¿No te gusta el juego? Recupera el dinero

Cryoned

Valve devuelve siempre el dinero a cualquier juego que del que se tenga pre-order y aún no se haya lanzado.

He visto una imagen de cómo pedirlo y ya me han preguntado varios así que linkeo. Necesitáis una cuenta de Steam support que es distinta a la de steam.

https://support.steampowered.com

2
Zerokkk

#1 Pues menuda gilipollez, porque por lo que veo han sabido mezclar bastante bien los estilos del 1.6 y el Source, metiendo alguna innovación interesante (como las granadas incendiarias, perfectas para evitar rushes y hacer coberturas temporales) sin sacrificar la competitividad ni la esencia Counter-Strike.

Meterle mierda a este genial remake por 60 euros podría comprenderse, pero por 10... No me hagáis reir xD, los de Call of Duty os clavan 60 napos cada año por juegos exactamente iguales cambiando armas y metiendo una campaña nueva, estos te cobran 10 por un juego completamente distinto sin sacrificar la esencia principal.

Quejarse por quejarse, eso es lo que pasa.

65 2 respuestas
notiK

#1 Voy a ver si consigo hacerlo, thanks.

#2 Para gustos colores, para mi no tiene NADA del 1.6

Asique paso, lo devuelvo, ademas no se ni para que os molestáis en poner las chorradas de arriba, el que quiera devolverlo lo de vuelve, PUNTO.

Si coge y cambia de idea se lo puede comprar mas adelante por 1 euro mas.

Cryoned

#2

Aham, aham, aham. Falacia, sofisma, falacia.

Que un call of duty cueste 60€ no justifica que debas quedarte este juego por ser barato. Si ambos te parecen malos, ambos lo serán a 1000€ o a 1€. Si a alguien no le gusta y quiere recuperar el dinero no hay más que hablar, todas tus opiniones no sirven para absolutamente nada. A ver ahora van a estar obligados a quedárselo porque a ti te guste o la diferencia de precios con otros juegos xD

Que hagan lo que quieran y por la razón que quieran.

25 1 respuesta
Sharif

Iyo no mato pues me vuelvo a un juego de carton, asi de facil asi de sencillo como un estribiiiillo

wannabes que quieren ser topstars player a la segunda partida de un nuevo juego...placa!

7 2 respuestas
granaino127

el que me gustaría recuperar el dinero es el CSS porque vaya chufa... >.<

CS:GO no es CS pero es mejor que CSS de mi gusto (que tampoco era CS) .

3
Zerokkk

#4 No es ninguna falacia; la viabilidad de un producto está directamente relacionada con la calidad/precio del mismo. Una cuchara común de acero a 50 céntimos es viable para su uso común por ser barata, pero a 2 euros no. En cambio, una cuchara de acero con mango de plástico a 2 euros sí es viable porque te permite darle un uso más extendido (servir productos calientes) y será más cómoda. Ni falacias ni leches en vinagre.

Si se quiere devolver, que lo devuelvan. Lo que intento decir es que el producto está bastante pulido, tiene sus errores pero eso es justificable por su fase beta. El contenido en sí está trabajado y los errores de los que más se queja la gente vienen dados por falta de práctica o no haber configurado los rates correctamente (o las dos cosas).

4 3 respuestas
notiK

#5 iyo me creo bueno porque en unas horas de beta mato y me gusta el juego, no entiendo que a otras personas no les guste como lo han dejado ya que parece mas un CSS que un cs 1.6, pero eh vengo a poner un comentario y quedar de guay y pr0 j3.

3 1 respuesta
B

#7 Yo coincido contigo , la gente tambien no se molesta en acostumbrarse al juego y yo desde un punto objetivo no es tan y tan malo como para devolverlo pero luego cada uno hace lo que quiere.

1
SnighT

Pa eso haber pedido una beta, por si no te gustaba el juego no tener que haber hecho la pre order jajaja

1
Cryoned

#7

Por supuesto que es una falacia en tanto intentas argumentar que es una chorrada la devolución del producto por parte de alguien a quien no le agrada debido a que tú le ves ventajas sobre la versión anterior.

Lo primero, nadie habla de viabilidad de nada, se habla de gustos. Y en el subjetivismo de algo como esto es imposible afirmar que para una persona determinada renta más 10€ en el csgo que 60 en el cod, nunca podrás demostrar que la música de Mozart es mejor que la de Rihanna, así como tampoco puedes justificar comprar un disco de los chunguitos a 10€ porque el de Rihanna cuesta 60. Si ambos son malos no justifica pagar por uno porque tú lo veas menos malo que el otro. Algunos no quieren ninguno, otros quieren ambos y otros uno.

