¿No te gusta el juego? Recupera el dinero

mortyyy

el que sea un old school del 1.6 no le va a gustar esta claro pasa lo mismo con el call of duty 1 el que juego a ese los demas salvando un poco el 2 son una basura , lo bueno de este cs esque vale 10 euros , para ese precio no esta mal pero vamos que quejarse lo hace todoel mundo seguro que alguno lo esta haciendo y ni se compro el juego :)

E

El juego es una castaña, deal with it

thunder_

pues a mi me sigue pareciendo un juegazo, con cosas a mejorar claro está, mapas muy saturados y demás, todo eso se sabe pero estoy seguro que ya están manos a la obra. Yo no devolvería los 10€ ni de coña porque sé que al final voy a terminar volviéndolo a comprar xDD

miLo_

joder, que mas quereis por 10 cochinos euros? el juego por el precio al que esta, esta dpm, pocos juegos encontrareis por ahi para echar unos tiros por la misma relacion calidad/precio

ademas, fase beta... aun le quedan cosas por mejorar, lo gracioso sera cuando mas de uno se lo vuelva a comprar mas tarde a un precio superior, que si, que solo sera un euro mas, pero si quereis recuperar 10 euros porque no os gusta que haya papelitos volando o cualquier chorrada similar os dolera gastaros un euro de mas xD

2
osk1

A mí lo que no me gusta son los movimientos que tienen los muñecos, me parecen muy ortopédicos. Pero por el resto es buen juego, la cosa es acostumbrarse.
Lo que sí me gustaría es que hicieran remakes de los mapas oficiales algo más "limpios".

Fíjate que yo soy hater de CSS a más no poder, pero quitando lo comentado antes, el juego a mí me gusta.

skela

a mi que me devuelvan los 60€ del diablo 3 y los 60€ del BF3.

16 1 respuesta
Prostyler

#36 Te daba 300 manitas. La gente llorando por los 8 euros del cs:go porque entran a un público, ven que el recoil es algo distinto y hay niebla, no dan nada, y se vuelven llorando a la caverna del 1.6.

Luego el bf3 y el d3 endiosado siendo la basura.

Lo único que no me gusta de este cs, es que en algunos mapas ponen andamios por todos lados. Pero en lo demás es quejarse por quejarse colegas.

5
Cachobicho

Pues recuerdo que envíe una pregunta a steam support acerca de un error de un juego y no me respondieron. Acabo de hacer lo mismo para que me devuelvan el dinero del csgo y espero que esta vez sí me respondan.

HeXaN

Siempre que veo un tema de Cryoned hablando de un juego es para mostrarnos cómo se devuelve xD

5 1 respuesta
thunder_

#39 hace referencia a su nombre :O

1
Lova

No es tan difícil de entender que haya gente que le guste como que no lo haga. Y si hay una opción para devolver el dinero al que no está satisfecho con el producto que ofrecen, ¿qué hay de malo?

Subjetivamente, después de probarlo decir que me recuerda al css demasiado, sobretodo la forma en que regalan los hs cuando ni siquiera estoy apuntando ahí, vamos que se dan por accidente. Es lo que no me gusta del css y lo que no me está gustando del cs:go

Sneyk

Ya lo he probado, y tengo la misma sensación que cuando salió el Source , me sigo quedando en mi 1.6.

AeRoS

#30 desde que pusistes que mezclaron los estilos 1.6, source, por mucho que argumentes y defiendas.. va ser que no.Ami el juego me parece una cagada, no lo devuelvo porque vale poquitisimo pero no digas estilo 1.6 porque de 1.6 no tiene nada. Y si la gente que le gusta la 1.6, quieren algo similar no intentes meterle por los ojos esto por favor......

1
vene-nemesis

A mi de momento lo único que no me mola es que han copiado del CSS la mierda del exceso de los headshots random al disparar a bocajarro.

Del resto me mola bastante, best 9€ ever y todavía esta en beta.

