no aceptéis los links que os paso

putomin1

#30 a mi compañero de piso se la robaron y al día ya le habían respondido el soporte, pero a él no le habían robado ningún item como a ti :/

Iphone

Con toda la seguridad que hay ahora en steam a quien coño le roban la cuenta? antes conb el /me soy admin de steam dime tu cuenta que te la limpie que la tienes sucia. pero AHORA?

B

Pues yo veo jodido robar una cuenta de steam

aitoRk

Gracias denon, ignora a peña como #6... gente desagradecida tiene que haber siempre... a ver si la recuperas pronto tio

1 respuesta
xPipOx

#34 Desagradecido no, es que esto es mas viejo que el cagar, es como si creo un tema de que me venden un coche en UK por que alli no lo pueden usar por 1000€ o el tipico de nigeriano de familia de la realeza necesita mi cuenta de banco para darme 5 millones de USD ya que el no los puede usar en su pais.

1 respuesta
HaCkerinhO

#35 Todos sabemos que los mediavideros no se equivocan , pero algunas personas se pueden equivocar.Tambien sabemos que esto es algo que siempre ha estado en los temas de steam las web falsas , pero el ha venido a comunicar que le han hackeado la cuenta y avisar a los amigos mediante este tema y a todos de camino para que no alla mas consecuencias ya que no puede comunicarse con ellos. Si tu no eres uno de ellos y ya sabias de estos temas pues sobran tus contestaciones de prepotencia ya que no te incumbe.

2 1 respuesta
xPipOx

#36 Esto es un foro y si, yo puedo opinar perfectamente que este thread es una chorrada vengas tu o el papa y si no que venga un mod me oculte los mensajes y aqui no ha pasado nada. Como es un foro publico no me importan nada las chorradas que le pasen a un user sobre su cuenta de steam en el foro de CS, tenga 3 amigos en media vida o 20.

2 respuestas
tany251

#1 Por una experiencia de un compañero reciente, recuperaras tu cuenta en unos dias, y al cabo de algun tiempo mientras investigan donde han ido a parar tus items, si certifican que te han quitado la cuenta te devolveran todos tus items. El problema es que si te los devuelven esta vez, en el momento que te vuelva a ocurrir no te los van a devolver, tienen politica de 1 devolucion por cuenta ya que para ello tienen los sistemas de seguridad como el steam guard y semejantes.

#37 Pues no entiendo que haces posteando si no te importa nada, hipocrita.

renzOPHY

#37 pues si es una chorrada porque lo miras / comentas eres tonto[?]

xPipOx

Lo comento para expresar mi desacuerdo con que esto pueda ser un tema en el foro de CS por los siguientes motivos:

  • El foro es publico, si quiere avisar a sus amigotes que lo haga por mp.
  • El titulo es una basura.
  • El tema a tratar esta mas que trillado, es phising, lo hay, lo habra y lo hubo antes de este tema, por lo que si cada usuario que este registrado en MV tiene que abrir un tema cada vez que le roben una cuenta me parece absurdo.

PD:

  • Me encanta tocar las pelotas.
  • Lo comento debido a que me sale de los huevos comentarlo.
sCo

Está bién que tenga la buena intención de avisar pero creo que hay que ser muy despistado o newbie para caer en este tipo de trampas. Dicho esto, creo que la apertura del hilo no era la idea mas acertada ya que sinó esto parecería al final el subforo de hijacked/pishing

horvathzeros

Bueno el tema está ya, así que cierro.

como sugieren por arriba, si te queda algún contacto por avisar puedes hacerlo mediante un privado.

Cerramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • xPipOx
  • putomin1
  • denon
  • javierguash
  • d-p
  • Abombao

Tags