No habrá más Counter-Strike en la NGL

howellz

#28 Un jugador, por muy bueno que sea, no te empieza a dar a traves si tu no haces ningun ruido. Lo peor es que la gente es descarada, hay partidos en los que no le pillas la espalda a ningun jugador ni de coña.. Ademas, siempre meto HLTV en mi server cuando juego y grabo, y si dudo de alguien, lo miro.. y se nota un huevo cuando llevan mierda y cuando no.

scarper

cuando el cs cumpla 10 takos sacaran la version 1.7 :P y sera todo maravillosoooooooooooooo xDD
P.D Me aburro

calaveradelc

#31 yo soy de los que atravieso antes de mirar y casi nunca me han acusado, de todas formas en vez de sólo mirar el hltv hazles avis y fuera.

I

No fuese malo una 1.7, tendria una segunda juventud despues de tanto tiempo con la 1.6.

Lo han abandonado, y si sacasen una nueva version, seria el juego que más dinero les daria casi seguro.

En fin, tontos los de valve.

s3niK

OLE que OLE! :D bien por ngl!

DOD POWA

chEf

yo he dejao de jugar , nose vosotros xD

C

"...dando por finalizado así una de las ligas más importantes a nivel nacional para el Counter-Strike..."

esta liga es a nivel nacional o es a nivel europeo?? (pregunto xD)

deww

RaymaN

#37 internacional (Europeo), se me fue la olla xD

SkyuL

el 1.6 sera el mejor juego k ayan exo de este tiempo,aber si os dais cuenta k ni SOURCE ni MIERDAS aki se juega a 1.6,siempre con la escusa de las paredes,pero si en el source corriendo das unas moxas k flipas.....lo k ace la ignorancia..

1.6 FOREVERRRRRRRRRRRRR!

SuGaRaY

#34 Estoy de acuerdo, una 1.7 con algun retoque estaria bien, pero me parece que entre source, 1.6 y promod, van a sudar de sacar otra.. Pero tu tranquilo, que si lo ven rentable y ven que pueden sacar ni que sean 10$ mas, la sacaran, no te preocupes xDD..

G

#13 el natural selection es la peste inventada por un ser humano.

J1mmy

22#

La época de oro sinceramente creo q empezó en el 2003 con la aparición de la ESWC, el apogeo de la CPL y WCG, y tubo su máximo esplendor en el 2006 con tantisimos torneos como WEG, WSVG, ESWC, CPL, KODE5, etc...
A partir de ahi parece haber entrado en una lenta caida, pero el tiempo dira cual es el destino de la 1.6 :)

Tampoco debemos dramatizar. Si bien el desgaste es notable, aun es el e-sport rey (en mi opinion, claro, seguido del WC3 y el Q).

#25 ya ves! parecia q solo el top5 americano podia competir con el resto del mundo. les tenia envidia y todo xd

O

CG$$$$$ <33333

70nk7

hace 3 años jugaba muchisimo, más tarde empezamos con los clanes y demas, y un año despues me converti en un casual que solo juega a mapas surf.
Para mi, el cs murió cuando sacaron el CSS, ahora hay tantos counters diferentes que en general la gente ha perdido el interes

Gizm0

#4 se dice NGL bb dep

dreii

la NGL donde todo es posible hasta que se llega a las finales en lan

NGL se ve de todo.. pordios

O

pues nose...igual ponen css o algun juego destos :U
igualmente,no se a santo de que viene tirar abajo un juego el cual es el mas jugado en inet despues del WoW xd

pd : #6

Nikoss

cuanto tiempo llevan diciendo bye bye al cs y fijate aun esta ahi jaja y cada vez el nivel es mas alto... xD

Para mi gusto la epoca dorada fue cuando SK estaba arriba el equipo de esa epoca se le puede calificar como el Dream Team del cs xD o best team ever! heaton spawn y compañia. Pero solo es mi opinion. Me acuerdo cuando se hacian apuestas de quien conseguiria ganar un mapa a SK. Y ya no te digo un torneo eso no se le pasaba a nadie por la cabeza xD.

kiWiz

#35 Bien NGL?¿

Todo tiene un principio y un final. Un motivo por el principio y uno por el final.
En este caso creo que el motivo de del final no existe, el juego mas competitivo del mundo (a mi parecer) lo quitan por _ _ _ motivos...olA??

No comeNTs...otro intento de cargarse el Cs ...

Desper4doS

Eso eso, a ver si terminan por desaparecer todos los torneos y la peña se pasa a otros juegos online, ke precisamente era el CS el ke mas lleno de niñatos esta....Asi podemos volver la 0ld Sch00l!!!Rul3z!!!

LzO

#9 pero el g7 decidió no asistir a la CPL asi que... vaya CPL no?? ^^

#35 el dod source esta mas muerto aún, asi que calla, en tal caso go dod 1.3

GaBoK

Cosas como esta me ponen de mala ostia aunque no me influyan en mi vida diaria, nose por qué...
estoy enfermo?

Claro que es un juego que ha hecho historia y se lleva jugando muchos años, y vería normal que muriese si la gente dejaría de jugar, pero no es así, de echo, me atrevería a decir que aumenta el número de jugadores progresivamente al paso de los días :S pero bueno, si los ricachones que montan esas liguillas se aburren tanto para retirarlo que lo retiren gL para esos mierdas.

B

CPL.1337

Mafioso14

Chetos? hola? solia jugar mucho al cs y raramente me parecia q la gnte tuviesen chetos, obviamente siempre habia algun especial el cual hacia de sospechar pero yo nunca le dicho a nadie cheto, por q? por q seguro q igual q a mi me han dicho cheto gnte y gnte os lo habran dicho a vosotros a sabiendas de q vosotros mismos, con al gtneq jugaias no teneis chetos por eso no le digo a nadie cheto por q igual q e podio sin querer matar a dos a traves o un pincho o lo q sea ellos me lo pueden hacer a mi tb sin querer

pd: ayer jugando un 2on2 (de hace mucho tiempo) despues d volver a ver q me decian cheto uno se cae y... q pasa? empieza la fiesta, pero como el amigo era manco aun perdieron :)

P

#54 está a la orden del día. Y no solo eso, si no además la gente sin humos

Usuarios habituales

  • oziRs
  • 70nk7
  • SuGaRaY
  • RaymaN
  • scarper
  • howellz
  • ermorenik0