No habrá EPS ni CNA

eXtreM3

#88 sublime.

Allubath

ese v1n seleccionador

KrITIK4L

Para compensar tenéis la Open de la Euskal y la Campus, no se como estaba de premios la Euskal, en Campus habrá minimo 2000 para el ganador.

V1NCHENSO

si va cyl a la euskal entrenaremos ?_? 12/12

D4rKa

se sabe algo de Madrid?

ferk

#95 Creo que está JuShTo de seleccionador, pero no me hagas mucho caso. (Al menos en el equipo de la ESL sale como leader)

justaury

Hazzard aparece como Leader del equipo de Andalucía, y ni si quiera se ha presentado para esta CNA. ¿WTF? xD Debería ser hipno que es el que se ha presentado.

Pues si te has presentado no ha habido nada que lo mostrase, o al menos que yo haya visto xDD
Igual estoy cegato.
Pues nada, suerte con Andalucía.
A ver si este año no nos quedamos fuera por causas ajenas al CS:S, que ya es mala suerte que a 2 jugadores le surjan cosas que les imposibilitan jugar...

Hazzard

¿Quien dice que no me he presentado? xDD

#97 Si no eres admin de ESL, es normal que no veas los tickets :P xD

SgtBokeron

Un adelanto para que esteis informados de por donde iran los tiros en la ESL:

En estos dias sacaremos noticia de como queda todo en amateur/pro series, os adelanto que el plan es introducir primera division de EAS (un formato como EPS, 8 equipos todos vs todos) y de aqui hacemos los ascensos/descensos por arriba con EPS y por abajo con EAS Ladder, por lo que EAS 1st Division pasa a ser la competicion que da acceso a las EPS.

En estos dias los responsables de ESL comenzaran a contactar con los equipos de amateur para confirmar esas 8 plazas de la EAS 1st Division.

Se haran dos temporadas de EAS 1st Division, una irá de Junio a Julio y otra de Septiembre a Octubre, y será esta última la que de acceso a dos plazas para las EPS de Otoño.

En cuanto a las plazas de EPS se mantienen las 8 para el otoño (de otra forma seria injusto) y se añaden dos mas sacadas de la EAS 1st Division, con lo que en la siguiente EPS tendremos 2 equipos más, obviamente removemos las restricciones que habia de mantener a tres jugadores, cosa ilógica con tanto tiempo de por medio entre competiciones, por otro lado aquellos jugadores que tenian una prohibicion de jugar en la siguiente EPS la seguiran teniendo en Otoño.

Además los equipos de EPS seran invitados a una competicion especial para ellos completamente invitacional y con premium como premio, ofreciendole asi una manera de reducir los costes de participacion en EPS al tener que pagar menos premium, pudiendolo conseguir con esta competicion de caracter invitacional.

Saludos.

JackSparow

#99 una cosa que creo que deberíais modificar sobre la EPS es la siguiente:

  • En caso de empate entre dos equipos a la clasificación, se debería tener en cuenta el resultado entre los dos en su partido correspondiente (y no por la diferencia de rondas, la cual viene determinada por muchos factores aleatorios y del azar).
D

Yo no entiendo la norma esa aun he jajjajaa, por que se van a kedar los eqipos exos trizas xD deduzco que son 4 equipos afectados por esa norma xD, 4 mixes hay

Y que alguien me solucione lo de la CNA o que responda...

justaury

#99 Y, ¿cómo vais a decidir a qué 8 equipos de EAS invitar?
Porque habrá varios equipos que quieran estar en la 1st division sin tener que pasar por la EAS Ladder.

Si lo haceis a "voleo" vais a recibir muchas quejas de los equipos que no hayan entrado en la 1st division...

P

esos 8 equipos seran? tiriririr

StarWrath

#102 Supongo que será algo a partir de la EAS pasada...

#90 jajajaja el afiladooooooooooo

Hipolitoaoe

Espero que quien hable con los equipos sea alguien que de verdad se mueva por esto y sepa que equipos dan el nivel o merecen estar ahi...

Hazzard

por otro lado aquellos jugadores que tenian una prohibicion de jugar en la siguiente EPS la seguiran teniendo en Otoño

Con eso vais a joder a bastantes equipos.

-revol-

#101 No entiendo muy bien tu critica ya que la noticia de seleccionadores se publicó hace cosa de un mes, luego hubó otro mes para la elección de los seleccionadores. Creo que hay poco que explicar porque es un problema tuyo al no meterte en la web para enterarte de como estaba el tema porque han salido elegidos casi 12 u 11 seleccionadores y a ellos nadie les ha dicho nada.

kyuZok

Quienes son los que tiene prohibido jugar la siguiente EPS?

D

Ya esta todo solucionado ;)

P

#107 que 8 equipos de eas entran en 1st division?

P

#109 eso es un trabalenguas? xDD

D

Molara en otoño una EPS de 10 equipos ^^

hipNo-

https://www.liderpapel.com/resources/img/products/22438g.jpg

-revol-

#110 esa es una de nuestras incognitas porque tenemos que ver que requisitos pedir a los equipos que esten invitados. En las proximas horas o mañana quedará todo 100% aclarado.

d3smon

Sinceramente la ESL, debería quitar esa norma, ya que si es una EPS "nueva" pues, se debería de cumplir ese tiempo... En el peor de los casos, que el equipo salga con una sanción (ya que muchos jugadores no dejaron la EPS por que les dio la gana, si no por problemas de otros jugadores, y eso nunca lo teneis en cuenta) pero no quitarles lo que más desea un jugador aquí ya que es la única competición ONLINE decente!!! No lo digo porque en mi equipo este alguno de esos jugadores, simplemente por que abra 3 equipo más o menos jugando de mix! cosa que también empeorara la EPS... pero bueno, en vuestra mano está el que sea más serio o no la EPS, y que se pueda jugar con más competitividad.

Un saludo.

bobeitor

#108 pues gente de UNKNOW k nos exaron por acumulacion de pps (torpe,gaara & yo) de los demas ni idea, mola ver jugar xetos en EPS pero weno lo mismo a finales de año o de verano los ekipos podemos elegir entre algo mas k la ESL y el perdedor es obvio

V1NCHENSO

#116 ?_?

D

nos os preocupeis los honestly en lan no matan ni a los bots.

A

mmm estara interesante ver que 8 equipos ponen en la 1stdiv

R

k ganas por saber los 8 ekipos diosss hoy no duermo

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • V1NCHENSO
  • D-ragon
  • PiNcHoS-
  • Hipolitoaoe
  • ferk
  • wNNNN_