Nations Cup IX

Eldanesh

Bien, parece que ahora sí, Clan Base ha dado rienda suelta a lo de la Nations Cup, y lo de elegir seleccionador y toda esa movida...

Para más información, aquí teneis info sobre la Nations Cup: http://www.clanbase.com/news.php?nid=197147

Y concretamente del Source, aquí: http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2257

Un Saludo

Aphex

Suerte al seleccionador, por cierto ¿q pasó con ese post? ¿sigue abierto y en pie las candidaturas?

K

Quien sera el seleccionador?

maci

habrá ke decidir a alguien entre todos, pero a mi lo ke mas m preocupa es k no se repita como en la anterior seleccion, ke creo recordar los members tan solo eran de zh y scc.

Hellbrass

nop maci, eramos 4 los que nos presentamos

Mistico

Xiob

Exlo, que fue el que salio

y yo

K

Ademas no eran todos zH y SCC,cierto k era la mayoria,pero tb en ese tiempo los clanes k repartian la pana eran esos.
Aora abra mas gente para elejir.

felinux

pues aver q pasa..! XD

SaPaTiToS

Pues wF en esa epoca les dio mas de 1 vez a FAL SCC etc.... y ninguno fue elegido excepto Ninja k si siguiera jugando......pf

wepepote

estuvimos wepe y yo :! estando en hdp

Rafenburg

seleccionador: xiob & hazzard, dos pr0s del CoD ;) :D (L)

NoSFeR

k va...saldra komo siempre x favoritismo....pero weno aya vosotros ;)

x1Ob

Este año me volvere a presentar de nuevo.

Me gustaria garantizaros buenos resultados, pero eso no es posible, lo que si que os digo que cojere a gente de distintos clanes; ojeare a los jugadores en partidos oficiales, no en pruebas, y que intentaremos hacer un buen papel si salgo como seleccionador, yo creo que con el nivel que tenemos ahora mismo se podria formar una seleccion decente y llegar lejos.

PD : No solo habran lowpingers en la seleccion.

Los que querais apollarme responder simplente o enviarme un e-mail a newxiob@gmail.com.

DaRk-eXe

voto a ateo :)

Son1k

toy con #13

PD: JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

Aguiluxo

Dadaw

Rafenburg

xiob tiene experiencia de otros juegos...os digo que haría un muy buen papel :) .

#destroys @q-net ;)

-JacKkK-

#13 aTeo owns u!

#16 crYpta 21 - 8 DesTroys! jaejaejaejej

4ug

si se presenta, DADAW.
Por mi solo tendrian que ser lowpingers, y si no preguntarles a los que tenian adsl..

TyCuS

l0wp1ng3r$? simplemente nos gustar como en L@N por eso gente como yo tenemos poco ping xD
guiris: 40-80

borjiuS

muxo ateo pero cu@lan con ateo y los demas delante :)

A

¬¬' como os gusta el salseo no ? en fin

Xeritos

dadaw creo que no quiere saver nada del tema por el tema de tiempo en cuestion a clan/estudios/hacer la calle
:/
mi voto siempre ha ido para el que "no" grita,mistico que ma demostrado mucho,aparte de jugueteos morbosos con las hembras

pOk4

xeritos te ago esasy es o no JAJAJA sin apuestas que nos hacemos jajaosjaosasoj

Rad1kaL

como se desvia la gente...

Yo creo ke tanto dadaw o mistico lo harian bien , xiob hmm no lo conozco muxo pero x lo ke e visto/oido tb lo haria bien...

Para mi cualkiera con experiencia y CON GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN seria un buen entrenador

GL al ke salga seleccionador

jose-fragord

Yo solo digo que nos demos prisa, y que no pase lo del año pasado, ya que España no hizo ni la mitad de lo que prodria haber hecho.

Estoy con RaD1, cualquier persona que tenga tiempo, ganas y buen ojo para ver los jugadores que merecen la pena es válida

PD: Sobre lo de "lowpinguer", hombre, es lo mas normal que se elija jugadores "lowpinguers" ya que fuera de España les ira mal a los de ADSL, pero tambien digo que musamban1 era el mejor de su equipo y llevaba bastante ping:D

CaRReFu

opino lo mismo que jose y radi, y lo de lowping ese nose...podria haber jugadores de adsl y que jugaran en servidores españoles, portugueses o franceses que no dan mal ping.
por cierto ojito con el poka este, que lo estoy yo viendo aparecer mucho por aki y mal asunto este, no tenemos ya suficientes tramas, para que nos venga el peor de todos al source.

Salu2

DaRk-eXe

musamban1 yevava chetos ami nome engaña xD inet is magic :O xDDD

CaRReFu

#27 chetos?? si xdd walhack de ese que le pillaron al quaker en su dia xddd

K

Aver como sale la cosa ste año
el nivel a crecido y ay mas dnd cojer ^^

Usuarios habituales