NICKS: origen, curiosidades, informacion.

Shinji-Kudo

Nick originario: Kud0
Abreviaciones o modificaciones: K (soy un puto vago y solo pongo la primera letra, lo se) xD
Origen: Cuando empezé a jugar al cs me aficione a un manga llamado Detective Conan, y el nombre del personaje principal es "Shinichi Kudo", me gusto el apellido x lo k lo cojí para el nick, añadiendo un "0", vez de la "o" por estilo mas k nada, y asi desde hace muuuuuuuuxo tiempo. Decir que a dia de hoy sigo siendo fan de este manga/anime, y con el tiempo uno se hace vago y solo pone "K", xD. Solo en partidos oficiales suelo ponerme el nick entero

B

falicidades gata, cuenta desde el 2006 y tu primer post xD AHHAHA (L)

pd: miauskill se pasa.

GaTaTuSKoaLa

ajajajajajaja! Algún día tenía que ser :p xDDDDD

Rad1kaL

#89 pos no taba wapa ni na la mansion

kaitoo

Yo en el ciber me ponía Matagallos & gallinas , veridico además, si viene el gaaRa lo confirmará jajajaj

El motivo era porque un pringaillo del ciber se ponia mataperros, y yo le vacilé copiandome y haciéndolo más xupipiruli

Skorp1to

#92 perra? pues gata tampoco es que sea...

Dralions

#99 Disfruta de tu ban.

D

Pongo el de mi hermano Leo.

Nick originario: Leo Messi
Abreviaturas y modificaciones: Messi
Origen: Por mi papa y mi mama.

Mañana Pep y Thierry se van a registrar

garrapato

#69 no hace falta que te pongas asi

el nombre de gecko viene de un pokemon

http://www.freewebs.com/jiexian/images/treecko.jpg

wNNNN_

#92 Ya tocaba, aida !! jajajaj. Y mokka ?¿, ese tambien es tu nick...¬¬.

B

#100 que yo sepa gecko es el protagonista del Grand Theft Auto II xD, bastante más simple que esa relación de pokemon que has hecho xD

Dralions

#100 Demasiado pokefans hay por aquí...

#102 xDDD

GaTaTuSKoaLa

#101 Jajjajajja! Ya era hora si! xDDD
MokkA también me lo ponía ajajaja! Es genial :$
Será por nicks! Los tuyos son de jugadores de fútbol y los míos de paranoyas ajajajaaja (k)

EipoX

Nick original: Apoc
Derivaciones: EipoC, EipoX -EipoX-
Origen: En el ciber me empece a llamar Vietnamit porque la A no me dejaba ponerla, contando con el tag del clan vaca&pollo no dejaba espacio luego vi matrix y en la primera hay un tio que se llama apoc, lo derivé al españó tonces me puse EipoC luego cambié la C por la X porque me parecio mas chulo.
Anecdotas... poca gente dice bien mi nick.. y mira que es facil....la de epiox y epox que he oido dios!!!

D

Nick originario: Izual
Abreviaturas y modificaciones: __IzU^
Origen: Diablo II siempre me gustaba matarlo : D y pase de llamarme izual a izu porque todo el mundo me llamaba izu y con un par de detalles me gusto...

garrapato

#102 y #103 jajaja lo decia para amenizar un pko los comentarios xDD

#106 pense varias veces ese nick, la verdad esque parte

thunder_

Nick originario: thunder
Abreviaturas y modificaciones: th, TH*, FurY (de begrip, cs), thunderM8, thunderluv, thunderWuT?!, thundern1 (old... xD)
Origen: nombre sacado de un tubo de escape de un coche, vi thunderbikes y me gustó, desde entonces (200203) he sido thunder y/o thunder_

JonaN

#105 tu tranquilo epox

ToLaRia

Nick originario: Tolaria
Abreviaturas y modificaciones: Sunev o Fany
Origen: Tolaria, pos preguntando, se acordaron de unas cartas magic, y busque que significaba y era una isla legendaria y me gusto y me lo quede. Sunev es el nombre de mi perrita al reves (Venus) y Fany mi nombre

modena

-Nick: Modena
-Variaciones: ModenaN1, mDn[E], mistiKo`
-Origen: Ferrari 360 Modena

carlos_rf

Nick originario:masa
Abreviaturas y modificaciones: masamban1,masacre
Origen: El 1 masa del source en españa xD luego vinieron las copias de massacre,masacrin,etc puras copias ....
masa biene de masacre, lo k hacia el clan keops a muchos clanes lo que se dice una verdadera masacre xDD

helmet

nick originario: helmet
abreviaturas y modificaciones: H^ HLmt^
origen: en el nfs underground 2 habia una cancion de el grupo helmet que me gustaba mucho, quedaba bien como nick, así que opté por él.

D

#107 Sta bien io antes me llamaba Martes.13 xo lo raie y ale aki tngo el otro : D

sime

Nick originario:rEsAkAs
abreviaturas: rSkS
El xke, xke me levante un sabado a las 3 con una resaka del copon y me puse a jugar al juego, me lo puse de nick me gusto y no me lo he kitado mas.

Elorita

Nick originario: Elora
Abreviaciones/Modificaciones: Elorita, Elo, Eluka
Origen: Elora es la prota de la peli "Willow" pelicula que habré visto 100000 veces! Antes jugaba a rol con mis colegas, me ponía ese nick, y de ahí dereivaron a "Elorita" ya que dicen que me pega porque es más moña...Y así de paso me hacían rabiar xD

eXtreM3

Nick originario: dupsaiken
Abreviaturas/Modificaciones: SaiKeN, Sk, S^
Origen: un dia de pequeños (con 10 años) jugando con mi mejor amigo, me dijo dupsaiken por decir algo, y a partir de ahí pues se me quedó xD

TeRRyCoLa

-Nick actual: TeRRy
-Demás nick: TeRRyyy, k0rzZ, TeRRyCoLa, l4dr1ll0 s1n c3m3nt0, p3t4l0 s4ngr13nt0... cualquier nick con numeros y que sea lamer.
-Origen: Terry Bogard de Fatal Fury :D

TaWeRs

Nick originario: TaWeRs
Abreviaturas y modificaciones: tAWERS , tAWER[k]` , tAweRS- , tAwers
Origen: Viene que mi apellido es torras en A , que en catalán es torre , y que en inglés es tower, pero al ser torrAs con A , se dejó en tAwers! :)

Dralions

Nick originario: Dralions.
Abreviaturas: DrN
Otros: Pierrot, abc, hud, carlosex, Sir Friedrich William Herschel (cada uno tiene su por qué).
Origen: Le Cirque du Soleil.

#121 Cállate, payaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales