Necesita vuestra ayuda...

1 comentario moderado
J

Nah, no es nada de eso que me dijiste xD

J

Señores, lo he vuelto a probar y con mi cuenta en el PC de mi hermano PETA, POR QUÉ?

Cómo puede ser posible?, qué hay de malo en mi cuenta de Steam?

edit: Es que no entiendo cómo puede ser posible que haya algo mal incluso después de formatear.

Ya no es por ponerse conspiparanoicos, pero a saber a qué estará jugando VALVE...

periii

#1 has probado a minimizar y darle en el administrador de tareas a darle la prioridad alta al csgo?

1 respuesta
Cazachetos

Por probar que no sea...
Cierras steam, vas a la carpeta steam y borras el archivo ClientRegistry.blob
Vuelves abrir te actualizará el archivo y a ver que pasa.

1 respuesta
periii

o este:

Algo temporal a la gente que se le peta en spec y no quiere mat_queue_mode 0:

Cada vez que vayas a ser spect le das al F4 y cuando vayas a jugar, F4 de nuevo.

bind "F4" "incrementvar mat_queue_mode 0 2 2"

Solo tendrás el mat_queue_mode 0 cuando estés de espect y no se te petará el juego.

Es una solución embarazosa, dado que es un coñazo ir dandole al F4. Por otra parte, no se te peta nunca.

Si algien supiera como hacer un script del go, que me envie privado.

1 respuesta
J

#34

Esto ya lo probé, lo probé con normal, normal-alto y alto y no funciona.

#35

Esto también lo probé y no pasó nada, lo mismo que con lo de la integridad del caché con y sin el antivirus activado.

Es que ya os digo, en el PC de mi hermano que le va el CS:GO a 150 fps perfectamente bien peta CON MI CUENTA, es flipante.

J

#36

Todo el tema de mat_queue lo he probado y en el online me sigue petando en cuanto selecciono CT o T.

edit. En el modo offline me peta con el modo spec, pero en el online es a lo del CT/T que he dicho arriba, soluciono lo del modo spec pulsando el ESC y esperando a que inicie ronda otra vez.
edit. Muchas gracias a todos por las respuestas.

J

SEÑORES; SOLUCIONADO

No os lo creeréis pero mi nick era "bkNN <!"

Ha sido quitar "<!" y ya va bien, si queréis saber por lo que he pasado poneos en el nick <! después de lo que teníais ;)

2 respuestas
A

#39 jajaja perdon por reirme pero esque tiene risa me alegro que lo hayas solucionado un saludo

1 respuesta
Chando

Menudo calvario colega! Trolearé a algun colega con el asunto en tu honor

1 respuesta
J

#40 #41

No sabéis lo que es pasarse exactamente 6 días, pues... unas 24h en total buscando soluciones, viendo mil post en internet, probando mil cosas, hasta formateando (porque hacía poco que había formateado y ya no me importaba volver a hacerlo), un puto infierno, no se lo recomiendo a nadie.

dantee

#39 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que descojone acabo de pasar yo solito leyéndote jajaja

Enserio...enhorabuena por arreglarlo,me alegro...pero vamos,me hace bastante gracia que por una tontería de ese calibre estuviste tanto tiempo sin poder jugar XD

No me malinterpretes,a más de uno (incluido yo) nos hubiera pasado lo mismo sin darnos cuenta,yo sinceramente hubiera preferido que el fallo hubiera sido algo más "complejo" porque tiene que dar hasta rabia pensando lo típico de "porque cojones no se me habrá ocurrido antes?"

Usuarios habituales