Nextlevel cierra y se queda sin equipo de Counter-Strike

RaymaN

Hace escasos minutos hemos recibido un comunicado de prensa del ya ex-equipo de Counter-Strike de Nextlevel, anunciando su salida de dicha organización por un principal motivo: la falta de apoyo en la asistencia a competiciones. He aquí el comunicado:

Hoy día 25 de Junio, el equipo de Counter-Strike que formaba parte de Nextlevel hasta día de hoy, creemos oportuno que la mejor solución tanto como para nosotros, como para ellos, es salir de dicha organización. Han sido unos meses de los cuales hemos compartido muchas cosas, buenos y malos momentos, pero desde luego, nos vamos con muy buen sabor de boca a pesar de que no hayamos podido asistir a eventos que se nos prometieron y la verdad es que esto ha sido el principal motivo para replantearnos las cosas. No obstante, nos gustaría agradecer a Masllu y a Nextlevel por haber hecho todo mas confortable y siempre estar día tras día detrás nuestro. Así pues, a partir de hoy, el equipo de Counter-Strike queda totalmente desvinculado a la organización Nextlevel.

Nos gustaría agradecer a toda la gente que nos ha apoyado a lo largo de este proyecto, es una lastima que no hayamos podido encontrar otra salida, no obstante, el equipo seguirá existiendo a la espera de nuevos proyectos y asegurar, que el equipo sigue trabajando con la máxima ambición y motivación posible para seguir revalidando la primera posición que hace unos meses conseguimos.

Así pues, los cinco jugadores que quedan libres para entrar en algún nuevo proyecto u organización estable son los siguientes:

Rafael "FeldmaN" Barroso
Borja "GuMmY" Fernandez
Alberto "neptuNo" Molinillo
David "Kairi" de Miguel
Jonathan "MusambaN1" Torrent

Por último, queremos recordar algunos de los premios conseguidos por el equipo durante su estancia en Nextlevel:

- Xfire Trophy
- Ciberline III
- Ciberline II
- Neos Party 2007
32º - WCG 2007
- WCG España 2007

[+ Actualizado]

Nos llega nueva información desde Nextlevel, y es que han anunciado el cese de sus operaciones por tiempo indefinido. A continuación tenéis el comunicado oficial:

Masllu, director de Nextlevel, ha decidido cerrar el club debido a que abandona el mundo del gaming por motivos personales. Si bien hemos recibido la noticia de la salida del equipo de CS 1.6 antes de lo previsto, emitimos ahora el comunicado oficial del cese de actividades por parte del club Nextlevel que ha operado durante 2 años con multitud de premios importantes.

Durante la última etapa de Nextlevel, hemos asistido a un momento de gloria para el gaming español haciendo una sana competencia al gran x6tence.AMD. Es un momento triste tanto para el equipo como para el gaming; desde el equipo queremos dar el más sincero y amplio apoyo a Masllu por todo lo que ha hecho y por todo lo trabajado. Es cierto que algún integrante del equipo podría tomar las riendas de Nextlevel, pero a fecha de hoy no se ha decidido nada internamente que augure un futuro mas allá del mes de julio para el club. A todos los integrantes que han pasado por la disciplina del equipo queremos darles un fuerte abrazo y desearles toda la suerte del mundo.

Jareth, director de imagen:

"Debo señalar que el trabajo desde que llegue a nextlevel ha sido incesante por parte de todo el club, tanto jugadores como staff. Entre todo el staff aprobamos el proyecto de la nueva web, teniamos cerrado el presupuesto para la temporada y todo marchaba a las mil maravillas. Recientemente nuestro director sufrió una intervención y ha decidido dedicarse a su vida personal y profesional para abandonar asi el mundo del Gaming. Hace 2 meses se cancelaron todos los proyectos, excepto la ESWC para el equipo de CS. Hasta aquí ha sido la andadura de NL.

Un abrazo."

BkP-

WTF

telaaaaaaaa

pd: edited, gj rayman

EviL6

hola ?

impresionante

no creo que tarde alguna organizacion, y opino que extranjera ha hacer una gran oferta a estos 5 jugadores.

Mucha suerte

pd, en la neos no quedaron 2º? por dentras de x6, que perdieron entrain bastante abultado.

_SePHiRoTH_

Cucurrucucu paloma!

Mipca

vaya tela, lo que le faltaba a la escene española ya.

chusty

Esto va a traer mucha cola.

Aidanciyo

A ver si se dan cuenta que es divertido probar otros juegos XD

SuGaRaY

hahaha nais

CaGaNcHo

flipando estoy 0_0

RaymaN

#2 y #3 cierto, se me fue la mano xD

KrITIK4L

A ver donde acaban recalando... seguro que ofertas no les faltan, lo suyo sería algún equipo fuerte que pudiese darles el soporte que necesitan, inclusive extranjero si hace falta.

Veremos en que desemboca esto.

frostttt

BB?

xikii

:o esto no es normal xDDD se unieron a la moda del cs español :D

Lan0s

A ver que hace nextlevel ahora también, por su parte, puesto que la categoría y la fama actual de la multisquad fue dada por el este squad de CS

PROKAZ_

redcode ? PGs xd?

Selquis

espero que no se les ocurra redcode xD

pero bueno con la experiencia de algunos ahi imposible..

lo suyo es algun clan extranjero, hay muchisima mas seriedad

#13 por desgracia creo que esto es lo normal XD

eagLe__

Como se vayan con Alfredo va a ver risas xD

Yo creo que deberian entrar en algun equipo extranjero, xk ahora como Clubes españoles solo esta x6tence. NL na, rC creo q ni locos... como no se cree algo nuevo..

TRON

OMG

Si que es posible que fichen por algun club guiri.

DeiviD69

Menuda sorpresa!

No veo que entren en ningun equipo español...todos tienen ya un roster definido menos rC, posibilidad nula, y BB, que no creo que pueda costearles los viajes.

Yo me inclinaria más por una oferta extranjera...

suerte !

joseph-

NiP

NosFeR_

Sorpresón O_o

A ver dónde acaban... suerte!

M

Se comenta que iran a Schroet Kommand: www.schroet.com

kiWiz

x6tence: Wasi keda fuera y Musa vuelve definitivamente..... por opinar...y GuMmy si hubiese sitio tambien.

Alomejor entra GuMmy y Musa no....o no entra ninguno....xD jajaja todo es posible....

Relamiendose los bigotes k estan las organizaciones ahora XD

s0rt guys

dov3rman

Me quedao con el culo torcio!!

WTF!!!!!!!!!

DeiviD69

el equipo no se va a disolver siguente juntos.

KueS

Pongo lo mismo que en AZ pero resumido. A la organización de nextlevel se le quedaba grande este equipo.

NepTuN0

David de Maria ? o_O

reVorZ

Suerte a todos ;).

DeiviD69

esta claro que x6tence como Club esta un escalon por encima de los demas clubs españoles.

chukynho

esto se veÍa claro desde hace muchÍsimo. un equipo como nextlevel no es capaz de superar ningun tipo de bache.

x6tence manda! no hay más

Usuarios habituales

  • Er_WaLLy
  • RaymaN
  • yiyi
  • X1oN
  • joseph-
  • oOL4sTOo
  • DeiviD69