No habrá EPS ni CNA

ferk

Viendo que este tema se iba a terminar comentando mucho, he decidido abrir un hilo para no tener los comentarios desperdigados por ahí.

Como ha anunciado la ESL en su web, no habrá EPS ni CNA por falta de dinero, así que me parece que vamos a tener que esperar para ver el debut de los chicos de eTv, entre otros.

Dejad vuestras impresiones.

O

Se veía venir. No me extraña en absoluto,pero es un poco absurdo estar ''pagandoles'' premium y trusted cuando las mejores competiciones no las puedes jugar, porque no tienen dinero para organizarlas.

2
TaWeRs

Es una gran pena .. ya veremos como acaba todo...

jjt

Me lo esperaba la verdad, teniendo en cuenta el dinero y yo creo el espectáculo que se dio en la temporada anterior que tendrá también que ver (supongo) es la decisión más acertada

ferk

#4 hombre, supongo que lo que pasó el año pasado no habrá ayudado en la búsqueda de algún sponsor o algo, pero aún así, esta cancelación es de carácter general, incluyendo 1.6 y demás juegos de EPS y CNA.

dnnsz

despues de las ultimas temporadas con tanto cambio y tanta poca seriedad era de prever que pasara algo asi, igualmente creo que los que se han ganado la plaza de EPS (sin contar eTv) podrian jugar algo diferente a la eas pero bueno...

lo que no entiendo es que los que tienen plaza eps para esta primavera, la tendran para empezar en octubre o la pierden completamente y tienen que volver a ganarla en eas? por que seria una real putada para los que se han ganado la plaza este año ''limpiamente''

FeRnAnV

Demasiado drástico el título, además se corrio la voz que no habia EPS y CNA en CSS solo, que es lo peor, solamente es un aplazo y viendo las fechas esta muy bien, porque en verano.. xD En Octubre más y mejor ^^

CrYyS

Una pena... no tendremos finales en LAN este veranito :(

¿que será de la EAS?

#10 uy!... Fui al grano directamente y solo leí el tocho del medio :$ jajajaja gracias ferk :D

r0rZ

No os confundáis, el aplazamiento es puramente por el motivo que se da en el comunicado, que estas últimas finales en CSS haya habido un bajón sólo implicaría, y como mucho, rebajar un poco los premios, como hemos hecho otras veces ante la misma situación en CS16 por ejemplo.

#6 obviamente la mantendrán, no vamos a hacerles esa putada xD de hecho, competición (Boke) será el que os plantee cómo se afrontará ésto, porque será normal, por ejemplo, que a más periodo de inactividad, más cambios en los equipos necesitéis hacer.

#7 Amateur Series lo mismo, os informarán de qué se hará esta temporada con Amateur Series, pero no veo motivo para cancelarla.

ferk

Aún así, es mejor que hayan decidido no hacer EPS a hacerla y verse luego en un lio al no tener fondos suficientes. Esperemos que para Otoño tengan ya todo preparadito!

#7 si, bueno, las fechas nunca han sido muy buenas... la pasada edición se hizo bastante bien dando un mes de vacaciones en navidades, y que pille en medio del verano es una putada. No sé si habría posibilidad de adaptarse a ritmo "alemán", aunque tampoco creo que ayudase mucho, estos alemanes juegan todos los días a todas horas (creo que su EPS empieza en Agosto, también tendríamos problemas aquí en esas fechas)

#8 yo dejo links para algo!! sacado del link de #1:

"Cómo quedará el organigrama competitivo, información sobre Amateur Series, licencias, competiciones alternativas para que los profesionales mantengan el ritmo, será anunciado en breves. Intentaremos que, a pesar que no habrá EPS hasta Octubre, podáis disfrutar de los mejores encuentros de deportes electrónicos."

#9 quizás debierais replantearos la norma esa que no permite a ciertos jugadores jugar, ya que en lo que a tiempo se refiere, para otoño deberían poder jugar (siguiendo el ritmo normal que marcáis desde ESL España) la octava edición, pero dejarles un año entero sin poder hacerlo...

Claro está que sería una medida extraordinaria para este caso, ya que la norma en si, como ya dije en otro post, podría ayudar bastante a la scene española.

#11 tampoco sería una mala idea, pero el problema sería que si la haces en una, las siguientes también deberían tener las mismas características, y si no se hace así, sería, en mi opinión, un paso atrás. Si ya es dificil encontrar 8 equipos competentes, imaginate con 10... y recuerdo que salvo catastrofe, esperemos que esta situacion no se de en ediciones venideras, y si esto es asi, no tendriamos este tiempo añadido más una supuesta nueva EAS para encontrar esos 2 equipos extra.

