Nace LNV: Liga nacional de Videojuegos

A

Se sabe algo de cuando se anunciara la fase oeste, donde etc?

jjt

xtrelan !

EipoX

#62 ojala jajajaja, bueno entiendo que penseis que hay poca seriedad.. que quiere vender la moto...yo de buena mano digo que esta todo muy pensado y preparado, vosotros sabreis si os viene bien ir o no, pero ya os digo, que solo he venido a anunciar, que posiblemente y casi seguro habra source y quizas 1.6, no he abierto el post para otra cosa.

en cuanto a la asistencia.... si vienen 4 equipos... pues 4 equipos que se van a disputar el premio, que vienen 16... pues 16. aqui no apuntamos a nadie con una pistola(jhon cobra) para que venga a los eventos, si no hay info de los demas desplazamientos es porque no estan terminados y estudiados al 100%, pero estan.

XupinatoR

Si quereis que de verdad triumfe, os dejais de boberias, poneis CS 1.6 Y Source con premios buenillos, y entre estos 2 vendrá mas gente que con todo lo otro.

EipoX

La semana que viene se confirmara todo, ademas para los que dicen de los demas eventos y tal se publicaran un mes antes de su celebración, de modo que no se saturen las dudas con evento

kassiusk1

si cambiaran el mw2 por el cod4 triunfaban xD

skela

Que tiene que ver esto con el source?

EipoX

#1 actualizado.... habrá 1.6 y source, y jugositos premios

jjt

#68 grande experto!
#67 te aconsejo que leas entero el post que antes de estar actualizado ponia CSS y tiene que ver 100% me da a mi

Uscita

Entonces, esto va a ser una liga en plan CPL, con torneos independientes en LAN, pero que afectara a una clasificacion general.

O dicho de otro modo como la F1 o las motos no?

Si es asi, ami me gusta mucho la idea, y creo que hasta me ofreeria a jugarla ya k al final solo hay k ir con raton, teclado y cascos, como en las buenas de 1.6!

jjt

#70
son digamos 5 lanes (norte,sur,centro,este,oeste) de las cuales hay unos ganadores que juegan otra lan con los otros finalistas.
es una idea bastante buena a mi pensar podría mover mucha gente a los eventos

Uscita

#71 bueno la verdad que esta bastante bien, aunk seria mucho mas perfecta, si se dieran puntos por las 5 o 6 lanes k sea hagan, y k gane el equipo mas regular, en vez de una final que puede k se jeugue o no, es decir.

Yo voy de mix con miliki, fofo, ruddy y milikito, gano en zona norte.
Yo voy de mix con perry, merry, sam y frodo y gano en zona oeste.

Con k clan voy a la final?

Creo k seria mas justo hacerlo por puntos, por k, asi aunk haya movimientos de gente.

Si miliki, fofo, ruddy y milikito ganan una conmigo, en la k yo gano con perry, merry, sam y frodo kdan segundos y el resto la ganan con otro player, ganara el "EKIPO" mas regular.

Mientras k si no, para la ultima final en LAN, se puede hacer como siempre, k lelguen 5 tios se junten en un ekipo y la ganen.

amos es mi aprecer, pero k aun asi esta bien la idea, solo comento por mejorarla desde mi punto de vista.

FeRnAnV

¿Inscripción por jugador y juego 50€?

50x5=250€ equipo

1º 1000
2º 400
3º 200

El tercero ni recupera, el 2º gana 150€ y el 1º lo multiplica por 4.

Por lo tanto se necesitan 6 equipos para esta inversión, suponiendo que la escena de CSS normalmente llegan minimo a 12, otros 1600€ se van a parar a la organización, si no son más clanes.

50€ por persona es una animalada, ni en las mejores partys internacionales practicamente, aparte de que esto ha salido de la nada y el único apoyo que veo es marcaplayer o_O..

B

#73

los premios son una autentica mierda y la inscripcion no veas muchacho.

Uscita

#73 Si fueran 50 euros por player y juego, para jugar por ejemplo 3 e las 5 lanes no estaria tan mal heee.

Pagas 50 euros y tienes 3 oportunidades de 5 posibles para jugar la final, creo k hasta estaria bien, creo k sera mejor dar ideas para k mejoren a la vez k criticamos lo k no nos gusta.

