Nace LNV: Liga nacional de Videojuegos

EipoX

La Liga Nacional de Videojuegos va a ser un evento único en españa.

Se trata de 5 eventos, uno por división y final.

Todos los eventos son en LAN, y todos tienen premio (en metálico y Hardware).

Se esta trabajando, para que en esta edición metan una o las dos versiones de Counter - Strike

Los juegos oficiales son

ACTUALIZADO

-Definitivamente habrá counter strike source y counter strike 1.6

COPY & PASTE DE LA NOTICIA

COUNTER STRIKE ESTARA EN LNV 2010

Es toda una alegría poder anunciar que Counter Strike estara en sus versiones 1.6 y Source en nuestra LNV 2010.

Este shooter es todo un hito en el mundo de los deportes electrónicos, y con el tendremos una de las competiciones que darán más espectáculo en LNV.

A partir de hoy podreis inscribiros, y consultar el reglamento oficial. Se repartirán un total de 3.200 € en premios para la primera eliminatoria celebrada en Santander, de nuestra División Norte.

Desde hoy también tenéis a vuestra disposición al nuevo administrador y colaborador Manuel "EipoX" Guerrero, todo un experto de CS. Desde el foro os contestara a todas vuestras dudas, y a traves de su blog, os contara su día a día como participante y miembro del Staff de LNV.

¡Bienvenido EipoX!

-El reparto de premios será el siguiente

Premios por equipo
1º 1000
2º 400
3º 200

= Inscripción por jugador y juego 50€

http://www.liganacionalvideojuegos.es/

Próximamente mas información

Comunicado de la LNV

LNV CANCELA SUS EVENTOS PARA 2010. Nota de Prensa

Madrid 02 de Marzo de 2010. LNV ha cancelado todos los eventos previstos
para el año 2010
Sentimos comunicar que pese a los esfuerzos realizados por los
promotores de este evento y debido a que no se han encontrado los
apoyos económicos necesarios por parte de empresas del sector, que
cubrieran los costes asociados a esta convocatoria, las competiciones
programadas en la Liga Nacional de Videojuegos, edición 2010, quedan
canceladas.
Agradecemos muy sinceramente los apoyos incondicionales recibidos
por parte de las sedes programadas, representadas por el Ayuntamiento
de Santander, el Ayuntamiento de Málaga, el Ayuntamiento de Alicante y
Lienzo Norte de Avila que han demostrado su interés y han puesto a
nuestra disposición sus instalaciones.
Así mismo pedimos disculpas a los muchos particulares que nos han
animado a continuar este proyecto y esperamos poderos satisfacer con
renovadas energías en próximas ediciones, donde este proyecto se vea
respaldado por un sector cada vez mas en auge, pero que sin duda se
encuentra afectado por el ambiente general de recesión económica.
Desde ya tomamos el compromiso de sacar este proyecto adelante y os
mantendremos informados de los avances que consigamos.
Para más información www.liganacionalvideojuegos.es

oRxt

buena!

Duel

Cuando se sabra q version se usa?

EipoX

Pues se está decidiendo, pero puede ser que haya torneo de la dos versiones, aun esta todo un poco verde, esperemos que para el lunes hayamos avanzado.

Duel

Pero esto de donde sale, yo por ejemplo no sabia nada de esto hasta q has abierto el tema xd Estas implicado en el proyecto?

EipoX

Si estoy implicado, el unico tema que hay un poco verde es el de CS pero vamos contrareloj, asique estara mas definido para el lunes.

Para los que intenten preguntar... esto de la LNV no es un farol... se va a llevar a cabo.

FuRyMarquez

buena noticia, lolo :D

capee

que quiten un guitar hero y pongan los dos Counter Strike, que es mas rentable contar con las dos versiones que no con un Halo, GoW, GH etc..

D

Esto creo que se va notando no?, espero que vaya bien!!

EipoX

que haya una version u otra o las dos yo no lo decido. Debereis esperar al lunes

capee

a ver que se hace

dnnsz

buena iniciativa :D

horvathzeros

Eso de las 5 divisiones mola, a ver cuando toca la del Este xd

La 1ª será la del Norte en Cantabria como pone supongo.

Que serán como 5 divisiones y los ganadores irán a otra final definitiva o como? xd

B

Yo voto por una oleada masiva de mails MVWarrior style pidiendo que hagan torneo de CSS.

