Nextlevel cierra y se queda sin equipo de Counter-Strike

RaymaN

#27 las reclamaciones a musa por favor xDDDDDDDDD

Selquis

un aplauso a #30

SninjawN

enfain

kiWiz

#29 #30

Nadie está hablando aquí de x6 sino de nextlevel...no creo oportunas comparaciones y mucho menos ser despectivo (sutilmente).
Podeis opinar sobre el destino de algunos jugadores y x6 en consecuiencia como hice yo pero comparar a los equipos me parece absurdo, porque el tema no trata de eso.
SaluDos

chukynho

#34 jajajaja esq no puedo evitarlo. lo hable ace tiempo con diablo y me estoy partiendo la caja

gl a todos!

D4rKNiGhT

kiwiz tiene razon. Un poco de respeto.

Mi duda es, nextlevel vendran a BGW? pq los vi inscritos alli hace una semana pero ahora que pasa esto no se si iran. Lo agradeceria si alguno del clan lo respondiera.

B

Juas,

Por Musa y Gummy se van a pelear a ostias xD. Grandes Jugadores.

NaCh1To

vaya tela.

Flea

joder que putada !

kiWiz

#36 Imagino que acudirán pero seguro que no será bajo el nombre de nextlevel ;).
O quizás no acudan, pero lo dudo mucho ;)

PD: #35 Una cosa es lo que piense cada uno y las conclusiones que se saquen, pero eso es para cada uno o para postearlo donde corresponda no donde veas la oportunidad de salsear y empezar polémica. No digo que fuese tu intención crear polémica pero deja que te de un consejo de buenas: ten un poco mas de vista ;).
Saludos man

Adeu.

Gandalf530

La gente parece que no sabe leer :s!

doogie780

No pasa nada. Un equipo estable como xperri3nc3 siempre estará ahí.

MusambaN1

Si!! iremos a todos los eventos que hay este verano con el tag que sea o incluso sin tag, pero si, estaremos en todos intentando dar guerra.

Gracias a todos los que nos apoyais, de verdad!!

MONTT

LOL!
no me esperaba esto..

montaN1

Bueno la verda esque era un secreto a voces, NL no tiene ni un duro, de todas maneras despues de las pro series ivan a desacer la multi.
Suerte a NL en la multi alemana que los fichara, se la merecen

Cacike

omg!

W

1mes old esto xDD

me huelo k van a entrar en una mgc guiri de renombre :D

S

duraron..

oOL4sTOo

Dios mio como puede pasar algo asi con un clan como este? yo flipo, se van a rifar a musa gummy and company...que blasfemias se leen ultimamente en cstrike xd. Suerte a los ex NL y esperamos noticias de vuestro siguiente tag :P

nO-m0re

#45 topo, sabes demasiado

NepTuN0

#35 partete la caja pero seguimos pegando xolas ;)

yipi

Normal top1 español y no asistir a la ESWC me imagino el que no le pagaran los gastos y eso... Suerte haber si algun equipo importante los apadrina :D

oOL4sTOo

Creo que hablar en un hilo sobre NL de lo "grandes" que sean x6 es un poco falta de respeto como dicen por ahi arriba asi que moderaos hamijojs mios.

SorT a los 5.

jose-fragord

go k1ck

joseph-

Neptun0 iros a NiP con las suecas y taL

PuLaK1

OH MAY GAD!!!

me lo imaginaba....

algunos volveran a donde estaban... SEGURO.

Suertecita para vosotros!

X1oN

O.o
O.o
O.o

_blacKrZ_

xq la gente no sabe leer? XD

Islander

lol que manera de levantarse de la siesta :P

DeFiNiTioN

Suerte al equipo y espero que lo coja una multi del quinto pino, que es donde de verdad se juega al cs.

Usuarios habituales

  • Er_WaLLy
  • RaymaN
  • yiyi
  • X1oN
  • joseph-
  • oOL4sTOo
  • DeiviD69