La idea puede tener mucho mucho futuro si sale bien, pero apra eso necesita nuestra ayuda, no solo nuestras criticas. Xd

EipoX

#72 en esencia, el que gana es el equipo, tu puedes jugar dos eventos diferentes con dos equipos, el que pasa a la final es el equipo, no el jugador, entonces si hay un equipo formado por 5 jugadores, y uno de ellos, o dos tb forman parte de otro equipo, tendran que quedarse con un equipo o con otro en la final, el unico que no puede cambiar seria el capitan designado por ejemplo

PEPITO,jaimito,fulanito,juanker,palomo se clasifican y en otra LAN
BENGANITO, surmanito,mariconeti, palomo y juanker se clasifican en otra....

Los que pasan son los equipos de pepito y benganito....que para eso son los representantes del equipo,pero juanker y palomo pueden jugar en alguno de los dos, y el otro equipo buscarse sus players suplentes, si quiere jugar la final, sino quedaria descalificado, y pasaria el siguiente equipo, aunque el equipo de benganito haya ganado el premio.

PD: si que teneis ganas de rizar el rizo

#73 aunque la inscripcion fueran 10€, el 4º no recuperaria nada... el caso es no pagar. que para un torneo de INET lo veo bien, pero para un Torneo exclusivamente LAN, no es nada descabellado, de todas maneras si lo que pretendeis es despotricar del evento y quitarle el posible prestigio que pueda tener para que vayan 3 equipos y ganar un premio seguro lo estais haciendo bien. Sois mas listos que 14 juntos

HaZuKi

#76 En la mayoria de torneos nacionales e internacionales tanto de 1.6 como de CSS, la inscripcion es de 150 € por equipo.

En LNV están pidiendo 100 € más por equipo y sin embargo los premios son iguales que los torneos que tienen 150€ de inscripcion. Nuesta intención no es desprestigiar nada, es más es 1 gran trabajo esto de LNV, pero hay que reconocer que es una inscripcion exagerada.

#76 Por otro lado, eso de que un mismo roster pueda ganar varias plazas cambiando 1/2 jugadores (que sí que luego en la final tiene que jugar otro roster) me parece que va a haber más tramas que en ningun lao xD

Me explico: En la Zona oeste gana Dimegio y en la Zona este ganan 4 jugadores de Dimegio y eR_C4nd3L4s.

eR_C4nD3L4s por haber ganado la zona este tiene plaza a la gran final, pero claro tiene que buscarse a 4 jugadores por lo que llama a 4 amigos suyos. Juega el torneo final y pierde todos los partidos 16-0, pero emoTive por ejemplo ha quedado 2º en todos los torneos y no ha podido ir.

¿Competitividad de la final? Nula, por lo que creo que deberia vetarse que equipos con jugadores con plaza ya en la final no puedan tener el premio de clasificar ese equipo para la final, pero si que pueden llevarse el premio en metalico.

EipoX

#77 trataremos ese tema en el reglamento, que a mas tardar saldra el miercoles. Intentaremos organizarlo de manera plausible para todos, sin a la vez dejar a un lado la competitividad, y claro esta, evitando que haya tramas como bien decis xD. De todas maneras gracias por el aviso.

B

Un respeto al candelas

Yaba

si quedas 2º cada jugador del equipo ganaria 30€ ya que has puesto 50 para participar, no creo que tenga mucho futuro esto la verdad

EipoX

LNV CANCELADA + info en #1

jjt

lastima :(

capee

es que mas de 6000 euros EN UN AÑO en premios entre los cinco eventos, aunque paguemos 40-50 euros... Sumale instalaciones etc etc. Yo creo que han querido montar algo demasiado grande sin tener experiencia o realizar antes pequeños eventos para ver como les funciona.

Duel

Vaya putada xd probad a hacer algo a menor escala en zonas en las que no suele haber buenos eventos vease Madrid o Andalucia, que casi nunca hay nada en condiciones, y dejarlo solo en una lan party competitiva que os sirva de experiencia para poder realizar algo a gran escala.

PD: Pone ahi ayuntamiento de Malaga, al final se iba hacer en el palacio de congresos?

B

normal que se cancele, quien iba a ir por una inscripcion de 50€ + viaje + comida+ techo

iAtlas

#85 Se pagan cerca de 90€ para la Campus Party, y hay gente que va y todo.

B

#86

en mi caso pagaria mas de 100€

EipoX

yo me he llegado a dejar mas de200€ en la CP

-

Con todo el respeto es normal que pasara esto, el proyecto seria bueno, si en cuanto se anuncia esta todo atado y no se va atando cada cabo segun pasan los dias...

capee

#89 +1

mas de 5 gb de conexión, LNV lan 100 mb? 1 semana de party, 1 fin de semana. etc... son cosas que no se pueden comparar tan a la ligera. Una lan no es solo pagar para jugar el torneo, otra personas no juegan a nada y lo pagan.

Usuarios habituales