2
y34hl0ve

Dejarles que se queden en su amado 1.6.

En cuanto se pasen todos los pros del 1.6 veras que vienen todos detrás como perritos para imitarles.

1 respuesta
B

El GO es el futuro, el 1.6 y el Source el pasado, punto.

1 2 respuestas
L

#46

Por gente como tu se pierden los valores, y todo. Como las nuevas familias de hoy en dia son madres y pares solteros criando a sus hijos, y las parejas homosexuales, pues ale, que le den a la familia tradicional. Es pasado, y por tanto malo.

Lamentable.

2 respuestas
Prostyler

#47 Comparando el CS con los tipos de familia. Sólo podría pasar en mediavida.

12 1 respuesta
L

#48

Es comparable a todo, poque estamos hablando de lo mismo a fin al cabo... antiguo vs moderno. No todo lo moderno tiene que ser bueno. Y parece que hay que olvidar todo lo pasado.

#51

Pero es que resulta que el CS ha sido el mejor mod de la historia, y en especial la version 1.6. Es un juego que no ha habido cojones de igualarlo.

2 respuestas
kulito

creeis que bajaran algo el precio pasados unos meses?? bss

Prostyler

#49 Ni todo lo antiguo, así que cada uno con lo que le gusta y listo.

1 1 respuesta
B

#47 No he dicho que el pasado sea malo, si no que ya no es necesario anclarse en el, hay algo nuevo, por lo tanto se puede decidir si ir a el o anclarse, de todos modos, no entiendo porque con gente como yo se pierden los valores, los valores los tiene a quien le salga de los huevos, si yo no quiero casarme por la iglesia (por poner un ejemplo) te jodes y te callas.

1 respuesta
L

#52

No sé quien ha dicho de casarse por la iglesia... un matrimonio es igual aquí, que en la china. Por iglesia o por lo civil. Es un contrato de relación mutua.

Y si no quieres tener valores, ya dice mucho de una persona. Si no hay valores, no hay nada en una persona.

1 respuesta
miLo_

#49 wtf? estamos hablando de videojuegos xDDD

es como mezclar tocino y velocidad, a ver si vamos a tener que seguir llevando la contabilidad en grandes libretas con plumas y tinta

aun no se ha lanzado el juego y ya estas sentenciandolo, espera un poco no?

#55 ah bueno, si es la mejor, vayan chapando el genero FPS porque ya no habra nada mas a lo que se pueda jugar

que cojones dices tio? si ni ha habido una sola competicion de cs:go, el juego aun en beta y tu comparandolo con un juego que lleva perfeccionandose muchos años, claro que si tio

1 1 respuesta
L

#54

No, pero porque eso ya no tendría sentido... Pero es que estamos hablando del CS 1.6, la mejor jugabilidad que existe para competir, es la del CS 1.6. Quien no quiera verlo, es que esta ciego.

Punto.

Y dejo el tema, que nos estamos desviando xd

1 1 respuesta
osk1

Pero es que estamos hablando del CS 1.6, la mejor jugabilidad que existe para competir, es la del CS 1.6.

En eso estoy con él xDDD

B

#53 Creo que no has leído lo de que ES UN EJEMPLO ¿Quien te ha dicho a ti que yo no tengo valores y/o que no quiero tenerlos? he dicho que si yo no quiero tenerlos, no los tengo, no he dicho que no los quiera tener.

Sneyk

Argumentos de #45 #46 de 16-18 años , como se nota que no habeis vivido la era buena del CS , no la de hoy en día.

2
B

Sois unos conservadores... evolucionad! xD a mi me esta convenciendo... no soy mucho de los mil detalles en un mapa pero bueno, cuando te acostumbras lo ves tan poco cargado como el 1.6.

2
B

Me impresiona lo llorones que sois muchos, con lo bien que se lo pasa uno.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Sharif
  • notiK
  • osk1
  • neixer
  • bLero
  • Zerokkk