#11 de nuevo, en parte algo de razón tienes, yo siempre he visto algo mal que hubiera 2 plazas de descenso directo y 2 de relegation jugando solo 8 equipos, no deja prácticamente equipos de media tabla, puedes pasar de jugarte el descenso a poder ir a finales en lan. Quizas tambien si aumentan las plazas, podria aumentar el nivel de la gente por tomarselo algo más en serio al saber que hay más posibilidades de llegar a EPS.

Hipolitoaoe

Si se aplaza esta temporada deberiais ampliar el cupo de equipos para la proxima, a 10 por ejemplo y que este verano en EAS se juegue por esas 2 plazas.

#10 tambien lo he pensado y llevas razon. Pero y si en vez de poner cada vez las cosas mas estrictas hacerlo al reves? A ver si me explico... Muchos equipos ven que en mitad EPS ya no van hacer nada y los jugadores comienzan a moverse en busca de equipo y a poder ser que juegue EPS tambien. Si aumentas la liga la competicion tiene mas partidos y si al haber mas equipos se cambia el formato de la final a 4 como siempre, daria mas opciones a los equipos de mitad de tabla, esto y manteniendo el descenso de 2 equipos, la zona de permanencia en EPS se aumentaria y quizas asi los jugadores pensarian mas en quedarse con su equipo para disputar la sieguente EPS en vez de hacer la venta en mitad de ella.

No se si me he explicado bien por que me es complicado pero creo que no estaria mal xD

Q

una pena no poder ver eTv

1
ZeRoKanS

#12

Si, estoy llorando por ello... enfin!

EDIT: No es por que sean malos, pero eso de pena por no ver jugar a 5 hombres al css..

modena

Que pena...

P

se veia veniiiiir

A

yo ya lo sabia pero de echo no esta tampoco mal.... quitas la EPS de verano que no suele tener mas que UVES y disoluciones y luego en sept octubre se juega, no esta mal mirandolo desde esa forma

Ah afilador etc, ayer os dije en el mix que no ibais a jugar EPS y os reisteis ahora me rio JHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

rSt-

http://www.youtube.com/watch?v=z4mRxy7-a2M

EipoX

lo que tenian que hacer por lo menos es sacar a los seleccionadores, que teniendo el verano de por medio seguro que sale una CNA mas dura... que pa algo es uno de los mejores torneos de la ESL. porque la ultima vez hubo muy poco tiempo desde que sacaron a los agraciados y empezaron el torneo.

wNNNN_

Si es solo un aplazamiento hasta después de verano incluso lo veo bien. La EPS de verano suele ser la más floja por la dispo.
Lo negativo es no poder ver las tvs de eTv T_T.

FuRyMarquez

No me lo esperaba, aver como termina todo esto y espero que vuelva mas pronto que tarde la EPS y CNA.

evilucho

#11 eso que dices de finales en lan 4 equipos estaría bien, pero el problema es que pocos equipos va a lan, mira la final de este año. Para proponer eso, primero propondría que hubieses lanes mas cerca de todo el mundo, no en REUS... por ejemplo

No se un sitio que viene a todo el mundo bien seria Madrid, es la más céntrica para todos, además de que creo que es la que mejor conexiones tiene, trenes ave barajas etc etc...

D4rKa

menuda putada... suerte a los equipos que iban a jugar eps y que duréis

alk-

#21 +1 , ya que todas las LANes son en cataluña, ya podrian variar.

haNNNk

Me gustaría primero ver como són esas cosas a las que supuestamente nos iban a invitar y la participación que tendrían los demás equipos, creo que de esas copas y de las otras competiciones que se hagan a nivel europeo en otras ligas dependen la estabilidad de todos los equipos de eps.

1
D

pero los cataLANes no eramos los tacaños?

Porcierto las 2 mejores lanes a nivel de asitencia, creo que son euskal i campus, las dos en cataluña :X

Hipolitoaoe

#21 Una LAN en condiciones por Andalucia no vendria mal eh :P

TRON

#25 euskal y campus en Cataluña? creo que me he perdido :S

ZeRoKanS

#21

Sabes que el mejor sitio para una LAN es en Almeria, situado en el sureste de españa, chicas guapas, playa a cinco minutos del centro y yo por supuesto! Que mas se puede pedir? :D

henoz-

Euskal no es en pais vasco y campus en valencia? BRRRRRRRR! Como esta el patio

rSt-

hal buelo hoyga

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • V1NCHENSO
  • D-ragon
  • PiNcHoS-
  • Hipolitoaoe
  • ferk
  • wNNNN_