Nace la ESL Major Series

likidillo

#51 Tiene toda la razon

H

A mi tambien me parecen interesantes todas las noticias que postea Rayman, es mas estoy seguro que muchos os pasais por el foro de 1.6 para ver las noticias también. Aunque en este post creo que te has pasado defendiendo la 1.6 y iniciando una guerra que no lleva a nada.

La pelea css vs 1.6 la verdad es que ya cansa un poco.

P.D.- Falta un post sobre el Top10 actual. A la espera de la Reus claro ;D

dZ

Bueno , evitando baneos innecesarios y punishes a mi persona . Voy a postear algun argumento , que podria ser interesante en cuanto al famoso " CS1.6 < CSS" .

Bien , si yo mal no recuerdo , el CS1.6 tardo muchisimo mas que el CSS en encontrar competiciones que le dieran alcance economico o que incluso se dignaran a realizar una competicion . En CSS hemos crecido a base de torneos "mediocres" que nos han ayudado a salir adelante y a buscar mejores premios y a mejorar nuestro nivel .

El CS1.6 puede que sea mas competitivo a la hora de jugar , mas que nada por su simplicidad y porque se ahorra detalles innecesarios . Pero esto es una comparacion que tampoco tiene mucho sentido , es como si dijeramos , que para que necesitamos F1 si tenemos KARTS , hacemos torneos de KARTS y au .

Yo creo , sinceramente , que a no ser que el CSP de un bombazo en su salida y que sea un peazo juego que mezcle la simplicidad y los graficos mejorados del CSS , sera dificil que el CSS no siga subiendo . Yo apuesto porque en 1 o 2 años se suba al PRO SERIES o al EXTREME SERIES .

Muchos no compartiran mi opinion , yo no voy a debatir las ideas de nadie , porque cada uno tiene las suyas . Simplemente he plasmado mi opinion con algun argumento interesante y que espero sirva de algo en vuestra discusion.

ale .

RaymaN

#60 nunca he dicho que sea un mod del source.

Yo no defiendo a la 1.6, tan solo dije que la Major Series estaba por debajo de la Pro Series y Extreme Masters, eso no lo puede negar nadie puesto que es la verdad, y si quieres replicarme puedes hacerlo con una opinion argumentada, no con un "ajaJAajAja la 1.6 se muere lololol", pero aqui os picais en 0,

Por cierto aunque siga como moderador, no voy a ejercer de ello, solo colaborar con KaItOo, así que ahora daré mi opinión cada vez que lo crea conveniente, eso si, argumentada.

#64 ese es el tipo de respuesta que busco, al fin alguien con 2 dedos de frente.

Al CS lleva jugandose en competición muuuuuucho tiempo, sin irnos más lejos, recuerdo cuando Letto quedó 5º con CTF en la WCG 2001, nose por que dices que le costo encontra competiciones cuando el salto a la 1.6 se hizo de una manera rapida, y los torneos se pasaron a ella sin ningun problema puesto que no habia otra salida.

N

PyRoX

Aver, no se porque en cada post de una noticia del css o de csp haya el tipico salseo de 1.6<css<promod o cosas similares, comentad la noticia y punto, ¿Que se hace la major series en css? Joder, alegraros por un paso del source, no empezar a decir " ostias, el cspromod no lo conseguira" o " la 1.6 esta muerta " la 1.6 morira tarde o tremprano y es una cosa que debeis saber todos, es la evolución del juego,morira a nivel de competicion con la salida del promod si triunfa, o si fracasa se lo llevara todo el source, pero morira.

Buena noticia lo de las major series, aver si pronto podemos ver esl pro series css :)

ice_wolf

Se sabe las fechas en que se va a realizar esta competicion?

Me encienden la gente que destruyen foros y no aportan nada al foro ni a la comunidad.

No soy la reina de inglaterra soy el conde de montecristo muahahahaa

Jareth

Veamos,

#60 RaymaN es el Redactor de noticias de Counter-Strike que no volvera a realizar funciones de moderador.

#67 Modera tu lenguaje, por mi como si eres la reina de Inglaterra. No vengas a rellenar tu post con comentarios.

Una vez mas lo repito, RaymaN y Kaitoo son nuestros redactores de noticias. Olvidaos ya de la moderaciçon de Ray, no mas comentarios estupidos.

