No AWP en lan

NeNiTo

Contestando a la pregunta del post (cosa que no hacen 20 contestaciones de las 29), no hay ningun comando que te restrinja la awp, debe ser un add-on, amx, admin mod o alguno (los cuales no se usar).

PD: La filosofia de un foro en internet, por deficinion, es la de resolver dudas y discusiones sobre algun tema que proponga el creador del post. En media vida, el significado de foro parece ser que es: Lugar donde alguien hace una pregunta a la cual no voy a contestar, si no que opinaré sobre la foto de su perfil, lo feo que es y lo mal jugador de CS q son todos.

Mc_KaNaN

#31 muchas gracias :)

Esa es la filosofia, pero aqui cuanto mas se rian de uno, mas gozan.
Se jugar al Cs, y me vale, no necesito q NADIE me diga que hacer ni como hacerlo

J

#31 busca por inet aber que encuentra Suerte ^^

NeNiTo

#34

"¿Qué es un Foro?"
Un Foro es donde se colocan los temas relacionados con el título y la descripción del mismo. Al entrar a un Foro, lo primero que verá es una lista de temas. Cada tema contiene el mensaje original y, en su caso, las respuestas a ese mensaje.

y extraido de las normas del foro de media-vida:
".: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir."

EDITO: #30 para ser moderador es un comentario muy poco constructivo el tuyo. << A mi me da tb risa la foto xDD >>

SeeD_Squall

postdata 2 del #12 ... si no kieres awp ni naita... ponte la mira de reddot como el k sele puede poner atu m4 del pic

Mc_KaNaN

pero si yo solo he preguntado si se puede quitar!!!

que la paranoya se os va por todos lados :S

Jooki

#26 manda

A meter mierda!:

Mk_kanan... yo me hago en publikos de pirris 60 9 o cosas por el estilo y no voi fardando de ello... luego juego un pcw contra un clan bueno y me dejan el culo to irritao me entiendes?

Se podira hacer un paralelismo... abusananos... eso.

Es como un coelga mio que me llama el otro dia por xfire y me dice que me meta en ese srvr que seguro que mataria mucho, porque decia que el era el mas bueno del server, y es un colega que hace 1 mes que juega al CS... lo dicho.

Y si quieres restringir awp, podiras contarnos porque? no es que tenga curiosidad, esque me quiero reir...

Kuidate ;)

PD: es como los srvrs de pirris (publikos kalro esta) que blokean awp, y dejan sin blokear la sig550 o la g3/sg1 (frankatas de repeticion, la 46 de T y la 4 5 de CT, o tambien dejan sin blokear el skudo... O tambien lokean humo porke al admin le bajan los fps kon el humo, o tambien blokean defuse... triste.

MeTr0rZ

Como se hace para que no compren las 2 fb en lan ? hay algun comando y demas ? ;$

buen post :)

gawain

al metrorz este no ace falta q le qiten el awp en lan

pd: LANEROTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MeTr0rZ

En casa si que no me hace falta arma ;$ , pero bueno esque creo que el mCkanan es muy muy muy MUY bueno a esto del cs entonces le dara igual que tengan o no awp en LAN con lo basto que es este hombre ;$.

PD: gawain te dejo una cuchara para que me comas los huevos ?

XchaN

aki solo meten mierda los mismo wapos de siempre el taToo, el zikmu y el Sn1k nadie mas.... asi q no hay dar importancia al asunto.

ItNaS

llorica

xesTer

Admin MOD si no me equivoco, pero no me hagas mucho caso ya que nunca lo he usado.

Mc_KaNaN

Sois como la oposicion al gobierno: siempre estais hay para joder el contrario xDDDDDDDD

De veras, teneis un problema:

Me da igual los parciales que te hagas
Me da igual lo que penseis del porque quiero saber si existe ese comando (el 90% de las personas que me han contestado al post sois unos crios que aun no comprendeis que las preguntas, a veces, no se hacen para llevarlas a cabo, sino por simple informacion. Como por ejemplo: ¿Te tirarias de un puente si... -llamemoslo x-)
Lo que vosotros hagais en servers por ahi me la trae al fresco, lo que veo es que a vosotros no os mola nada ver los parciales de la demas gente... ¿entonces? ¿para que los mirais?
Que me da igual que seas un Pr0 chaval!!! que mejor para ti hombre!!! Que no te voy a poner una alfombra roja por la ciudad!!! ¿Eres bueno? Joder tio!! Que guay que puedes fardar de ello. Espero que llegues lejos, te fiche el mejor clan de todo el mundo de Cs y te metas unos parciales de la de Dios, y asi luego podamos meternos todos a MV a decir: "Tio!! has visto como juega? es la p*** caña, ojala fuera como él" <-- Al parecer es lo que buscais.
El que yo quiera quitar un arma de un server en LAN... me podeis explicar ¿que os importa a vosotros? joder... ni que tuviera el mejor server publico y fuera ha hacer esa putada :S es que sois la ostia... pq no os meteis a redactores de una telenovela mejicana o algo? lo hariais de pm.
¿Eres mejor que yo? ¿Te he dicho algo? Pos como dice un amigo mio.... HASTA LUEGOOOOOOO!! xD
¿Importarme a mi un aWp en un server? 0 (o menos!!) Ya ves tu!! El problema es que esto esta lleno de gente mu buena, y nosotros somos unos n00bs como decis :S (contando con que llamais n00b a todo aquel que hace reguntas que os incomodan, molestan...)
¿Me puedes explicar cuando he puesto en mi perfil algo para fardar sobre ese parcial? Algun comentario, alegacion.... ALGO!! Acaso me he referido yo a tu peazo foto del perfil??
Mirar, si estais amargados... meteros a un server, haceros un parcial de la ostia, y creeros dioses en un juego, me parece estupendo. Felicidades por vosotros, sois pros. Yo jamas he dicho nada sobre mi, ni falta que hace. Quien quiero q me conozca me conoce, Y PUNTO PELOTA!!

P.D. Alguno ha leido el tema del post? Alguno me ha preguntado el PORQUE quiero quitarla o para que? (Si, solo 2 de 40 respuestas. DIOS!!! increible en que se ha convertido media vida)

ChlLAbA

Mc_KaNaN, te la razon al 100%, esto está demasiado infestao de lamers.

gawain

PUES SI KIERES TE PASO UNA CUCHARA DE SOPA DE ESAS TODO BASTAS PARA Q ME COJAS UN SOLO HUEVO I LUEGO EL OTRO SI ESO.

LANERUUUUUUUUUU@MICRO

MeTr0rZ

Si prefieres te dejo que me comas los huevos por el culo como si fuera un racimo de uvas :)

PD: ESTE FINDE A VEGAS DE FIESTA GOZANDO TU :D

Usuarios habituales

  • MeTr0rZ
  • gawain
  • ChlLAbA
  • Mc_KaNaN
  • ItNaS
  • Jooki
  • NeNiTo