No habrá más Counter-Strike en la NGL

RaymaN

La organización de la popular liga NGL ha decidido quitar al Counter-Strike de sus juegos para la próxima temporada, por lo que la actual y cuarta temporada será la última para el CS.

Parece ser que la NGL pretende centrarse en juegos de estrategia y deportes, dando por finalizado así una de las ligas más importantes a nivel internacional para el Counter-Strike, la cual repartía grandes premios en sus finales en LAN.

Recordemos que ClanBase también decidió quitar el Counter-Strike de una de sus principales competiciones, la EuroCup, por lo que al finalizar la actual temporada de la NGL, solo nos quedará la Extreme Masters.

Fuente: HLTV.org

E

Poquito a poco el cs va para abajo...

apolilla

Joder...

70nk7

Todo lo que tiene un principio, tiene un final.
Ya es un logro para un juego el haber sobrevivido tantos años y más habiendo sido siempre de los más respetados.

Sin duda un juego que ha hecho historia.

Bye Bye CS :'(

E

#4 No lo pongo en duda.

RaymaN

¿Bye bye CS? A mi que esta liga quite el CS no me dice absolutamente nada, sobre todo por la pésima y corrupta organización que tenía.

Aun nos queda todo el apoyo de la ESWC, WCG y ESL :)

RaptoOr

DEP

E

Cierto es lo que dice RaymaN.
Pero bueno poquito a poco esta decayendo, y eso hay que admitirlo..

eviden

mientras hayan eventos lan tipo WCG, ESWC, CPL (que volvio a apostar por el cs) etc. El cs se mantendrá vivo por mucho tiempo..

scarper

Si vale sa ido una liga importante como es la ngl one pero no creo k el cs se aya terminado porque para mi esta liga era un asko valla tios mas corruptos y sucios esta gente da asco.

SuGaRaY

#9 Si pero no ha apostado por la CPL como siempre, cuando tenga los premios de antaño veremos a todos los grandes de siempre de Europa, Asia y EEUU!

Y recordad que mala hierba nunca muere!

Kr4K1

#1 Tanto cs como CSS ?

yEnS

Veo dramatismo por todas partes. Ojalá tengáis razón y muera de una vez el CS en favor del Natural Selection 2 y los Dota... lol

DeFiNiTioN

Tranquilos, no es la primera vez que quitan cs y lo vuelven a poner... ja si está aguantando tantos años va a aguantar más sin duda.

howellz

El CS va cayendo porque es imposible jugar un partido en inet sin que alguno de los jugadores de dichos partidos vaya cargado hasta las orejas! Hostia puta!

Bye

PROKAZ_

hay que ver la realidad el cs ya no da mas dinero, para las empresas es una tonteria apostar por el , se peude jugar con graficas de hace 3 o 4 años y con pcs de hace 3 o 4 años y vas a 100 fps , por eso ya las empresas no le ponen interes era algo normal. Ahora le tocara turno a cod4 y esas cosas , o que el source pege una vuelta y se acerca a lo q es el 1.6 porqeu de momento es la risa de juego.

AlejaaaN1

putosyiters

ScOuT

bye cs?? la gente no sabe lo ke dice

J1mmy

Aunq sea la NGL, me sabe mal por el cs. Es toda una perdida, pero bueno las competiciones online nunca han gustado a mucha gente y menos la NGL.

Respecto a todo ese dramatismo... el 2008 sera un gran año para el CS 1.6, de eso estoy seguro. El 2009 no lo se, ya veremos.

#16 Eso cuentaselo al departamento de marketing de AMD, ATI, nVidia, intel, Samsung, Logitech, SteelSeries, Adidas, Coca-Cola, Sennheiser, Razer, Shuttle, Kappa, Microsoft, Speedlink, Levicom, D-Link, BenQ, RedBull, etc.

DeFiNiTioN

Si no me equivoco en Junio del año que viene el cs cumple 10 tacos :D.

_-DyN4MiC-_

Despues de tantos años, no sta mal.. ya quisieran muchas compañias que sus juegos duraran lo que este mod.

I

Cual fue la época culmen del cs? Donde más money se repartia, más fama, etc?

osea su apogeo máximo

Pd: para no abrir un nuevo post a ver si alguien me puede decir de donde bajar demos de topclanes para aprender de ellos.

SasSeR_18

#15 los chetos si pero los lloriqueos tambien hay muchos

howellz

#23 Lloriqueos hay incluso mas que chetos. Yo digo que en cada partida hay chetos pero no me pongo a llorarles, mas que nada porque no tiene ningun sentido :S A mi y a mis amigos nos han llamado chetos mas de una vez y se han puesto a lloriquear, pero bueno.. en fin.. lo que hay que ver a veces...

SuGaRaY

#22 2004/2005/2006 para mi, justo antes de que los equipos americanos se pasaran a source (ademas equipos como Pandemic o zEx prometian mucho). Saludorz!

WChnA1m

Creo que es el período de 2004 a 2006... pero que alguien con mas conocimiento lo diga.

Un saludo

edit: #25 sabe jejejejeje

Rikki

putada X_X

calaveradelc

#24 y como sabes que son chetos? ahora a cualquier persona de nivel considerable se le acusa de cheto. NO hay tantos chetos como parece, o al menos eso me parece.
Vagando por amigos puedes encontrate gente que juega 100h en 2 semanas y eso es muchísimo y luego hacen el horror.

sacker

el quake III también estaba muerto y ahora lo han metido de cabeza en ESWC...

es pronto para decir que un juego como el cs está tocando a su fin; aún queda mucha mucha tela por vender

Scavenger19

En #6 está dicho todo!!!

Usuarios habituales

  • oziRs
  • 70nk7
  • SuGaRaY
  • RaymaN
  • scarper
  • howellz
  • ermorenik0