NetZone Tour - Mostoles

Jareth

http://www.netzonetour.com/partys/index.php?id=15

El día 7 de Diciembre a las 11 horas dió comienzo el plazo de preinscripción a la NetZone Móstoles 2007. El proceso será igual que de costumbre (una vez pulses el botón de "inscribirme" te llegará un correo a tu cuenta con el número de cuenta donde debes hacer el ingreso de los 20€), pero hasta el martes 11, fecha de la apertura oficial de inscripciones, no aparecerás como pagado.

En esta ocasion, NetZone dispondra de su Stadivm patrocinada por Gigabyte. Tendran lugar varios torneos en dicho lugar tales como:

Quake III Arena
Counter-Strike: Source 5on5
Call of Duty 4: 2on2

Premios CS:S 5on5
1º (x5) Headset Icemat Syberia White (http://www.icemat.com/products/icematsiberia/icemat_siberia_headset)
2º (x5) Teclado Zboard Fang

Noticia original:

Call of Duty 4 "Free4 all" (PC)
Ganador: Ratón Razer DeathAdder + juegos Activision
2º premio: Alfombrilla de cristal Icemat v2 + juegos Activision

Counter Strike: Source "5 vs 5" (PC)
Ganador: Auriculares Icemat Siberia
2º premio: Zboard FANG

Mario & Sonic en los J.J.O.O. (Wii)
Ganador: Zboard Base
2º premio: Zboard Fang

PGR4 (Xbox360)
Ganador: Pack juegos Xbox 360
2º premio: Pack juegos Xbox 360
3º premio: Pack juegos Xbox 360

Guitar Hero III (PS2 y Wii)
Ganador: Guitarra + juego
2º premio: Juego + funda para guitarra

Virtua Fighter 5 (Xbox 360)
Ganador: SteelSound 4H
2º premio: Ratón a4tech X-718 B - 2000 dpi

Pro Evolution Soccer 2008 (360)
Ganador: Zboard Base
2º premio: Zboard Fang

Los premios serán anunciados a lo largo de la esta semana antes del viernes, asi que no os pongais impacientes.

Las fechas elegidas por el ayuntamiento de mostoles son los dias 21, 22 y 23 de diciembre. Las puertas abriran como es habitual el viernes a las 15:00.

Ew0k

buffffffff si el 24 no fuese nochebuena me vendría de puta madre, pero siendo el 24 nochebuena, mítica cena de familia y luego el 25 navidad quizá no pueda ir por que luego seguramente me piro con mi niña :S :S

De todas maneras, si ay premios convincentes siempre se puede acercar uno ^^

alez1

si a algun equipo le falta alguien o mix /query ;D!

Jareth

El dia 24 es laborable.

Ew0k

Una pregunta, si vas a la zona stadium habrá q pagar de todas maneras el precio de la party no?? por lo tanto, podrás entrar a dormir allí en la zona de party o como va la cosa??

MrPaytoN

Por mi parte iremos.

Team : " Name por definir xd"

-Malaise
-maO

-Payton

-

Nos faltan 2 jugadores . Contactar . Nick @ irc el mismo que aquí xD

Shinji-Kudo

Es muy probable k vayamos ;).
Para los clanes que vayan a ir... Vais a llevar pcŽs o vais directos al stadium? Estaria bien saberlo xk en funcion d los clanes k vayan con pcŽs los llevamos o no.

Jareth, supongo que el torneo empezará el sabado por la mañana como viene siendo habitual no?

A ver esos laneros navideños xD!

kainlucifer

Ostiaputa ke yo soy de mostoles coño, me voy a inscribir pero ya
jajajajajaja

Por cierto qué tal sea la conexión? igual voy allí mas que nada para descargar un poco de todo.. xD

EDIT: Mierda... fijo ke tengo que currar.. :(

Jareth

Si supongo que si S1l3nc3.

MrPaytoN

Tengo una duda.
Según pone la LAN es gratuita . Al recoger tu identificación te devuelven los 20 euros. OK

Si yo solo quiero participar en el torneo 5on5 de CS:S... dura varios dias el torneo? En el caso de querer retirar "la acreditación" antes podría hacerlo?

Un saludo y que alguien me responda mi duda xd

Jareth

Al recojer tu acreditacion te devuelven los 20€, ¿donde esta la duda? Cuando llegues a la Lan recoje la acreditación y fuera.

El torneo de Source suele empezar el sabado por la mañana y depende del volumen de clanes acaba entre el sabado a ultima hora o el domingo antes del medio dia.

MrPaytoN

Me refiero antes de que termine puedo retirar los 20 euros.
La otra pregunta es que cuanto suele durar el torneo de source , si 1 día , 2 días los 3.. xD

En el ultimo edit me solucionaste la duda
Un saludo

Malaise

Ya esta en lista de espera???? jurjur, tanta gente ha hecho la inscripcion previa o que...

MrPaytoN

Espero no quedarme sin plaza :S

Ew0k

Que alguien me responda lo de #5 please!!

Jareth

El precio de la entrada, que son 20€, son una fianza. La asistencia a la lan va acompañada de esta fianza que te devuelven en cuanto retiras la acreditacion :)

KiBiTo

jao estara ?? no me imagino un lao sin jao!!

saludos perraaa

zoriak

que ponga peña ke va a ir xk si ya hay muxa gente inskrita y no se sabe nada...:S

D3aThBl0w

Una preguntilla Jareth, porque no existe dicha fianza en la Ludus :(, cundíria bastante. Suerte a los que vais, Jareth es un crack (y puteon)

Saludos.

Jareth

Depende de los ayuntamientos y del nivel de seguridad de la LAN.

jonhy_walker

creo k ya se han vendido un montón de entradas. No se la capacidad de la lan. A lo mejor monto team para ir, es k de fechas fatal, pero es k es a 5 minutos de casa :P

Sinso

#21 johny montamos un mix y luego paso la nochebuena en tu casa :p

Jareth

El aforo es de 200 personas, y no se si esta completo ya :)

GaTToO

200??¿¿?¿? que se hace en los vestuarios??¿¿?

P0TEN

Ami me pilla el dia entre medias tengo una cena con el equipo :@

EmptyUnico

k13k1

Yo querria ir, pero no tengo amiwitos para ir, y solo no voy a ir q me da miedo.

A ver si hay algun mix por ahi para jugar

soy infil -qm- xD

Por cierto, si hay gente de la zona de toledo que se venga, yo pongo coche.

DrEAM_CsS

Yo me ofrezco tmb pa mix :D

SvanZ

#21 si me vienes a buscar a casa voy xD

MrPaytoN

#21 a nosotros nos faltan 2 jugadors... os apuntais? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jareth
  • MrPaytoN
  • m0n3t3
  • S1L3nCe
  • KaplaN1
  • uNN
  • gecko_