No abra CSS en la WCG 06

DaDaW

Cuando lo lei no me lo podia creer, el unico torneo que apoyaba firmemente al css y va y devuelven como torneo estrella a la puta 1.6 . Señores, esto es el fin, al menos durante este año del css a nivel competitivo.
Ahora solo falta el torneo de la cpl y que encima lo ace como un algo segundario, imperdonable el trabajo de valve en marketing de impulsar su juego....
De aqui decir que esto traera muxas consecuencias en los clanes serios a nivel de animo y moral de todo el mundo ya que la wcg era una de las motivaciones principales por las que casi todos los clanes de css del mundo estan ahy todos los dias dale que te pego y esto tb jode a mi clan, personalmente a mi, era mi mayor motivacion un torneo nacional de css como califiers para la wcg y demostrar ahy lo que valemos , este año el torneo se celebraria en la ciudad de monza a escasas 2 horas de avion. yo personalmente me voy a retirar despues de la cyberporrix asta que el css sea lo que debe ser, el juego preferencia de todos los torneos. Gl a todos
PD. Me cagon la 1.6 ya.....

wepepote

ahy muchisimos juegos, a los q juega muchisima gente, kizas mucho mas q en el css, y no tienen un torneo oficial en ningun evento de estos. no ahy q pensar q porq el css sea el sigueinte de 1.6, vaya tener tantos o mas eventos q el 1.6.

W

Joder gran desilusion me lleva0 kuando eh leio esto :( joder eske esto ya pasa de kastaño oskuro! :S

-KaZeR-

lo veo normal la verdad.. o el source se pone las pilas kitando bugs y mejorando el juego para la alta competicion o ningun torneo pondra el source como juego oficial. una pena :(

A

donde puedo conseguir mas informacion sobre el torneo de cyberporrix que no sea en irc.

un saludo :)

mirlo_O

yo la verdad es q estoy empazando, no creo q yo este a la altura de llegar tan lejos aunque aspiro? ya os digo q si y mucho, asi q creo q algun dia me gustaria poder estar en alguna lan de alto level. asi q me qda esperar como a todos aunq es una pena. tmb creo q a esto le qda dos dias en cuanto los clanes se decidan a pasarse no qdara mucho.

un saludo y no os canseis mucho

Chispas-Elek

La 1.6 sigue siendo el jueg por excelencia y además el Source aún necesitas cambios y arreglos.

No creoq ue las demás competiciones apoyen al source, asi que todo queda esperar a que mejoren el juego.

Un saludo.

ItNaS

q pena mas graaaaande jajajajajaja lloremos todos juntos

Pansman

Pues francamente lo siento por los pocos que os tomais esto tan en serio como para enfadaros por esa decisión, a la gran mayoría de jugadores de source ni nos va nos viene, podremos seguir pachangueando igual.

Scottcdf

#7 el problema del source es que todos los fallos que se le han achacado con el tiempo no se han arreglado. Kiero decir, si, se han metido nuevos skins ,si, se han inkluido nuevos mapas , si, se han arreglado bugs. Pero esos fallos no son de los que los jugadores de 1.6 a nivel competitivo se quejan sino que los fallos es la jugabilidad, las mangueras, la diferente fisica del juego, los movimientos de los muñekos... El problema es que eso es realmente la esencia del source y ojo, no digo ke sea peor, sino que a los muchos gamers de 1.6 no les gusta. A mi forma de ver el proximo juego que aparezca en las kompeticiones importantes komo juego estrella kon el motor del HL2 sera el promod kuando lo akaben.

saludos.

MikLoN

Me meo con #1... No hay mucho porcentaje de jugadores que pueda pensar como tu, que el Cs Source es una maravilla...

"asta que el css sea lo que debe ser, el juego preferencia de todos los torneos. Gl a todos" -> AJJAJAJ ¡PERO NANO QUE ES UNA MIERDA! ¿QUE QUIERES IMPONER? en fin...

Cuando sea mucho más jugable (puede que nunca lo consigan por el tiempo que lleva) y vuestra comunidad crezca se hará lo que se tenga que hacer, pero si es que hasta el mismisimo y antiguo DoD 1.3 juega más gente. Y con un poco de suerte lo metan en la CPL, después de que hayan echado el Cs:Source xdd

A mi personalmente me jodería mucho que mi juego no hubiese salido decepcionao (los que eramos de DoD ya nos llevamos nuestros palos), pero es lo que hay. Si la mayoría no lo prefiere, asi es la democracia... Que parece que tengan que ponerte tu jueguecito de paralíticos por cojones y nos lo tengamos que tragar todos... ¡pues eso faltaba!

