Necesita vuestra ayuda...

J

Buenas noches,

Llevo un día de locos.., ayer por la noche me dejó de funcionar el CS:GO y sudé del tema porque pensé que era temporal pero hoy he visto que no, deciros que desde que lo instalé algo antes desde que salió me iba perfecto, hasta ayer, cuando, PORQUE SÍ, al meterme en cualquier partida y darle a unirme de T o CT se bloquea el juego y tengo que darle al cntrl+alt+supr y chapar el proceso, he probado y he buscado mil formas y no hay manera.., he reinstalado el juego dos veces, incluso borrando la carpeta por si se quedaba algo de configs de por ahí, he probado a hacer lo de la comprobación del caché, no sé qué más hacer..

Añado que tiene que ser algo relacionado con el online porque offline con bots y lo del entrenamiento me va perfecto, me puedo unir de CT y T perfectamente, pero es entrar en un servidor comunitario o no online y al meterme de T se bloquea la pantalla y adiós..

Muchas gracias, le estaré eternamente agradecido al que de con la solución..

McJoel

pufff ni idea tio... es raro que te deje jugar con los bots y que cuando quieres jugar online se te peta...

Espero que alguien te pueda echar un cable , te esperamos en las gathers :P

1
ZombieSlam

Prueba con el comando: mat_queue_mode 0
Igual es lo del modo espectador, a mi me pasaba.

1 respuesta
J

#3 No, tampoco va..

Añado que tema resoluciones ni nada parecido es, estoy prácticamente seguro que tiene que ver con el online, pero vosotros sabréis más fijo, que yo ya no sé qué más hacer...

edit: con espectador sí me va, me va todo el rato que yo quiero, puedo ver a la gente y demás, pero cuando quiero meterme de CT o T entonces ya peta, se queda la imagen congelada y cntrl+alt+supr

J

Aparte, alguien sabe dónde puedo ver el log para saber qué tipo de error salta o algo así?, es que no tengo ni pajolera xd

J

Up, nadie sabe nada? tt

F

La próxima vez con un F10 te cargas el proceso en nada xD, sobre el problema, prueba a borrar la carpeta del cs go y que se reinstale.

1 respuesta
J

#7 Muchas gracias por la respuesta, lo del F10 no lo sabía :P, lo de borrar la carpeta y reinstalar ya lo hice.. :(

Me pasa algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=DtIYeOFReTU

Pero a mí se me queda pillado y a él le entra finalmente, es más, es como dice él, no puede ser nada de gráficos porque ya había jugado bien antes.

1 respuesta
F

#8 Hay problemas muy raros, a mí de vez en cuando me salta un csgo.exe error y se sale del juego :(

La verdad que no sabría decirte, nunca leí sobre ese error, es rarísimo. Sobretodo que te pase ahora, prueba a guardar las carpetas de tus juegos y borrar completamente STEAM, reinstalar steam y demás.

1 respuesta
J

#9 Es que reinstalar lo he reinstalado ya como 3 veces, lo que aún no he hecho es reinstalar Steam, pero al ser la plataforma solo no creo que haga mucho no?, es que realmente el juego me peta en el online, si fuera offline también sabría seguro que es tema de hardware o del juego o algo así, pero siendo solo de online ya no sé qué hacer..

Muchas gracias por todo igualmente :)

edit: añado también que todo los procesos que tengo son puramente los lógicos y buenos que debería tener, no consumen apenas RAM ni nada parecido, etcétera..

J

Reinstalado steam, borrando todos los archivos locales incluidos los de los juegos y quitando entradas del registro por si las moscas, sigue sin funcionar.

1 respuesta
Wasd

#11 Recomprueba la caché del juego teniendo el antivirus desactivado, intenta jugar sin firewalls, ni el de Windows, ni el del antivirus ni el del router (solo para probar, luego los reactivas) y asegúrate de que tienes todos los puertos necesarios abiertos. Esta información la puedes encontrar fácilmente por google.

Parece que el fallo está en el envío (o recepción) de paquetes de información que tiene que mandar el juego al servidor y puede que estos viajen en puertos distintos teniéndolos tú cerrados o que algún muro (como dije, firewall de windows, antivirus o router) no los deje pasar.

Esto ya es aventurarse mucho, pero supongo que la posibilidad de que sea un fallo gráfico existe o de que te falte algún archivo, pero asegurándote de que los tienes todos no debería de haber error. Otra forma de asegurarte es pasarte la carpeta del CS:GO de alquien que sepas que juega sin problemas o haciendo una copia de seguridad del juego desde su ordenador e instalarlo en el tuyo (no debería haber problema con la cuenta pero tampoco te lo puedo asegurar).

