series se juegen en cs 1.6, es mentira. el tema esta en k la 1.6 no puede desaparecer de 1 dia para otro y el css no puede tener master y pro series en 1 dia. Sino los sponsors se irian al Comandos 3

Y esto te lo dice 1 jugador del CS 1.3 y del 1.5, los cuales considero > CSS

PD: esto es 1 foro de CS:SOURCE no de SOURCE

k1ke

la misma historia de siempre. la 1.6 sigue en pro series porke tiene a clanes como x6 que mueven mucha pasta. hasta que se pasen y la 1.6 acabe por morir.
es como si cojes y te pones a jugar ahora al pro 3. te echas unas risas xD pero no lo compares con el 6 jajaj

RaymaN

#25 En el tiempo que lleva abierto el foro de CSS (incluido cuando era subforo) no he visto ningun post de ningun juego que no sea CSS o CSP, y si lo ha habido ha sido por equivocacion. Si quereis un foro para CSP realizad una peticion como ya hicisteis para independizaros del foro de CS.

Como que no pueden elegir el CSS de un dia para otro? El CSS ya tiene sus competiciones y ya es lo bastante conocido como para ser elegido en cualquier competicion, cuanto tiempo quieres que esperen para elegir el CSS? Si no lo hacen ya no lo haran en un futuro, y por lo visto con el nacimiento de la Major Series apunta a que la Pro Series y la Extreme Masters se quedaran con la 1.6

k1ke

yo lo que veria logico esque en el foro de CSS pusierais un subforo que se llamara pro mod o algo ( como estabamos nosotros con el 1.6 )
no creeis?

Rad1kaL

enfin y nos quejabamos de elektro.....

XK un mod ke odia el CS:S es mod del CS:S?.........PREGUNTO

Usuarios habituales

  • Kul
  • Rad1kaL
  • eagLe__
  • RaymaN
  • -L0tus-
  • HaZuKi
  • JoSe2K