NetZone Tour - Mostoles

m0n3t3

BB y su cfg dsd las propiedades d lanzamiento ;);)

hay q ser lameruzo, y todo xa ganar unos icemat...

gg pov unir q jugasteis muy bien(sobre todo jareth con la awp xD)

gecko_

cfg desde propiedades de lanzamiento ?????? Desde cuando se puede cargar una cfg desde ahi ?

Chechi

Nose pero si la consiguieron cargar seguro k ganaron por eso... uu'

m0n3t3

rates,interpolate..a ellos les iba mejor el server,no podiamos usar consola(rates d palo,ellos llevaban mejores,aunke ganarian =)

uNN

Lo primero aclaracion.
Todo eso estaba puesto de los clanes anteriores que estuvieron jugando ... y solo en 2 ordenadores.
Estubimos a las 11 de la mñana y empezamos a jugar casi a las 10 de la noxe. jugasteis todos antes que nosotros menos contra los que jugamos.

No digais tonterias .... porq hablar por hablar.

Dj-Lopez

que yo sepa poner en consola -noforces -rate -cl_updaterate -cl_cmdrate como me encontre en mi pc cuando me sente, no tiene nada de raro. (si no recuerdo mal en la reunion de los capitanes se dijo que en opciones de lanzamiento se puede poner de todo menos -console). Si vosotros no os lo pusisteis por desconocimiento, no intenteis culpar a los que saben.

Peor era ver que mejor me callo el quien para no liarla mas, que lanzaba el juego con consola y empezo a poner casi 20 comandos, que lo vio hasta el admin y por no liarla mas paso.

Quiza los servers si se los ubieran currao un poco mas o nos ubieran dejao configurarlo a los que realmente sabemos hubieran ido todo mejor. eso de q la mp5 dispare como si tubieras 30 fps ...

Pero amos, que el "torneo" era mas para echarse unas risas que pa andar viendo quien era mejor o peor. Y creo que todos los que jugamos (al menos contra nosotros) nos partimos la caja un rato xDDDDDDD que es lo que cuenta, q por unos icemat ya ves tu, por ahi andan los mios en un armario total si usais gafas os destrozan las orejas ;)

m0n3t3

ñpues entonces pido disculpas a BB

yo viendo como se puso payton ya casi valio la pena jugar xD

Zeroks

Antes de BB jugo Cholas y los No sabemos jugar.
lo que no se sabe es si cuando BB se sento eso estaba puesto. Asique no se puede culpar a nadie directamente.

lo que habia exactamente en mi puesto era :

-rate 30000 -cl_cmdrate 100 -cl_updaterate 100 cl_interp 0.1 -freq 75
xD

m0n3t3

eso es lo q m paso a mi payton xD

uNN

No pasa na , pero la charla q nos an exao por cosas q no emos exo .. pues sienta un poco mal . de todos modos los rates con el tick 33 no valen pa na. luego el freq es normal por los monitores que habia.
y lo del interp no vale pa nada sin mas comandos q lo complementan.

Ha estao mu bien, solo que un poco corto de clanes , deberiamos haber sido mas . un saludo

Dj-Lopez

-freq 75 ese es mio xDDDDDDDDDDDDD

L

La mejor lan ^^ sin duda.

Enhorabuena señores ^^ las cosas se demuestran en lan ^.

^^

Tomellosho.

^^

KiBiTo

Yo me lo pase de puta madre, habia buen rollo, el admin se lo curraba y no se...en generel todo bien.

Shinji-Kudo

Sin risas k nos hemos exao en lan... lastima k el bot no pudiera jugar xDDD, como siempre jareth buena organizacion, una putada d server ;) xD, en la siguiente nos vemos, y espero k al resto tamb!! 1 saludo l4n3r0s!

K4iS3R86

hola me llamo SAM

PD: el caso eske se nos culpa de cargar rates y justo llegamos a jugar el domingo la final y 3 de 5 pc tenian puesto ya de antes los rates :s

enovilla

yo después de muchas lanes con jareth he conseguido saber porque es admin y no jugador!!! :P:P:P

eres un crack tragón!!

pd: rush cocido!!jajaja

AdInCoBrA

Gran Lan sin duda, a entrenar duro y a por un servidor tick 100, haber si para la proxima podemos traer a 5 como clan :P see you next event !

jonhy_walker

jo, esto de los rates no da ni para un salseo mínimamente decente. La próxima vez traer algo más jugoso plz.

felicidades BB

Malaise

Despues de dormir 14 horas, pues he de decir que me lo pase de puta madre, se conoce a gente cojonuda y ademas el torneo da unas risas impresionantes.

Los BB a un nivel muy superior al resto.

Aunque con lo que me quedo es con los gritos de silence de pov unir jajajaja.

Saludos.

m0n3t3

joder malo q t acostaste a las 8?xD

yo m acoste a las 9 T__T

KaplaN1

yo a a las 6 xDDD no vi ni el partido del madrid xd

S1L3nCe

Me lo pasé debuti. Lo que mas me gustó sin duda fue el sorteo de Ibero x__D Sin risas jajaja Eres el amo Ibero xD

Te agradezo Jareth tu participación en el torneo (si llego a saber que lo decias en serio te pillo desde el comienzo men _) y sobre todo tu apoyo y tus consejos :D

Well played BB, very well indeed _

Un abrazo a todos y hasta la proxima LAN. Play hard _

PS: Y lo del tick 100 no es excusa... si soy un mangueras y no doy pues habrá que adaptarse y no ser tan bombero xD Tapeo for the win xD

K4iS3R86

la ak era imposible maxo :p

FIERAPr0

Pues yo dormí 2 horas en el suelo sin mantas ni na debajo de la mesa jajajaja // La gente de puta madre muy buen royo entre todos me lo pase de muerte y me adjudico la mejor ronda del torneo ( 4 vs mi ) y la ronda era o perdíamos o empatábamos y me la hago, Los partidos en generan fueron muy reñidos estuvo bien pero lo mejor es que fue un partimiento de risas vamos que perdíamos rondas en plan no se subir a casa ( de_inferno) y se acaba el tiempo de ronda o voy a subir al tren para plantar y media hora saltando y se acaba el tiempo de ronda ( de_train ). Un 10 a los admin y organizadores y las demos me dijeron a mi que si las iban a poner en media-vida XDD!!

MrPaytoN

Colgareis las demos? :) Es que hay un par de frags guapos que hicimos que queremos :$

D3aThBl0w

Tick 33? ommg, igual que la ludus :D, o eso creo. Por que no se configuran los servers bien como se deberia? no lo entiendo :(. Saludos.

z0s3r

Me parto.

#135

Dime que haces con las manos???

En fin sin risas de lan.

PD. Porpoco juego otra lan con TFT's@freq75.

MrPaytoN

#146 según estuvimos hablando con Jareth , les faltaba un programita para hacer el decicated con tk 100 y usaron el de valve que al parecer solo deja tk 33 :X

Aun así fue una risa de LAN :)

m0n3t3

a versi las suben xD

SuThErZ

#132 puto niñato.... ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jareth
  • MrPaytoN
  • m0n3t3
  • S1L3nCe
  • KaplaN1
  • uNN
  • gecko_