Bueno, por probar que no quede.

Un saludo, suerte.

1 respuesta
Erfaby

#1 Borra el registro tambien

1 respuesta
J

#12 Todas esas comprobaciones ya las he realizado anteriormente, que de todas formas no puede ser nada de eso puesto que antes jugaba con las mismas condiciones que ahora, no ha cambiado nada, lo que me jode es eso, que no ha cambiado NADA, y se ha jodido así porque sí, todo es igual que antes y pasa eso.

No puede ser un fallo gráfico puesto que en el offline mode me va genial.

También he pasado la carpeta de juego de mi hermano a la mía que juega al CS:GO también y pasa lo mismo, por eso mismo descarto temas de hardware en plan gráficos/RAM, etcétera y temas de sistemas de archivos o de juego, que también he reinstalado el juego borrando la carpeta de GO, sin borrar, borrando el registro, después de cada una de estas veces he comprobado el caché y nada..

Muchas gracias por tu tiempo de verdad.

#13 El registro lo borré después de desinstalar el Steam por completo (borré los registros referentes a CS:GO y Steam) y nada.

Gracias por tu tiempo también.

Es que en serio, no sé qué hacer más xDDDD, la solución más fácil sería formatear pero es que formatear por un juego (que sí, que es a lo que más juego ahora) es una cabronada...
Lo único que se me pasa en mente ahora mismo es que el CS:GO entre en conflicto con algún tipo de servicio que esté activo ahora mismo y que por eso pete, porque no hay problemas tampoco con los procesos activos..

edit: De todas formas, probaré de abrir los puertos para el CS:GO que aunque sea una tontería no está de más comprobarlo, que es de las pocas cosas que me quedan por comprobar..

edit2: Nada, no va.., es que lo bueno es que de espect va perfectamente, es al darle CT o T y ya verás como será una tontería y me cagaré en todo..

1 respuesta
Wasd

#14 Entiendo que antes te funcionase y ahora no, pero no sabemos si los desarrolladores del juego han cambiado algo mediante una actualización. Es decir, solo es un supuesto, pero pueden haber cambiado ciertas cosas referentes al online (los puertos de envío de los paquetes, mismamente). Antes de formatear haz una partición de unos cuantos gigas (o una máquina virtual) e instalas Windows en ella y el CS:GO. Si no tira ni por esas puede ser que haya algún conflicto con el hardware, en ese caso la solución sería buscar versiones de drivers, con especial hincapié en los de tu tarjeta de red o los de la placa base. En última instancia, buscar la pieza que da problemas y cambiarla, pero eso ya lo veo muy remoto.

En cuanto a la gráfica, aunque aparentemente no tenga nada que ver, tampoco lo descartes. La gráfica es una unidad que procesa muchísimos datos y es muy probable que haya alguna diferencia en lo que procesa cuando es online y offline.

Lo suyo sería encontrar dónde está el problema y a partir de ahí indagar para solucionarlo, pero si no hay cojones a encontrarlo habrá que intentarlo todo xD.

J

Probaré esto aunque apuesto que sé el resultado..

Qué puto coraje de verdad..

J

Nah, no va nada, flipo xD

1 respuesta
narko1

Mira por steam support si encuentras algo relaccionado. Aunque suerte.. xD

1 respuesta
dantee

#17 Lo único que podrías probar es a bajarte el último directx a ver si funciona así

Hay muy pocas posibilidades de que se solucione de esta manera,pero macho...lo has probado todo y nada así que no estaría de más mirarlo

1 respuesta
J

#18 #19

Muchas gracias tios..

La verdad es que es flipante que después de formatear y todo, sin haber instalado nada siga petando, ya no puede ser nada más que algún update que han metido y jode con algún componente de los mios, ahora toca esperar que lo solucionen, ahora por ejemplo he probado dos cosas más, he verificado el caché y se ha bajado una actualización, voy a probar si hay suerte xD

edit: No, no ha habido suerte, yo ya lo dejo para otro día..

Por cierto, no sabéis la cantidad de páginas que he llegado a ver por Steam, sobre el tema y relacionados, y lo bueno, es que precisamente a la gente que le pasa lo mismo que mí, justamente lo mismo (como el del vídeo) no contestan nada.

syst3m-

Me huele a problema del ADSL o Firewall de windows. Trastea el router.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Conflicto con el firewall del antivirus? Puertos del router? Por ahi tienen que ir los tiros.

