No abra CSS en la WCG 06

DanGeRouS

#42 no he dicho nada despectivo del juego, solo he dicho que es MINORITARIO, y eso no me lo puedes negar.

el source esta muy bien, pero aun deben mejorarlo. si ni siquiera tiene todos los skins hombre!

M

#16 lo ha dicho claro. 1.6 genera pasta, el source no. Y francamente, al source le falta muchisimo para ser un juego competitivo de alto nivel

T

como an dicho por ai,esto se va quedar como el cs:cz,y como mucho dara que ablar el promod

S

jeje esto no va ser como en CZ x q ya es mas que el CZ =) y darle tiempo...

Chispas-Elek

#63

Ahí no tienes razón, dado que source ha triunfado más de lo esperado, ahora mismo es el 2º juego más jugado de todos los de valve, por delante de dod, dod:s y Cz.

asi que dudo mucho que quede como Cz.

Un saludo.

S

lo q dixo xddddd po eso , y poco a poco ira creciendo la comunidad :) y sremos mas

somos azules Elektro .. jaja >.<

tamerlan

que el source, la gente lo comprara para e-n-t-r-e-n-e-r-s-e, porque es para lo unico que sirve, porque generar dinero -1 xD
asi que dejad de jugar al source ( battlefield 2 XDDD) y jugad 1.6 anda

B

tamerlan tio k te pires pa tu 1.6 de los cojones y pares de metermierda, si no me equivoco tu estubiste un tiempo jugando al CSS y te tubiste que ir porque eras incapaz de destacar en nada, pero como 1.6 es mas irreal y tiene mas y mejores xetos pos a lo mejor eres capaz de destacar ahi.

Lo dixo a la 1.6 todos y dejarnos a nosotros tranquilitos.

Rad1kaL

^
|
|
|
|
----#69 jojo las clavaO

La gente juega a 1.6 xk genera dinero? pero si los unicos players ke ganaran algo seran los x6 omg...Ke los sponsors ganen money con los de 1.6 pos caro xk hoy x hoy es onde mas se juega...pero la cosa va cambiando..."TIME TO TIME"

-Shaydund-

como dice radikall... generará dinero pero tú ni lo hueles :)

S

tamerlan tu ganas dinero ??? va ser q nu :)

ItNaS

ninguno de aki va a ganar dinero

MikLoN

A ver, coleguitas... que genere más dinero no significa que ganes más dinero...

Al haber más clanes de Cs inscritos en cualquier campeonato, se paga más por las inscripciones (todos las pagan), aunque luego sólo se las lleven unos pocos...

B

no se como lo veras pero a los sponsors les importa -10 que esa lan genere 100 euros o 2000 euros...

tu te crees que si meten 40 pcs de ultima generacion, 4 servers de fliparlo y tal es porque una lan genera 200 euros?... LALALALALA

Si meten eso es porque ahora mismo en el css no puedes decir ohhh wow mira que "megahyperxulismasterways" son mis pcs que dan 500 fps constantes :-/ el año que viene cuando el juego este mas o menos fixeado y haya pcs capaces de meterle 300 fps constantes veras como los sponsors dicen:
U_U juego de palo = dinerito off = patrocinio off

Y las lanes y los campeonatos ETC diran:
U_U dinerito off? = css on = dinerito on

Esque tu te crees que compensa mantener un juego en el que ahora mismo cualquiera puede llevar 200 fps estables (yo los llevo) lo mantendran si acaso un año mas para dar tiempo a avanzar a las nuevas tecnologias o bueno si la cosa se retrasa quizas 2 pero no creais que el cs 1.6 va a ser una cosa que se va a mantener ahi por los siglos de los siglos porque es imposible .... no compensa meter 1000 euros por pc cuando cualquier pacopc es capaz de dar 100fps estables :>

Chispas-Elek

Básicamente lo que yo comenté en su momento.

Con 4 perras te montas todos los pcs para 1.6

Pero en source necesitas más pasta y a muchos no les compensa.

V

os jodeis.

go 1.6

B

Aro tio pero me vas a decir k en la cpl se gastan dinero en los pcs pa 1.6?...... nuuuuuuuuuuuu eso lo pagan los sponsor que pa eso estan y sinceramente con los pcs que usan pa 1.6 se podria jugar a css perfectamente pero claro quieren el mismo rendimiento que tienen en cs1.6 para source y eso ya si que necesita cosas que ahora mismo no hay :)

TaWeRs

Sin put.... pfffffffffff DaDaW haz algo!!! ya!! xDD

Z

A Source le faltara lo que sea, jugabilidad y reparar bugs, etc.
pero lo que esta claro es que todos los juegos y mods se estan actualizando, los unicos que damos pena jugando a un juego antiguo somos los de 1.6,
BF -- BF2
COD -- COD2
DOD -- DOD:S
HF -- HF2
Q3 -- Q4
fifa version X --- fifa version X+1
NFS:U2 -- NFS:MS
proEvol4 -- porEvol5
etc..
somos los unicos que nos quedamos atras.
lo mismo paso de 1.5 a 1.6, un año despues de salir la 1.6 aun habia peña que no queria pasarse.

Lo que esta claro es que cuando los torneos y competiciones importantes como la wcg, cpl, weg, etc.. quieran canviar a source, la gente se pasara por huevos a source, o simplemente dejara de jugar CS:MODS.

por graficos no nos podemos quejar
por bugs, tampoco porque en 1.6 tenemos desde bugsFlash hasta bugs de posicion o de quedarse pillado.
Incluso despues de varios años los bugs en 1.6 aun siguen estando ahi.
respecto al audio es lo mismo 1.6 que source, todo es acostumbrarse.

Y ya ni comentar la de gente que usa mierda en 1.6, por suerte en CS:S aun hay credibilidad por inet.

La unica pega que se le puede sacar a source es la jugabilidad, eso se da por el motor grafico, que es distinto, pero desde mi punto de vista, mola cacho ver como todo el entorno se mueve y no es tan estatico como la 1.6 que lo unico que se mueve de sitio es el c4 y las armas, pero no se mueven del suelo =S.

Todo el juego en si es mas real que 1.6.

1.6 -> GO LAN , de INET me creo -1000.

malakaton

#80 toda la razon

dSk0p

#80 tu post merece un fixed, has resumido la verdad entre todas tus lineas.

AMEN :D

MikLoN

Esta claro que a vosotros os van más los gráficos, mala suerte.

Y si creeis que en el CS: Source hay más credibilidad en inet, apuesto lo que sea a que es por que hay menos gente, y la que juega, al ser más noob no tienen ni idea de como ponerse mierda. Cuando se haga el traslado a CS:Source deseareis que no se hubiese cambiado la gente, pues los niñatos invadiran vuestros santos servers xd

tabe

#80 q razon tienes......aver si los demas de 1.6 van aprendiendo algo de ti y dejan tanto de quejarse ;)

Usuarios habituales