A esperar al Lunes toca.

justaury

¿Se sabe el emplazamiento exacto de los eventos para las diferentes divisiones?
Más o menos cuándo y dónde caerá la del sur me gustaría saber xD

horvathzeros

#15 Eres más vago q yo! jaja

En la web salen los mapas de cada divisón, la Sur (la tuya) es la única q sólo tiene una C.Autónoma, Andalucia.

Divisiones

#17 Serán 5 más la final, por lo q veo xd

#18 Calla q te piyará al lado y lo sabes, no se van a ir a huelva ni de coña xd

EipoX

Los eventos serán desde Abril hasta Agosto que sera la final, son 4 evento+ la final me parece.

#15 los demás destinos estan por confirmar pero sera en algun ponto de los mapas de las divisiones que hay en la WEB. Si la gente se anima esto pede triunfar y mucho, y no seria una vez.. sino todos los años

justaury

#16 ¡Claro! Pero lo que quiero saber, es en que provincia/día del año será. Andalucía es ENORME xD.
Es como si te digo, voy a América a jugar una LAN, América es enorme. xD

EipoX

#16 todo depende de los premios el dinero que haya ETC. iwal a los del centro les toca moverse jejejeje. pero bueno en definitiva son EVENTOS clasificatorios +EVENTO FINAL

Duel

Para Andalucía hacedlo en el Palacio de Congresos de Málaga :P

JackSparow

Buena inciativa, pero nunca termino de entender muchos de los juegos que son oficiales.
Creo que se tendrían que dejar realmente los que són competitivos (que serán 3 o 4), ya que creo algunos no salen rentables ni es la gente que creo que se interesa por ellos :wow:

Por ejemplo, el HALO mismamente, no creo que sea realmente competitivo, y ademas, hay 2 versiones de él? :o_o:

Vamos, realmente solo encuentro competitivos las versiones de counter-strike, una version de guitar hero, y quiza algun COD.

Igualmente, buena iniciativa como decia, y suerte!

CsNarsil

Vamos a por el evento norte :)

EipoX

#20 yo el tema de donde sera y que fecha no lo llevo... de momento se sabe la primera... pero hay mucho tiempo para cada evento, teniendo en cuenta que terminara en agosto. Pero bueno... lo normal... pienso yo es que sea en un lugar CENTRICO a todos los puntos de la division

justaury

Como han dicho por ahí arriba, lo suyo es que en la división Sur, el evento se haga en el palacio de congresos en Málaga (O en cualquier otro sítio, que Málaga tiene muchos lugares idóneos para hacer LANes) Más céntrico que el Palacio de congresos de Málaga... xD
Ahí se hizo el año pasado la Open Source World Conference (Conferencia mundial del software libre) y fue genial.

CsNarsil

Es cosa mía o hay que comprar el juego para jugar? O como va el tema? Porque doy a inscripción de la división norte en PC y me sale para comprar el MW2 y el GH.

Esto va así o no me he enterado yo muy bien?

aresw0w

y esto como se hace ? es decir, 1on1, selecciones o como :S

Sparty

#1 EipoX, o subís de alguna forma los premios en la división norte, o esperaos lo peor... Por 700 euros un equipo no se desplaza hasta Santander, y menos sin tener confirmados los premios de la final.

GiorGioo

Canarias para ti ni para la gente que organiza esto existe no por lo que veo? es que deberían de poner geografía como asginatura obligatoria :)

capee

mas infromacion

EipoX

respondiendo un poco a todo, el evento no deja de ser evento, y claro esta no es gratis...o es que en las lanes la asistencia es gratuita...

los que se supone que compras no es el juego, sino la inscripcion...y una vez inscrito, rellenas el campo del equipo con el que vas a jugar.

El tema Canarias es el siguiente, yo con mi equipo puedo ir a cualquier evento, lo de las diviones no importa tanto, simplemente es para recojer un poco las regiones.

un equipo si quiere puede ir a los 5 eventos y ganarlos todos, pero solo se clasifica una vez para la final.

La fiber si no me han mentido el premio para el 1º son 700€ no? y mira la e gente que ha ido...aqui de premios no hay nada escrito pero quizas sean superiores, por lo menos en el evento final fijo.

Quizas si hay apoyo de ambas versiones, se hagan las dos, con sus respectivos premios

Usuarios habituales