En este caso no quieren la cuchara porque no se adapta a sus gustos o expectativas y punto, puedes darle más vueltas y poner 300 razones pero es discutir el absurdo.

#13

Hay juegos que no TE importa comprar debido a su precio. A otros puede que si, no lo sé, hay gente muy pillada en estos tiempos o adolescentes pelaos de dinero, o personas que no quieren apoyar una evolución distinta a la esperada, o gente a la que no le gusta el juego.

Las razones son irrelevantes, quieren devolverlo, pueden y han preguntado cómo, se les indica y al que le guste bien y al que no pista.

6 3 respuestas
Sharif

#8 no no si yo no soy ningun pro, y aunke no matara me joderia y me adaptaria como todo el mundo lo q pasa q sin tener ni puta idea de CSS venis a decir q es lo mismo y q os devuelvan el dinero, pero tranquilo me has dado la razon con esa respuesta...pretendias ser el puto y mira es lo q hay, a mamarla br0

7 2 respuestas
Kenderr

A mi me esta gustando el juego para pachanguear xD. Por 9 euros y pico me parece una buena compra. Pego tiros, rememoro tiempos de CS de hace una decada.

#11 Hay juegos que no importa comprar debido a su precio.

Por ejemplo me compre el condemened 2 por 5 euros para ps3. Por 5 euros el juego esta bien, echas unas horas y te ríes de los fallos, mientras que por 30/60 que costaría al salir si que duele.

Ya tiene que ser rematadamente malo para que te duela y devuelvas un juego de 10 euros apenas nada más salir.

1 respuesta
notiK

#12 Claro que si campeón, todo lo que tú digas, venga GG, te veo en breves vs SK.

Haré lo que me salga de los huevos con mi dinero, como si me compro 5 CS GO y los devuelvo al minuto, tú no eres quien para decirme NADA.

Ni acostumbrarme ni pollas, no me gusta, ni como se mueve ni como se ve ni como va el recoil del arma FIN.

No te contesto mas tonterías.

3 2 respuestas
Sharif

#14 esq ya me has contestado suficientes, no hacia falta ni te lo iba a pedir, Q.Q mad

Zerokkk

#11 Hablando en un sistema no aislado (comparativo), general y objetivo, sí es de sentido común quedarte el juego, a menos que no tengas dinero ni para comer, obviamente. Y es que tiene que gustarte muy poco y tener expectativas de uso 0 para recuperar 9.89€ y perder un producto al que seguramente le terminarías sacando partido, pues te trae una cantidad y calidad de contenido más que aceptable para esos 9.89€.

Y es que, es de cajón que si quieres devolverlo, lo devuelves y ya está. Pero eso no significa que sea una acción inteligente ni mucho menos que sea digna de alguien con sentido común, en la mayoría de los casos, matizo. Las excepciones serían aquellas personas que saben con seguridad que no van a darle uso (por ejemplo, un gamer que se quería dedicar competitivamente al juego y al final se va al shootmania, por ejemplo).

Decir que lo que estoy argumentando es una falacia de las buenas. Para verlo del modo que comentas, tienes que añadir la subjetividad como factor dominante, y eso ya elimina tu capacidad de argumentar, pues la argumentación solo sirve para valores objetivos, que es lo que estoy intentando explicarte aquí (un ejemplo, la tremenda eficiencia del producto: pagas 10€ y consigues un producto bastante bueno, que en otros lados de forma similar o incluso peor, te cobran 6 veces más). Otro argumento es que si te gusta el CS, tendría que gustarte este aunque algunos valores menores cambien, pues solo tienes que adecuarte mínimamente.

#14 Es que es lo que dices, no te gustan aspectos nimios xD, si te gusta el CS te gustará este una vez te acostumbres un poco al cambio de recoil y demás. Hay que saber adaptarse.

2 respuestas
niitrox

A mí me ha gustado bastante, recuerdo que todos los CS cuando empiezan no tienen nada que ver como acaban, la 1.6 no es algo que saliese así porque si.

También es verdad que estará el típico que empieza a jugar, no le da ni al arco irisi y dice wtf mierda juego!