S

valve lo q supongo q ara es mejorar los bugs del juego y perfeccionarlo mas... ya q detras de to esto tmb se mueve un gran mercado :) a AMD , ati y todas estas empresas les interesa vender :) lo que la comunidad de source ira creciendo pero poco a poco :) esperemos no me ekiboke :S:S xdd

pd: doy 1 año para q este juego este en la mayoria de competiciones importantes

L

Que tiene la 1.6 que no tenga el source? Todos hablais que el 1.6 es mas competitivo que el Source, pero aun no he leido un porque. Mangueras? Segun decian el recoil es practicamente el mismo. La fisica? Joder si es lo mejor del motor source, o es mejor ver como se mueve un tio en la 1.6 que en el Source? es mejor poder atravesar paredes de medio metro de espesor?. Yo no critico la 1.6, solo que no sé a que se refieren con lo de competitividad...

! Saludos ¡

ZeAlZeSt

A ver q pasa con la CP

C

#10 la 1.6 tb tenia bugs muy graves como por ejemplo al matar a uno del equipo contrario cambiaba el skin al de tu equipo.

O el cambio que tubieron que hacer de los hitboxes.
o tambien cuando creias que te avias escondido en la pared y te seguia llegando las balas(sin atravesar).

sin contar los malditos cambios que hicieron con la awp al cambiar de arma taradava un momento en dejarte disparar.
o el cambio de mirilla de las aug.

o el fallo de que al que vas a matar crees que esta mirando a otro sitio y sin embargo te miraba defrente tuya.

o el bug del escudo, que cuando crees que le dabas detras del que lo tenia en realidad no le dabas a el si no a su escudo.

etc..

y sin embargo hicieron competiciones ¬¬

Ah si y otra cosa muy importante lo mal que esta optimizado esa version.
Por que vamos muchos os acordareis que en la 1.5 teniamos todos o casi todos 100 fps y cuando saco la 1.6 que es del mismo motor grafico sin nada de otro mundo derrepente cada uno tenia 40 fps o 30 o 60 , que currada de version ¬¬.

Chispas-Elek

#10

El problema, es que Source tiene bugs y si juegas a ambos jugos los notas de manera rápida. Yo creo que hay algunas cosas que deben arreglarse como que los bidones te empujan ati y no al revés y otras cosas más.

Pero está claro que el tema es siempre el mismo:c 1.6 genera pasta, source no.

dudo que promod triunfe, para mí es otro mero intento como el Cs2 y otros tantos proyectos que no llegaron a nada.

Y valve que es la que manda no apoyará dichos proyectos si no a sus propias creaciones con lo cual ellos harán todo lo posible por pisotear competencia dando lo que la gente pide.

Chispas-Elek

#17

Pues yo lo del comando ni lo sabía, pero aún así debería ser algo que viniese por default y no por configuración.

un saludo.

Edit: pero comentando el tema, creo que source debe arreglar algunas cosillas para ser mejor pero también es verdad que el factor. ( € ) manda y la 1.6 genera mucho más que source.

:(

Exley

Elektro si no tienes ni idea, callate la boca asi no demuestras q hablas sin saber.

pd. Haz una lista detallada de los bugs con especificaciones que deberian corregir. ( y no generalices con la jugabilidad respecto a 1.6 )

MikLoN

En el Source cuando alguien dispara oyes tiros, vale, pero la gente que esta acostumbrada a guiarse por el sonido (en otros juegos) no se aclara con el sonido del source, es más ausente y dificil de detectar e imaginarte donde está el enemigo.

En cuanto al recoil, se ha dicho varias veces que lo habían dejado igual que el Cs y cuando me dió por probarlo, resultó ser totalmente mentira xd

Los modelos se mueven achaparraos y resbalan cual objeto sobre hielo...

¡Apuntas a los cojones y le das mocha sin querer!

Te ciegas casi igual dándole la espalda a una FB. Ni que la estuvieras mirando fijamente...

De los gráficos, tranquilos, que nadie se ha quejado hasta ahora, todo lo contrario.