Si alguien tiene alguna duda, hay un thread sobre las normas del foro, que en breve volvere a rehacer para que quede, si cabe, un poco mas especifico.

Saludos.

JackSparow

Yo soy sourcero, y no creo que me vaya a pasar al promod, y si hay noticiais de promod en el foro, pues si quiero las miro y sino no, no me queman los ojos al ver las letras CSP.

Y sobre discusiones de que juego es mejor, pues no se porque os importa tanto que las competiciones mayores escojen uno o otro, si casi nadie de aquí las va a jugar xD

Saludos, jS.

YoNkY00

No deberias de diskutir ke juego es el mejor, maxime kuando todos nosotros (kreo ke no se daiskuenta) somos marionetas de los kreadores de los juegos online... Ganara el juego ke mas dinero les haga ganar y .

En kauntyo al hilo, mola saber ke de momento podremos disfrutar de algun torneo mas los sourceros, toka difrutar asta ke nos kiten ese privilegio, asta entonces los de los demas juegos deberian dedikarse a lo suyo, y ke agamos ke agamos, los kreadores de juegos seguiran haciendo lo posible para ganar mas dinero a nuestra kosta... sea kual sea el juego al ke tengan ke desterrar

PD: No hay ninguna via legal para denunciar a dixos kreadores x lo ke acen, xke yo si me kompro un juego aunke se pase de moda, es mi juego, yo e pagado x el, kon ke derexo no nos dejan mas salida ke komprarnos otro juego, si keremos vicio? esto es una mierda! pero es lo ke hay, y el vicio me puede mas ke el sentido komun! TOMA TOCHO!

-

EDITADO POR MODERADOR: No te lo borro ni punish, pero o lees el thread entero, con los dos post advirtiendo sobre este tipo de comentarios o el punish no te lo va a quitar nadie en la proxima.

No quiero mas polemicas estupidas entre Source, CSP y 1.6.

Son juegos distintos, no entreis al trapo

Jareth

Jareth

El que no lees eres tu lotus, ya me encargo yo de cerrar polemicas. No quiero mas post sin sentido o sin referencia al hilo. Todos sabeis lo que pasa cuando se desvia el hilo.

Lotus: tu post es editado.

T

Joder, vengo del DoDS y alli, aunque haya mierda, no tanta como aquí xDD.

Hay que tener ganas de seguir jugando a un juego con gráficos de p4l0t3 y paredes de cartón...

Podrias informar mas acerca de la EMS?

Kul

#51 que pasa k no te comes los mocos en el css y estas esperando al csp para intentar ganar algo?

Ew0k

#74 ??¿¿ que no me como los mocos??? Si es eso lo que piensas, lo acepto, pero no comparto tu opinión. Simplemente opino que el css no es un juego totalmente competitivo en varios aspectos y según se comenta, con el csp puede estar la solución. No se de dónde has sacado esa conclusión, que realmente me resbala, yo tengo mi estilo de juego, con el que estoy contento y que a mí y otras personas les gusta, a otras, como es evidente, no tanto, para gustos colores, pero tengo claro que estando agusto conmigo mismo, no tengo por que preocuparme por nada más.

Rad1kaL

y dale con que el CS:S no es cpompetitivo....

Lo dice un pro de 1.6 y tooooooooooodo el mundo de acuerdo con el......(lameculos sin personalidad.)

Xk no es competitivo el CSS¿?? aun no he leido ninguna razon....Yo lo veo igual de competitivo ke x ejemplo 1.6.

RaymaN

#76 por eso hay los mismos torneos de 1.6 que de CSS.

Rad1kaL

#77 llego el listo......

Tal vez haya mas torneos de 1.6 xk juega mas gente?????????
Tal vez haya mas torneos de 1.6 xk se lleva jugando desde hace unos 8 años???????
Tal vez cada dia que pasa hay mas torneos de CS:S y menos de 1.6???????
Tal vez la competicion online que mas dinero mueve ( sin contar las de starcraft y warcraft y esas de chinos y coreanos ), es decir las CGS tienen como buke insignia el CS:S

Solo tal vez amigo.

PD: y ahora borrame o editame el post.

Kul

#75 cual es tu estilo de juego para tener k esperar al csp?

eagLe__

#78
La CGS eligió el CSS por que era el más apto para salir en televisión, ya que sacar en televisión un juego con gráficos de hace 10 años como que no conviene, perderían audiencia.