2
notiK

#16 Nah, ya mande el ticket para que me den la pasta, si tuviera el recoil del 1.6 entonces si me acostumbraría a el resto, pero con esa basura recoil me niego, directamente no pierdo el tiempo y sigo con el Dota 2 XD

Cryoned

#16

Lo primero no hay ad hominem sino respuesta tus primeros sesgos los cuales si tenían una falacia comparativa, otra ergo propter hoc, espuria, una ad lógicam de continuación, etc. Lo siento lógica no me vas a cazar y has metido todas y unas pocas más desde la primera frase xD

Y en tu último post sigues con ellas, variadas y mezcladas para tratar de defender una posición fuerte de origen pero falsa.

Yo lo dejo aquí, es tan fácil como que existe la posibilidad y quieren hacer uso de ella.

2 1 respuesta
B

los pros de verdad esperamos al natural selection 2.

2 respuestas
neo-ns

#20 yo ya tengo mi special edition de hace siglos y a la espera que salga la version buena, por ahora con la beta....

Ivlas

#11 pues si para ti es imposible demostrar q Mozart > Rihann tienes un problema y GRAVE.

Ojo, no digo que sea Rihanna mala, pero vamos...

BTW: el juego es un juegazo, pero puede no gustar, a quien no le guste, que lo devuelva, asi de simple.
Eso si, que lo devuelva xq no le gusten los cs, xq si es xq no se ajustaba a sus expectativas de lo q seria el futuro de cs1.6, que se vaya a tomar viento y siga jugando a su juego del siglo de la polca.

1
KveR

No comprendo tanta discusión. El que quiera recuperar su dinero que lo recupere yo por mi parte me está gustando el juego así que habrá que darle una oportunidad.

cryevil93

La gente es una llorona -_-, por cierto el juego lo mejor optimizado de valve de 150 a 200 fps a tope ^^

S1L3nCe

El que quiera devolverlo que lo devuelva, ya sea por excusas de mierda (no soy pr0 desde el día 1) o por razones tan sencillas y respetables como que no gusta.

No hay nada que debatir aquí.

#26 x___D

cryevil93

El titulo del post es erróneo, ¿No te gusta el juego? Llora y pierde tu dignidad, por dios pagar 10 € por un juego recién salido del horno y ya llorando.....

1 1 respuesta
ECL

la verdad to2 aquellos q deciis q el juego es una mierda me pareceis unos dramaticos. xddd

el juego esta bien, nunca sera 1.6 pero esta de puta madre para echar unos cs q es lo suyo y quiza con el tiempo mejore. Asiq no entiendo tanto dramatismo, ni q os fuera la vida, ademas son 10€ ni q fueran 50 como otros xD

ke1x

sabéis si los que lo compraron con paysafecard pueden recuperar el dinero ?

Ivan007valla

Mierda, yo ya quería devolver el Portal, el HL2, y demás morralla que ya no uso xDDDDDDDD

A ver si me lo compro porque veo que todavia se me acaba el plazo...

Zerokkk

#19 Se me fue la olla con el ad hominem, por eso lo edité al momento, pero no intentes ganarme en lógica porque acabas de decir sandeces como casas, me da a mí que has ido a la wikipedia, sección "falacias" y copiado y pegado las que sonaban más rechuliguay. ¿Comparativa? No es aplicable en este caso, hablamos de límite de fondos en un sistema capitalista, la comparación es exigida en todo caso. ¿Ergo propter oc? Podrías especificar si se trata de una post o una cum, pero en ningún caso tendría que ver. Solo realizo una inferencia lógica, no dos que estén equívocamente relacionadas. Lo que hay son varias consecuencias. ¿Espuria? ¿Acaso estás diciendo que los datos que uso en mi argumento no tienen relación? Deja de ponerte en evidencia, por favor, que ya es la segunda o tercera vez que te veo decir cosas sin sentido, tiene cojones que he dicho una espuria XDDD. Y tampoco tiene sentido el ad logicam porque lo que te estoy dando son implicaciones lógicas aplicadas a un sistema similar al real, es decir hechos supuestos y no hipotéticos, por lo que no hay una conclusión ilógica que concuerde con una falacia ad logicam.

Si quieres hablar de lógica tienes que tener en cuenta el entorno y condicionadores de un tema, no solo origen, causa, reacción, etc...

Hace falta hacer un thread de lógica en Off-topic, vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Sharif
  • notiK
  • osk1
  • neixer
  • bLero
  • Zerokkk