No AWP en lan

Mc_KaNaN

es posible poner un comando para una partida en LAN de tal manera q no deje comprar la aWp o similares??

goren

se puede hacer...pero no se para k lo kieres xd

Mc_KaNaN

como se puede?

koy

Comandos no hay ni de coña, lo que habra sea algun add-ons o algo de eso

herzau

desde admin mod se restrinjen las armas

danidani

Solo se puede hacer si teines un admin-mod como hacen en cualquier server ineT , si hay otra forma no la se :D

KruLL

tatoo nen tranki j0aj0sa pero si ke es 1 poko tonta tu idea :S

NosFeR_

antes e estado en un servidor ke tenia restringidas las Duals, eso si ke es grave :|...

ItNaS

llorica

R0b0

bua es q los setas a matavacas como joden :'(
xDDDD loko aprende a usarla veras como despues
no la kitas ni LOKO !! ^^

Jooki

aprende a usar awp... y nada mejor que aprenderla a usar que en una LAN, no llores, enfrentate a tus demonios.

Suerte ;)

PD: 2 cosas:
1o, jugar contra noobs es muy isi, lo digo por la foto de tu perfil ¬¬
2o, me hace gracia ver la mirilla de un sniper en el .gif ainmado de tu avatar y que vengas a llorarnos noseque.

W

Flipo con la gente... el chaval preguntando sobre una cosa y tan solo le tirais mierda...

Si que se puede, pero no se como. Prueba a preguntar al foro de configs a ver si tienes mas suerte, un saludo.

ZiKmU

Debes instalar AMX para una partida de LAN, y creeme, eso es una locura si es de esos ciber que al reiniciar se pierde todo...

D

preguntasPIWA.com

MaLaBeSTia

no es mi intencion meter mierda en este foro de cs 1.6 pero los admins de MV nos decian que si en nnuestro subforo de source habia malos rollos los chapavan..i tios aqui cada 2 x 3 veo esto,meter mierda a chavales que preguntan por cosas que otros no ven bien i ale,responderle bien,o dadle explicaciones,como algunos e visto.es verdad,que es mejor que aprendas a usarla,pero no como ese que me cago en ti i....un poco de cerebro.
PD:en nustro foro hay mas colegeo aunque tmb hay marrones de vez en cuando :D

ItNaS

malabestia yo creo q en el subforo de css hay ams marrones q colegueo xD

P.D: #1 llorica

P.D2: 11-0 manda

ChlLAbA

haber esto no es un foro solo para gente k yeva mucho tiempo en el cs. Si hay gente k es noob y pregunta cosas k a vosotros os parecen d noob, pos contestarle bien, o abstenerse de tirar mierda joder, es k me parece una lamerada.

Otra cosa es d esos k opinan k no se deberia kitar la awp. Pues se dice y punto, pero no le empieces a decir k es un lamer y un manco sin aim por k kiera kitar awp, allá cada uno con lo k kiera acer.

En fin, solo digo k no hay mucho respeto en este foro, k hay mucha gente q por saber de cs o tener lvl se cree superior a los demás, sin serlo en absoluto. gL .

PhobyouS

yeah yeah 11-0 p1w4 de ahi a la cpl.

Tusnal

joer yo no entiendo para que posteais sin responder a la puta pregunta joer!!!!

si puedes necesitas un mod .. con el amxmodx la puedes restringir

no se si hay plugins para otros mod, yo uso el amxmodx

saludos

Mc_KaNaN

1º Gracias a todos aquellos que me habeis respondido

2º Abstenerse amargados que no les apetece mas que tocar las narices

3º ¿Por que os rallais tanto la cabeza si no teneis ni idea de el porque del post?

4º Al que no le guste lo que lee: Alt+F4

5º Los gif, fotos, avatares... cada uno pone lo que le da la gana. ¿Acaso he dicho yo algo de los vuestros? Y si tanto os molesta la imagen... ¿para que la agrandais?

6º ¿Siempre que alguien tenga buen parcial es un n00b? LOL!!! ¿Os habeis preguntado el porque os alterais tanto al verlo? Quizas sea porque solo buscais frags en un juego de equipo? :D (y por cierto... ¿os permitis el lujo de llamarles n00bs a los del equipo contrario solo porque lleve yo un 11 - 0? ¿Habeis jugado contra ellos para hacer esa valoracion? gL)

7º El post iba dirigido a una pregunta/duda, no a la opinion que teneis de mi perfil, para ello existen los msj y firmas

8º A los que me llaman n00b, lamer... ¿me podeis definir esas palabras? ¿cuando se deja de ser lamer? ¿Cuando se deja de ser n00b? ¿Como tiene que ser el aim? Porque si hay alguna manera, ponerla en el FAQ ya que seria de agradecer.
Si por preguntar una duda, se es n00b, mejor no te digo lo que se es por poner a parir a la gente sin razon!!!! gL amigo

P.D. A todos aquellos que les fastidia que la gente sepa jugar (y no he dicho que sea Pro), que aprendan un poquito hombre... que no es tan dificil, y que dejen de decir "tonteridas" jeje

DeSTrIPaDoR

como me jode que quiten el AWP ... en fin

B

#22

La foto me ha hecho gracia, te flipas por un 11-0 cebándote con gente que es mala. En un público cualquiera se hace 11-0 y mas plantando o defusando la bomba.
Pero amí tus fotos me importan poco.

y por cierto... ¿os permitis el lujo de llamarles n00bs a los del equipo contrario solo porque lleve yo un 11 - 0? ¿Habeis jugado contra ellos para hacer esa valoracion? gL)

El primero es pro 2-14 ping 27

PD: Que asco me dan los que restringen la awp.

Chackalator

Hoy como pan sin pan

Hoy juego al cs si awp

( es lo mismo )

B

#26 mala?? como lo sabes?? estabas tu alli? les conoces??

Solo con ver la foto me hago una idea.

como sabes q plantamos y explotaba la bomba?

jajajaja dime que no plantasteis

como vamos a defusar siendo Cs?

He dicho plantando o defusando ¿lo entiendes? si no lo entiendes te lo explico mas detallado

lo dicho: te molesta la foto? no mires

No me molesta me da risa.

B

A mi me da tb risa la foto xDD.

Usuarios habituales

  • MeTr0rZ
  • gawain
  • ChlLAbA
  • Mc_KaNaN
  • ItNaS
  • Jooki
  • NeNiTo