La CGS vive PARA LA TELEVISIÓN, si, los players tienen un sueldo mínimo de 30.000$ al año, ok perfecto. La CGS es un SHOW, cambiaron la manera de jugar al CS totalmente, haciendo que se empezara con 16.000$, que se jueguen 9 rondas, y encima con eso se pierde una de las esencias de ver un partido de CS, ver como un equipo remonta a base de ecos.
Personalmente prefiero ver como los equipos van ahorrando haciendo ecos (ya sea ganandolas o no) que ver todo el rato AK vs COLT.

A

Sin edits AJOAJOJOEJOJOAJOAJAJ <- borrarmelo

nTi-v4k1

#78 eres malo en 1.6 y en css :/

Ew0k

#79 otra vez vuelves a sacar tus propias conclusiones sobre mis palabras. Quiero esperar al csp no porque se adapte mejor a mi estilo de juego, sino porque es otra optativa más a la hora de jugar/competir y según se comenta, pues para mi gusto pinta mejor que el css. No se porque la gente quiere cerrar puertas a nuevos proyectos, innovar es evolucionar, lo pruebas, y decides. Yo es lo que haré, lo probaré y si me gusta lo jugaré, sino, seguiré jugando al css que no me desagrada (por eso lo juego, por que me gusta), pero por lo menos lo probaré y le daré una oportunidad, para después opinar sobre ello, y no como hace generalmente la gente, que opina antes de probarlo.

RaymaN

#78 ya dije que no volvería a moderar este foro. Te contestaré por puntos:

  • Y por que juega mas gente? Porque prefieren la 1.6, las estadisticas de Steam lo avalan.

  • Que se lleve jugando 8 años no quiere decir que tenga más torneos, porque estos, cuando finalizan el evento y planean el del año siguiente se sientan para hablar y discutir posibles mejoras, y desde que salió el CSS el único torneo que ha eliminado la 1.6 ha sido la CPL, y ya llevais casi 3 años.

  • Cada dia que pasa veo los mismos torneos de 1.6 (a excepcion de la CPL) y de vez en cuando sale uno de CSS. Es mas, hay grandes eventos que siguen eligiendo la 1.6, como es el caso de la KODE5 o la WCG.

  • Las CGS, como ha dicho eagLe, son puramente espectaculo. En Europa no mueven el mismo dinero que en USA ni de coña, y a parte, por ejemplo cualquier jugador de fnatic se lleva más de 30.000$ al año sumando todo lo que han ganado a lo largo del mismo.

Y por favor olvidad las CGS, que parece que solo sabeis defenderos con ella y son la mayor mierda para la esencia del juego.

eagLe__

#84
Te ha faltado añadir que a rad1 se le ha olvidado que en la CGS hacen también otras cosas los jugadores, ya que como no es lo suficientemente competitivo han de conseguir espectadores en la TV ridiculizando a los players profesionales.

Ejemplo:
http://file001.thecgs.com/images/competition_images/9707.jpg
También el restaurante donde les hacen comer antes del show:
http://file001.thecgs.com/images/competition_images/9711.jpg

#86 ¿ A quién le jode ?, a mi no me jode que yo juego al Source xD, yo lo pongo de manera irónica por que ha sido gracioso encontrarme con esas fotos.
Lee #84 " Y por favor olvidad las CGS, que parece que solo sabeis defenderos con ella y son la mayor mierda para la esencia del juego. ", usa otra competición de alto nivel que avale únicamente el Source.

Rad1kaL

#85 con cada post que pones pareces mas tonto.....

Que tendra que ver que la competitividad del juego, con una foto de coL con neoprenos?

Como os JODE que las CGS no eligiesen la 1.6

Por cierto, en Europa los premios seran iguales a los americanos.

Kul

CSS>CSP

jonhy_walker

#83 ahi es donde creo k te ekivocas, no es evolucionar, es todo lo contrario.

AbYdoS

El post q puse en contestacion a kien decia para cuando otro thread del top10 que yo puse no mas de esos por favor xD
Pq me lo borrais sin decir nada ni poner un motivo? es un pecado lo q dije?

Y referente a lo q dice el señor este... como si ninguno tuvieras dos deos de frente.. en fin igual tu tienes 1 pie.

Usuarios habituales

  • Kul
  • Rad1kaL
  • eagLe__
  • RaymaN
  • -L0tus-
  • HaZuKi
  • JoSe2K