NetZone Tour - Cordoba

-revol-

#328 a falta de 2 dias sin equipo y hace 2 semanas tenia team y ahora no viene ninguno pues imagina ....

T

Yo voy en bus hasta cordoba, si alnun noviolador me recoge hasta benameji se lo agradeceria que me deje una firma y ya quedamos en horarios

JuShTo

sabia yo q destro e hipno se cagaban xDDD

FeRnAnV

a ver si hay ostias.

ZoReCk

bueno bueno yo tambien busco violador ke nos recoga en cordoba :D

<3 destro inetero

H

a este paso me veo a media lan en cordoba sin poder ir a benameji aejjae

5l4sh3r

Cuidadme a los nSk gente!!!! k no tare io :'( y echadle un ojo a los kmkz... k ya mismo staran dando caña ...
haced fotos y tal perrakas k muchas cam's siempre pero luego no hay casi fotos...

PD: calxito mi cam mamona!!
PD2: no fumeis musho... :'( k no toy yo joputas!

HaCka

bueno, nose si se ha comentado o no pero en todo caso si se a comentado no me di cuenta, abra tv para la gente de inet? :>

JuShTo

hacka jareth me ha dicho q hara lo que pueda :S.

A ver, a ver... xD

Que ganitas que ya está aqui!!!! omg!!!! :D

BLaCkDaRk

mirl0
tengo muchas ganas de ir palli ojojojojojo, sin pc desde el domingo, dios no kiere q juegue, kiere q fume, nos vemos alli, voy en avion, no puedo llevar toda la mierda q kiero, culpar a zoreck y lrd ellos son los culpables

H

joder los go to hell vamos a ser los unicos que vamos a llevarnos pcs?

al final no me lo llevo.

S

Team Unir se lleva los pcs :P

z0s3r

gotohell se lleva los pcs.

Por cierto, se podra llevar el CRT al stadium? es que hay gente que no ha tocado un TFT en su vida (me incluyo) por el tema del refresco de Hz.

J

Q es eso de los pc ¿¿??? ke alguien me lo explique porfavor, porke vamos con pensamiento de llevarlos, asias. SALUDOS

gecko_

Pues que lo llevas o no llo llevas... Hay gente que no, como nosotros, y otros que si los llevan.

jose-fragord

Yo no sé si llevarmelo...tengo pensamiento que sí, pero visto el percal...creo que voy a pasar xD.

Nos vemos mñn:D

T

llevatelo joze, y examos mixes

H

yo acabo de pagar ahora por transferencia.

como no me dejen entrar con el comprobante del pago les meto fuego.

gecko_

Supongo que para entrar solo se necesita el DNI no ?¿?

T

y el recibillo de ke has pagao gecko

S

El recibo yo creo que es mas bien un seguro, por si hay algún error administrativo xD. LLevaoslo por si las moscas :)

H

quien lleva costo der gueno.

Jareth

Material sin caja totalmente nuevo traido de la final de la WCG USA (obsequio a los arbitros).

Señores me voy a llevar:

2x Razer Barracuda HP-1 70€

1x Razer DeathAdder 30€

1x Skullcandy TI Com Multimedia Headphone 45€

Mas barato no se puede. Los llevaré a la LAN por si alguien le apetece buen material nuevo a estrenar. Detalle, los Barracuda son 5.1 con subwoffer y tienen 5 volumenes distintos ^.

Saludos, nos vemos en Cordoba!

Shinji-Kudo

Alguien sabe Cual es la dirección exacta del sitio? xk en la página pone pabellon cubierto, k ya se k es un pueblo xikitajo xo tampoco kiero estar dando vueltas buscando el pabellon xD, thx x la info,

Zeroks

Desde la plaza se ven todas las puertas del pueblo XD

pToo

ta lejos el pabellon de el centro? :_

JuShTo

Pues nada, el cristofer dando vueltas en madrid por el metro jajajajaja y yo sin encontrarlo vaaaaya tela.

P.D. Se pierde por Madrid el notas por no querer cogerme el telefono "pq la peña del bus estaba sobando". ajajajajja

LaReS

No puedo ir con el clan x el bautizo de mi sobrino... espero que lo paseis tos de pm y suerte pa last level xD

H

entonces van 4 last level o tienen a alguien mas. una pena lares eres buen tio :/

me voy a hacer el teorico!! eajaje

nos vemos a la tarde gentuza!

JoSe2K

Que tension,que ganas de ver como da en lan alezi <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • S1L3nCe
  • HsT
  • -revol-
  • Jareth
  • nenuco2000
  • Tir0-