Y todo esto lo digo como crítica constructiva, puesto que me gustaría que llegase a gustarme tanto como lo hizo el Cs.

Chispas-Elek

No estoy generalizando con la jugabilidad de la 1.6 si no comparando algunos aspectos.

Seguimos con las mismas, el source es un juego difetente a la 1.6 y tienes sus cosas que le diferencian cláramente de éste.

El problema está en que para mí posee bugs, como antes dije de los bidones (gracias bless por tu respuesta) y algunos más.

Claro está que no los puedo enumerar porque no se como poder describirlos, pero por ejemplo desde la última release, el mapa de milita sufre cortes cuando disparas a sus objetos, la source tv sigue estando algo verde a mi parecer y seguramente haya algunas cosas más.

Pero quitando los bugs, que tampoco son tan alarmantes, lo que quiero dejar claro es que si lo han quitado habrá sido debido a que la 1.6 les sale más rentable que source.

Un saludo.

Edit: #20 lo que enumeras no son bugs, si no las diferencias entre una versión y otra.

Claro está que aquí es donde entra el que te guste o no, eso ya es otra cosa.

un saludo.

Son1k

#20 para mi el sonido dl source es muxo mejor... en la 1.6 me meto, escuxos pasos de todos los lados menos x dnd me viene el tio casi, y tmb lo escuxo a tomar x el puto cu.... ejemplo, toy en medio de d2 base ct, y los escuxo desde larga... asiqe me qdo con el sonido del source y con el source entero, aqien no le guste, q no critiqe sin aber jugado al menos una vez, q muchos es lo qe acen

C

lo que no se si han arreglado un bug q para mi era muy grave era que no podias defusear si habia otro defuse cerca de la c4, anda que no se a perdido rondas estupidas por culpa de eso.

eNe

realmente me la pela xDDD

Ew0k

Hay cosas mas importantes en mi vida q me preocupan mas q si el css ira a la wcg a la cpl o a la madre q lo pario...

Si va q vaya, sino, otra vez sera.

Si hay gente q no le gusta el juego al q yo juego no es mi problema, q ellos no lo juegen, ami me gusta, yo lo juego. Asi es, asi pasa con todo. La verdad q el css debe de pasarse en breves a nivel de competicion mas q nada xq los graficos de 1.6 qdan muy atras con los tiempos en los que estamos

Salu2 & gL

PaNd1aN1

Yo creo que aki es todo una red, cuando ATI y Nvidia, Intel y AMD, kieran vender graficas o procesadores a piñon, entonces se jugara source, porque es relamente cuando se impulsara el juego, Cuando esos 4 grandes patrocinen eventos.

ChUsO06pdm

#26
Toda la razon,que lo haya o no me da igual,yo voy a dormir igual.
A quien no le guste que se joda,yo no me meto con el juego ese de carton ,como se llamaba?
only chetos 1.6?.

PD:me quedo con la comunidad de css ,que sera mas pequeña pero es mejor xD.

sTrm

Yo juego a la 1.6 20 minutillos al dia y da un asco horrible.

1º es curioso que los de 1.6 dicen que los sonidos de source son una mierda,que no se distinguen... a mi me pasa lo mismo pero al contrario. ¿No sera cuestion de acostumbrarse?

2º La 1.6 esta bien si juegas partidos vs clanes conocidos,porque los que no lo son(80%) da un asco horrible,es una plaga de chetos que da asco.

En cambio en source al ser pocos,nos conocemos todos,y se puede jugar un partido perfectamente sabiendo que es quien y no hay tantisimos niñatos como los hay en 1.6.

3º La 1.6 seguira mandando hasta que AMD NVIDIA ATI y etc vean que ya hay que conseguir mas dinero,por lo cual solo apoyaran juegos mas avanzados que la 1.6. Luego los que nos reiremos seremos nosotros y no ustedes.

4º Claro que me gustaria que el source fuera el juego n1º en las competiciones grandes,pero una lan dura 4 dias,en cambio el tiempo que pasas en internet es mucho mayor,y prefiero ser 40 clanes y conocernos todos y tener su lan al año donde estemos casi todos y echarnos unas risas que no estar amargado cuando pasas el rato jugando a un juego rodeado de niñatos,chetos y subnormales.

Saludos.

Usuarios habituales