NICKS: origen, curiosidades, informacion.

alk-

#328 :ninjaedit:

EipoX

#331 no eres el primer alk en source.. antes habia uno.. pero era alk de alcaide

MaTRiX13

ZaCk

FF CRISIS CORE

R

#332 el mitico rod alk , no veas como metia el cerdo xDD

bLero

yo me puse blero xq me llamaba asi la madre de rubio

R

nick:rubiazo
origen: la madre de bl3r0 es morena, y cuando nos veia x la calle, decian mira esa morenaza, y yo que soy rubiete pues me decian rubiazo.

D4rKa

#330 y yo pensando que era seneka tu nick xDD

razolw

RazoL por el raton razer cambia palabras y jaj

1 comentario moderado
twster

Nick: twster
Nicks antiguos: LaMMeRHeaD TwiteD T! TwisterONE!
Nick origen: El primero me lo inventé yo, el segundo fué de un ciber al que iva que se llamaba Twisted Reality, aunque todos me dicen que es por los helados xDD

DavidisIzu

#340 jaja tu tmb ivas al tr? xD

1 comentario moderado
twster

sip xDD

B

nick: m1xwell o mxw

Solo decir, que no conocía al tal m4xw3ll ese que sigo sin saber quien coño es, pero yo empezé jugando con ese nombre al dods y nunca me lo e querido cambiar x lo tanto ahi se queda, NO es un plagio (cuando me pasé al css, mucha gente rallaba con el nick y tal, solo aclararlo).

helid

Nick originario: helid
Abreviaturas y modificaciones: helido
Origen: Un dia que tenía mucho frio, mas bien estaba "helado"

W
  • Nick : weSk
  • Abreviatura : weSk o wSk
  • Origen : Siempre tuve dos nicks i al final me quede con las dos letras de cada nick i así se quedo, llevo 6 años con él.
AnTiChRiSt

-Nick: AnTiChRiSt
-Abrebiatura: AnTi
-Origen: el origen de mi nick fue escojido por la influencia que me dio el famoso juego Blood2 y Quake, veia oportuno ese nick para esos juegos y por eso me lo puse, no soy ningun anticristo antireligion ni nada por el estilo xD

bleedingstar

Nick originario: Desa (ahora juego a veces con "Dama" )
Abreviaturas y modificaciones: Ninguna
Origen: Desa viene de Desafio. Buscaba un nombre que no fuera moñas ni tampoco cutre y Desa me gustó bastante / Dama de la pieza de ajedrez.
Curiosidad: En la 1.5 me metí en un public random y me encontré un chico que llevaba el nombre de Desa y se indignó bastante porque él decía que tenía ese nombre antes que yo y me lo quería hacer quitar.

KnauS

Mira mi nick salio a partir de una cuenta 'fake' cambie y cambie de nicks hasta que un dia puse Knaus que es una marca de caravanas Alemana y en dicha web dejaron de permitir el cambio de nick y me tuve que quedar por narices dicho nick jajajaja

T

nick: trobo
abreviatura: trobo xd
origen: por que como te vea por la calle t robo y por que me molan los rush b...(otro b , otro b)

helid

#350 lol xD

v1rus

nick, virus
nick actual, viRus aunque en las webs suelo ponerme v1rus xd<

Viene del mote que me llaman mis colegas por aquí y la verdad que después de casi 13 años aun nose el motivo, quizas alguno me lo solto con fines graciosos y a día de hoy siguen diciendome virus xD. Simplemente cuando empece a jugar en el ciber del pueblo me lo puse y ya se quedo. De esto andará por el 2002 +/-

jjt

nick:melk
origen:en mi etapa cuando empecé no sabia que nombre ponerme, le di a las teclas y salio melk, como si sale asdaskldasdljas , pues de casualidad salió ese xD

Ladyzombitch

nick: Ladyzombitch
origen: Viene de Lady de zombie y de puta =). Viene por el exceso de peliculas de serie b/z que he consumido en mi corta vida.

NerOK_

nick: nerokazo
otras: nerok, nrk, neR
origen: empece siendo nero, cosa que me fastidiaba que la gente me dijera chorradas creyendo que yo me puse ese nick por el programa, cuando yo me lo puse por nero el del devil my cry.
y bueno hasta hace poco era NerOK, pero descubrí que anda purulando otro nerok español por ahí.. con lo cual me copie un poco del rubiazo y demonazo y pues para no ser otro nerok.. le añadi el azo xd

R

el dumb creando escuela

atenea-Silvi

Nick: atenea.
Abreviatura : ate.
Origen: Desde que conocí a la diosa "Atenea" siempre me ha gustado la historia de los dioses griegos, y ya que es diosa también de la guerra pues concuerda un poquito con el Source.

^^

sizoK

#246 = #357 xddddd

PD: si t das cuenta 2+2=4+2=6(246) y 3+2=5+2=7(357) ufff k mal royo xd

#359 Demasiado xD! Hago esto por no darme a la bebida xD

2
litoss

Nick: litos
Abreviatura : litos
Origen: De carlos - carLITOS - litos FIN xD

sizok tienes mucho tiempo libre xD

pablok

Nick originario: pablok
Abreviaturas y modificaciones: pbkace!, pbk, pKKKK...etc cualquier tonteria del momento
Origen: Cuando empecé a jugar en el 2004 al 1.5 y 1.6 en el ciber no sabia que ponerme, es decir me quedaba con unnamed, hasta que me comento un amigo que me pusiera alguno aunque fueese una tonteria. Resulta que él estaba estudiando nose que de la guerra mundial y los rusos, y habló de un francotirador, Vassili. Me lo decidi poner, pero al llegar al mundo del source vi que ya lo llevaban 2 o 3 mas por lo menos, cosa que no me gustó. Asi que decidi poner algo con mi nombre, empecé por paul ( en ingles) y después decidi volverlo al español por que tambien me comentaron algo d un paul que se pasaba por este juego xd. La K se la añadi por que me gusta como queda =P, y para distinguirla de los 300009102910921 pabloS que hay por aqui ^.

Tema cerrado

Usuarios habituales