No abra CSS en la WCG 06

borjiuS

juego de palo + gente de palo = css_reto.. y canales similares asi k kereis , q la gente de otros juegos se rian, normal y torneos pos pokos

TaLyKe

el otro dia estube con flipin y me lo dijo , q al final no se preparavan pa la WCG pq no se iba a jugar :(

felinux

se venia venir :s

S

#33

se veia venir :) " se venia venir viniendo "

E

jaJAJA... dentro de 2 años el css ya esta viejo.. sera para la proxima generacion de videojuegos ut2007 ect ect sacaran otro cs y este como el CZ y punto

Ren0

Jarro de agua fria para toda la comunidad de css , en fin en mi opinion gran parte de la culpa la tienen los clanes profesionales q habran presionado xa q se juege en 1.6

Pd: #35 espero q te confundas xq como sea asi la hemos cagao

ItNaS

#34 habló el filólogo

DEEPHELL

El juego mas jugado por inet despues del 1.6 es el source asiq NO hay otros juegos que se merezcan mas un torneo.

PD:Hablo de juegos online competitivos, puede que al wow o algo asi se juegue mas pero no juegan tanto pvp.

B

el source es un juego segundon y hasta ke no se mejore seguirá siendo. aunke jodaa 1.6 mandaa (respetandola eso si)

PD: guild wars piw1 xdD ÑEÑE

Z

Pos na os jodeis y bailais 1.6 es lo k mas triunfa :)

hasta el cz le da vueltas al css. joderos y kedaros sin lanes :O

DanGeRouS

jugais a un juego minoritario, es lo que tiene.

Aphex

Minoritario? no....no es cuestion de minoritario dangerous...el único problema es q los clanes han dicho q de source nada porq aun no lo conocen ....... un clan "jay-eskiled" ya ha hecho comentarios y no es taaaaaaaan grande la diferencia...¿recoil de las armas? varía MUY poco...cito a Musamban1:
"simplemente quiero decir que a nivel de juego, el source no cambia tanto como la gente dice.".

El único comentario negativo q hace este jugador es el tema del sonido....pero es cuestion de acostumbrarse...no es q sea mejor ni peor..es q es diferente...ahora en d2 no oyes a los T desde base Ct recargando sus eagle en larga..pues es lo q hay...pero no vengais diciendo q "es una mierda" y demás pijadas, q al final os pasareis y tranquilitos q nos os recordaremos toda la mierda q soleis soltar los de la 1.6 en este subforo.....entonces sereis vosotros el subforo y nosotros no lo pisaremos ;)

Saludos

Rad1kaL

Pobrecitos estos ke se meten con el css....

1º Seguro ke no lo han jugado en la vida
2º Es un juego ke esta en constante evolucion , x lo ke no esta acabado como la 1.6
3º El source lleba en circulacion 1 año y pocos meses
4º Juego minoritario? Es el segundo juego online mas jugado
5º Lo que tanto critican source me da ke es xk no les llega para tener un ordenador medianamente decente pa jugar y x eso lloran y se meten con el source...

Este año no habra , pero esoy seguro de ke el ke viene el source estara ai...UN poko de paciencia

1.6eros.....EVOLUCIONAD. dejaos de juego para gameboy :S

maci

#40
"Pos na os jodeis y bailais 1.6 es lo k mas triunfa

hasta el cz le da vueltas al css. joderos y kedaros sin lanes"

da pena esta gente k habla x hablar sin tener conocimiento alguno...
www.buyanargument.com

ItNaS

Es el segundo juego online mas jugado

........ si y mi abuelo es pirotecnico

DuMbaS

Supongo que con lo de "El segundo juego on-line mas jugado" os referis via Steam, no?

DaDaW

#46.. excepcionando los juegos de Rol online el css es el mas jugado despues de la 1.6...

ItNaS

excepcionas mucho tu

yo lo q excepcionaria seria el uso de ese verbo

O

ha pasado mas d 1 año y puede pasar otro tanto hasta q el source se pueda considerar como "version completa" y ya veremos entonces q version resulta la oficial y la mas jugada de counter strike.
veo normal q se defienda aun la importancia de la 1.6 en el panorama del counter pero me parece ridiculo querer hacer creer a la gente q es mejor q una version mas nueva y mejorada notablemente; otra cosa es q aun no este a punto pero cuando lo este toooodos los q ahora la criticais( y los q no tb =P) os acabareis pasando ,es ley de vida y si no fijaos en las versiones de ut , quake etc incluidas como oficiales ; la mas reciente es la q manda ;¿no sera porq las evoluciones son a mejor?

pd:tmpc creo q vaya a haber nueva version de source para cuando se desplace a la 1.6, no tiene sentido ya q a la version de source de a dia de hoy le queda pero mogollon hasta q este a punto y despues de eso (supongo) q reinara en el panorama de counter hasta q se cumpla su ciclo y saquen otra version mejor ; siempre ha sido asi y aun estando a medio camino estoy convencido de q es ya uno de los games online mas jugados por encima de muchos juegos acabados y oficiales en las competiciones a dia de hoy.
un zaludo

DEEPHELL

http://archive.gamespy.com/stats/
Parece que hay algun abuelo pirotecnico despues de todo ;)

ItNaS

me vas a decir q juega mas gente al css q al wow x ejemplo?

DEEPHELL

vuelve a leer el post que puse mas arriba antes de escribir tonterias

ItNaS

ahi no salen wow ni la mayoria de morpgs asi q no me vale

DEEPHELL

hablo de #38...

ItNaS

entonces yo tengo razon

DEEPHELL

entonces tu pregunta en #51 sobra puesto que ya estaba contestada

B

sin putada del 15.... pero bueno a seguir pa\'lante que tarde o temprano los sponsors apretaran y cambiaran de juego.

S

el abuelo del sant1 el piromano no pirotecnino :)

te tiene KEMAO la 360 jajajaja te veo extresao :) duchate con agua fria :P

S

ek mario bross tiene mejores graficos q la 1.6 :S:S

ItNaS

no lo dudes skz xddd

Usuarios habituales