Nivel europeo . Open Cup 06

Ren0

Como ya sabeis se ha abierto el plazo de inscripciones para la open cup 06 de cb , el año pasado los clanes españoles , en mi opinion hizieron un gran papel , ( wf y ethernal sobre todo ) , este año se han apuntado mas clanes españoles , y me gustaria saber q clanes considerais favoritos .

En principio siempre parten como favoritos los clanes nordicos y los actuales campeones #fine , craft , impreZ y grandes clanes como mt9 , exnet , tm , etc .

PD : este año fal volvera a jugar la eurocup ? o jugara la open

skorp

exnet es un buen clan, creo que a lo mejor gana. esperemos que se apunten clanes españoles ya que aqui ahi muy buen nivel y dara jugo al europeo

ChUsO06pdm

si la verdad es que wF hizo muy buen papel en al OpenCup,kedando 3º,aunque de 2º Division,pero es un gran papel.
Ethernal quedaron tambien 3º pero de 3º Division.

De momento solo hay 3 clanes que estan inscritos a la OpenCup/EuroCup (luego los de CB los meteran en la EuroCup/Opencup y en sus divisiones segun crean )Fal,zh,Creative

Asi que el resto se tendran que apuntar rapido.
Espero que Fal pueda estar en la EuroCup

EDITO:ya se ha cerrado el periodo de inscripcion,y solo lo han solicitado Fal Zh y Creative dentro de los clanes españoles

S

eXnet era un buen clan cln Y34p3R , LucKK- y dustmine , estos 3 an dejado eXnet , cambiando muxo el roster , nose como estaran de preparados este año

Ren0

Eso q quiere decir q solo esos 3 optan a jugar eurocup ?

TaLyKe

#4
Go to #exotic y flipa ;)

ChUsO06pdm

De esos 3 sinceramente alomejor no va ninguno a la EuroCup.
Supongo que iremos a la OpenCup.
Aunque si alguno va sera Fal,ya que estuvieron el año pasado,y ademas clan base si fija en los resultados en cb.eu y Fal esta 1º en cb.eu,aunque zh tambien estan myu bien en cb.eu
Aver que deciden los guiris estos xD

PD:si solo esos 3 se han inscrito....

estos son los clanes que pueden optar ya que estan en cb.eu/o han estado

El no es que no han pedido inscripcion
El wants es que han pedido inscripcion
y ya estan cerradas las inscripciones

75 3rdEYE! gaming 30 / 10 7 No
76 <Random> CS.S Team 5 / 2 3 No
77 AcMe® 48 / 40 10 No
78 Alic@nTinoS-ClaN 0 / 0 6 No
79 CLAN CAT* < GATOS NOCTUR 15 / 12 8 No
80 Clan Z 14 / 11 8 No
81 creativegame powered by 10 / 1 7 Wants
82 Electronic Mind <FAL> 25 / 12 8 Wants
83 Equipo de Asalto 0 / 0 8 No
84 High Dynamic Power 15 / 1 7 No
85 hysteria 8 / 3 7 No
86 Phoenix 2 / 0 2 No
87 Spain Cups Clan 2 / 0 7 No
88 TkP-TeaM CsS Squad 10 / 0 5 No
89 Virtual-Core FNAC.es 0 / 0 10 No
90 Wind Force Multigaming C 15 / 12 8 No
91 zona Hispana - searching 16 / 7 8 Wants

S

nadie de la cb.eu a retado a fal? :S :/

exotic ^^ sin ekipo css :)

Exley

la pasada OC fal apenas hizo algo en la eurocup, zH consiguio llegar a los playoff en la Premier , wF 3º en la Second, y lo mismo Ethernal en la Third.

No se puede decir quien ganara la OC si ni se sabe que clanes van a jugar la EC o la OC.

Ren0

a ver fal jugo la eurocap dnd staban clanes como mtw asi q cn eso te digo todo , no es q no hizieran nada esq no pudieron hacer nada

Exley

#8 Dadaw deberia responder pq les retan clanes del top5, y no los acepta pero sin embargo juegan contra un clan de UK de puntos 1000.

Otra cosa, los admins de CB no son tontos. Teneis una lista de los 25 partidos oficiales de los ultimos 3 meses, donde 12 de ellos eran guiris? pq yo de los 16 oficiales y 7 contra clanes no españoles sí.

jose-fragord

En la Eurocup nos estafaron los guiruxos estos con los servers...y encima ni admin la mayoria de los partidos:S
Recuerdo perfectamente contra starlike* (q no eran muy buenos) pero de una manguera mataban a 5...por? pues xq no subian el ping de 9 y nosotros con 150.

jose-fragord

#13 No aceptamos esos partidos xq fal ya estaba algo caido...y por eso jugamos un partido peste y nos pusimos inactivos no por nada mas.

PD: al eXnet de yeaper, luckkk y dusmite les dimos una wena y no hace tanto...

TaLyKe

#15 , el team eXnet ( exotic ahora ) Fue el año pasado 2º de WCG , y sin fna de echar mierda ni llamaros kakosos a FAL ni mucho menos , pero ellos an ido a lan y vosotros no :S

S

pos nose si FAL estaba bajo y los admines de cb ven q jugo partido de clanes de 1000point y no acepta pcw top5 nose como va eso pero supongo q tmb contara..

exotic durote

Rad1kaL

Salsa??

Ningun clan español ganara en ninguna de las divisiones de la OC ...Y a la eurocup ira FAL

jose-fragord

Por ganar en inet no ya somos mejores que ellos en LAN, mejor ejemplo x6 que por inet les costaba muchísimo y en LAN isi and fast, pero weno EC es para inet no?pues yasta.

TaLyKe

ya jose , pero los grandes premios dond te dan 15.000 euros y dond te vienen sponsors como AMD , ATI , ... no es por ganar 1 torneo en inet *

DaDaW

talyke mio, nos vemos en la campus ^^ que man dicho k ahy premio de 5000 € en css si sale votado oficial, y todo indica a que lo sera...

Rad1kaL

En inet vs guiris nunca ganaremos nada...

Siempre se tiene que jugar en su server...ya te puedes tirar discutiendo 2 dias en que server se jugara xk no coneguiras nada , se acabara jugando en su server si o si...Si no es x las buenas , llamaran a algun "admin" y dira: se juega en el server...guiri y ale a joderse...

En lan ya esta demostrado ke se les puede ganar..pero inet es otro mundo

Droide

Si ponen un premio de 5000 € (lo dudo) jugará x6tence por lo que será casi imposible que otro clan gane :(

Un saludo

jose-fragord

Taly estamos hablando de la EU no? y estas diciendo q fal solo gana en inet no? q ganamos a exnet en inet y q los meritos q hacemos es en inet. Ya no merecemos la EU por eso?yo solo te e dicho lo q hay y q es un torneo por inet no toy diciendo q ganemos torneos de lan q den pasta.

S

5000 € O_O

EDIT: GOOOOOOOOL

cH4F4T

talyke --> el team eXnet ( exotic ahora ) Fue el año pasado 2º de WCG , define lo de wcg porq eso de q exenet qdo segundo en la wcg 2k5 de css me parece a mi q no :)

Ren0

pues vaya cn los exotic

S

exotic paradise xdd mola el name :) nas noxes

VirTu_YaGuaR

exnet ya no es nada, sus mejores jugadores y los de vg formaros exotic, tengo 2 enlaces portugeses que me chivan todo xDD

DaDaW

amos ave, los Exnet quedaron 2º de los qualifiers de la WCG en Portugal....

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Ren0
  • ChUsO06pdm
  • SkZN1
  • Exley
  • jose-fragord
  • TaLyKe