1 respuesta
J

#21 #22

Mi hermano juega perfectamente bien al CS:GO, no tengo ningún tipo de firewall, los puertos los abrí para probarlo también.

Decir que podemos jugar los dos juntos, bueno, podíamos, y lo he probado de jugar sin estar él jugando y tampoco, no funca, ahora probaré porque me han dicho que hay una actualización del GO.

edit: No hay manera

1 respuesta
Wasd

#23 Tu hermano y tu utilizáis IP de red estática? Si es así, ponte la suya cuando él tenga el pc apagado o desconectado del router, puede que los puertos solo estén abiertos para él.

Me imagino que ya habrás intentado jugar en tu cuenta desde su ordenador y funciona, no? Y si juega él en su cuenta desde tu PC, funciona?

2 1 respuesta
J

#24 Buemas he llegado de un pequeño viaje,

Pues a ver, mi hermano antes jugaba conmigo a la vez y no había problema, probaré lo de la IP aunque he usado el +clientport en consola y no funcionó..

1 respuesta
Wasd

#25 Si, pero el caso es que en tu PC parece que no ha habido cambios desde que dejó de funcionarte, por lo que supongo que debe de haber sido una actualización, algo totalmente ajeno a ti.

1.- Juega con tu cuenta desde su PC. Si funciona, sabremos que el problema está en el software, en el hardware, o en el acceso a red de tu PC. Si no funciona, sabremos que el problema está en TÚ cuenta de Steam (algo que hasta ahora no habíamos previsto, pero la posibilidad supongo que existe).

2.- Que él juegue con su cuenta desde tu PC. Si funciona, sabremos de nuevo que es problema de tu cuenta, si no funciona (que es lo que espero), reiteraremos que es problema del software, el hardware, o el acceso a red de tu PC.

Vuelve a hacer lo siguiente, que solo se necesita unos minutos y no está de más volver a intentarlo:

Desactiva tu antivirus, si es necesario cárgate el proceso desde el administrador de tareas, y seguidamente verifica la caché del juego.
Hace menos de 24 horas un amigo tenía un problema parecido al tuyo y me encargué de que hiciese esto, y le funcionó, después de estar 2 semanas sin poder jugar.

Si no sabes hacerlo dile al "amigo informático" que te ayude con teamviewer por ejemplo.

1 respuesta
J

#26 Tranquilo, sé hacer todo eso, soy "informático" xD

Lo del antivirus lo he hecho por si las moscas y no ha funcionado..

Pero sí sé qué pasa creo, lo que me tiene mosca una cosa que no entiendo por qué pasa, te cuento:

Supuestamente me pasa esto: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2936532

Ese problema me pasa con los bots, he comprobado el fix que han dicho ahí de pulsar ESC cuando me matan con los bots y puedo jugar el tiempo que quiera que no peta.

Lo que sí me tiene muy mosca es con el tema online, puesto que al entrar en una partida online se queda bloqueado al elegir CT/T, cuando con los bots me deja, ahora miraré lo de las cuentas de steam por si acaso.

edit: lo miro mañana que mi hermano está sobando, pero no creo que funcione en mi PC y en el suyo seguramente me funcionará.

1 respuesta
Wasd

#27 En el link que me has pasado he leido en algo que no había pensado.
Qué CPU tienes? Si tienes la opción de activar/desactivar el hyperthreading (HT) cambia la opción.
Eso se ve en la BIOS, si lo tienes activado, desactívalo, o viceversa. Si ese fuese el problema, supongo que funcionaría con el HT desactivado, pero bueno, por probar.

Por lo que veo es un problema "generalizado" en el sentido de que no te ocurre solo a ti, por tanto dudo que sea culpa de tu PC, ya que es un problema muy específico.

La BIOS te permite hacer overclock "de fábrica"? Me refiero a

.

En caso afirmativo, si lo tienes en la tercera opción, selecciona la segunda, la que sale en la imagen. Yo mismo he tenido problemas con eso por temas del disipador.

1 respuesta
J

#28 Tengo un E6750, no lleva lo del overclock de fábrica y mañana le echo un vistazo a lo del HT.

Muchísimas gracias por todo buddy, aunque supongo que caldrá esperar un update por parte de Valve.

Gracias otra vez de verdad.

bleedingstar

http://www.mediavida.com/foro/130/me-cierra-juego-cada-dos-tres-458205#28

aquí hay otro tipo de "error" que nos pasa a bastantes personas y todavía no lo han arreglado con los updates nuevos -.-

Usuarios habituales