Nivel en españa

chami_

Pues despues de un tiempo desconectado por MV me puse a ver resultados de los grandes equipos que tenemos ahora en españa y claro...

Viendo como mis amigos los que se pasaron el puto juego este 500 veces y se reian de todo el mundo por que eran los mejores...

Pues ahora solo veo equipos españoles que solo hacen que perder contra los clanes europeos.

Que coño a pasado desde que se retiro la gente buena del source solo ganan MM los que se soponen que son TOP1 en españa?

No entiendo tanta gaminghouse y tanta publicidad en trasgo para que? solo dan pena.

Espero vuestra opinion

Saludos Chami_

6
1 comentario moderado
AlexGc

No entiendo tanta gaminghouse y tanta publicidad en trasgo para que? solo dan pena.

Din del op

1 comentario moderado
B

#1 Que coño a pasado desde que se retiro la gente buena del source solo ganan MM los que se soponen que son TOP1 en españa?

Perdona que me ria JAJAJAJAJA

1 respuesta
vibraboii

soek

#5 En realidad 6 rondas en 2 partidos no está tan mal

1 respuesta
BreadFace

B

#7 Mejor eso que no jugarla ya sea Lan o internet .

1 respuesta
SasSeR_18

el_bombillas

pd. ponte a estudiar que septiembre está ahí al lado ya

alBerTiQ

#1 solo dan pena? y tu que has ganado en europa? a ti una gaming house de 12 meses no te la pagan en 100 vidas

1 respuesta
Sharif

Grande chami

#9 en realidad lo dices como si fuese todo mérito suyo cuando 4 o 5 clanes tuvieron que denegar su puesto y por ende no aceptar la ayuda del pago para el viaje xD. No sé, si al menos hubiesen hecho un buen papel entendería ese comentario.

Aunque bueno, hay que agradecerles a OG el haber ido a dar la cara allí.

1 respuesta
AlunaGeorge

#1 En mejores plazas hemos toreado.

8 1 respuesta
B

#12 Pero entonces explícame tú que mierda está diciendo el tio este si ha hecho menos que tú en el cs go.

2 respuestas
Sharif

#14 A mi me también me da igual lo que haya hecho él, a lo que me refiero yo es que ese comentario no tiene mucho sentido si ni siquiera se ganaron ellos ese puesto para ir. Sino que fue cediendo de unos a otros cuando X número de equipos decidieron no ir.

1 respuesta
chami_

#11 Arbeloa tambien da pena y tu nunca ganaras la mitad de lo que el a ganado el jugando al futbol siendo un cono.

#13 Thx 4 info bro prox en las ventas

#14 Estoy diciendo que desde que la gente buena del source se fueron cada uno por su camino me da grima ver la escene española, es como el futbol, comparas la LIGA bbva y luego miras la liga de qatar y esto pasa lo mismo esta lleno de raules y xavis arrastrandose por los servidores.

Un saludo Chami_

1 respuesta
B

#15 Vale ok hasta ahi bien , y? que tiene que ver eso,tú no puedes ir a una lan y perder o que pasa? si ellos hicieron 5-6 rondas y se suponen que son los mejores del país cuantas rondas habría hecho él mismo que está criticando.

2 respuestas
Sharif

#17 Estoy seguro de que hubieran hecho muchas más rondas y hubieran plantado más cara si se lo hubieran tomado enserio de verdad.

No puedes ir a una lan en el otro puto lado del charco, encima de rebote, que el club se deje la pasta en ti, te den la oportunidad de jugar con tu equipo juntos en bootcamp y no jugar más de 5 horas, no aprovechar el tiempo, ir allí hacer el ridículo y decir que fue para la experiencia.

Desde mi punto de vista eso es lo que ha fallado siempre en la comunidad. Mucho bienqueda en noticias y en foros pero luego cualquier top español es capaz de reírse de su club a su antojo.

Ahora echarme mierda que me la suda, repito que soy el primero que piensa que si se lo hubieran tomado enserio de verdad hubieran hecho mucho más porque tienen equipo para eso, pero vamos que muchos escuchais MusambaN1 y se os mojan las bragas.

4 1 respuesta
AlunaGeorge

#17 Sabes quien es almenos? igual si que las ha hecho xDD

1 respuesta
Moral3s

#1 das pena la verdad, acuéstate 1 mes. Aquí te dejo los OG http://www.hltv.org/match/2291813-overgaming-reason-sltv-starseries-x ellos actualmente son la referencia española en el gaming del csgo

3 respuestas
alBerTiQ

#16 bien, veo que no entiendes de futbol y mucho menos de cs bye bye troll

BreadFace

#20 Cullons, Reason MSL

K

#20 3 stand-ins...

B

#19 Sí se quien es y en cs go no ha hecho nada no se de que se queja que se ponga a jugar y menos criticar tio.

B

#18 Hablar así por que sí es hablar desde la ignorancia.

1 respuesta
T

Cuanta envidia jajajaja, encima esque mete mierda un unknown que cuando muchos de oG se paseaban por las lanes el estaba jugando al Tekken

2
Sharif

#25 Lo que te cuento lo dijeron ellos pero vamos tú sigue pensando lo que quieras xDDD

1 respuesta
pkjn

#20 Un equipo con 3 stand ins, les hace 14 rondas a un supuesto top clan, JAJAJAJAJAJA

Pero oye, NIVELAZO.

Deben de estar pensando, gracias overgame por las vacaciones, america, bilbao, valencia, buen veranito que se van a pegar

1
B

#27 El que dijeron ellos que si hubiera ido gente del css hacían más rondas?

porque el resto del mensaje lo sabiamos todos .

1 respuesta
Sharif

#29 No enserio. La próxima vez que me contestes lee mi mensaje entero porque creo que no me estás entendiendo

Por más que leo mi mensaje no veo donde hable más que de ellos o nombre a gente del source :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales