NetZone Tour - Mostoles

LaReS

Quienes fueron de BB?

Jareth

El tema del servidor os lo explique a todos en la Lan.
El tema de que alguno se configuro los rates del cliente tambien. No se sinceramente a que viene todo esto por parte de Banned Brigade. Sinceramente no me esperaba los comentarios de iKT kibito etc.. "Charla"?

Enhorabuena por ganar el torneo y por los cascos.

Un torneo no solo depende del administrador, tambien de la organizacion del evento. No puedo sacar de donde no hay.

K4iS3R86

lares fuimos larios, ikt , kibito , bob y como who era demasiado basto en lan pues vino chuso por el xddddddddddddddd

K4iS3R86

jareth las cosas como son a nosotros nos das la charla del tema de rates porke despues de jugar nosotros el ultimo partido mirastes esos pc y luego llegas el domingo y te pones a jugar en los del lado contrario y ves k estan puestos los rates, pues k kieres k te diga.... nos miras a nosotros pero a los demas nada o como va la cosa?¿? todos moros o todos cristianos pienso yo.

PD: lo mejor de la lan escuxar los comentarios de payton, el cod k no tenia ni puta idea de jugar a eso xddd y como no, HOLA ME LLAMO SAM.

Dj-Lopez

jareth quieres un redbull haaaaaaaaahahahhahahahhahah

q les follen a los flammers estos, q como e dicho tol rato la cosa era echarse unas risas.

que era una party no una lan. e visto partys que la peÑa iba sin humos o te miraban el minitor para ver por donde ibas (antiguas netzones)

jareth la proxima party si la organizas tu tmb voy solo para empatar los partidos y desesperarte hahahahahahahahaha.

cara o cruz.

cruz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(tongo de moneda)

KiBiTo

#152 Jareth mi comentario no va a malas ni nada, no quiero echar mierda sobre ti tio, para mi ha sido una buena lan, no tenias los mismos recursos que con la WCG y eso lo sabemso todos, aun asi, has hecho lo que has podido, por mi tienes un 10, ningun otro lleva haciendo torneos de css y cs en cada lan, nos vemos en black temple cerdoo jajaj.

Dj-Lopez

kibito hoy toca limpiar hyjal, mña blacktemple leñe

MrPaytoN

#155 la moneda estaba trameada y lo sabias xD

Dj-Lopez

ya Jareth diciendome pero elije cara chikillo, NOOOOOOOOOOOOOOO

CRUZ

Desde aki hago un llamamiento a todos los capitanes que asistieron a la NetZone,

Ha alguien le salio cruz alguna vez al lanzar la moneda???? xDDDDDDDDDDDD

C_Geek

Lopez siempre dando x saco xDDDDDDd

<3 CZ old-schoooooooool xD

MrPaytoN

Yo creo que no XD

Subiréis las demos o nunca serán subidas?;S

FIERAPr0

Lo mejor eske me decia lopez cara o cruz? y yo cruz me lo pregunto 2 veces y yo las 2 veces cruz jajajaja que risas ande estan las DEMOS??

Jareth

Lopez Oscuuuuro! xDDDDDDDDDD madre de dios que risas a eso de las 3 de la mañana :D

Un saludo a todos, en valdemoro prometo tick100 +cliente configurado :)

m0n3t3

y x q fecha mas o menos cae eso?xd

C

Nadie tiene las demos por ahí??? me gustaría ver los partidos XD!!!

Jareth

Las estoy subiendo en este mismo momento, en cuanto mi fiel padawan Kaito cree la noticia estará disponible.

8 días después
Tosby

GG.. xDDD

MrPaytoN

Llevamos mucho tiempo esperando las demos , hemos perdido ya la esperanza de tenerlas xD

Jareth

Preguntadle a kaito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jareth
  • MrPaytoN
  • m0n3t3
  • S1L3nCe
  • KaplaN1
  • uNN
  • gecko_