No más servers tirados!

ferk

O eso parece ser, según zBlock han desarrollado un nuevo plugin llamado Crashblock que evita que la gente tire el server desde el exterior.

Aquí tenéis el enlace directo a la descarga de Crashblock.

PD: no es compatible con zBlock 4.5 beta ni rconlock.

P

#1 zblock 4.5? pero el ultimo no era 4.4?

ferk

#2 supongo que unos cuantos privilegiados tendrán acceso a la beta de zBlock 4.5, de todas maneras no lo sé, es lo que pone en la web oficial de zBlock.

goked

por fin :D

-marcOs-

god dammit

buena actualizacion thx #1

horvathzeros

Lo único malo esq ahora tendrán q actualizarse el zblock y el CrashBlock xd

Supongo q el CrashBlock se pondrá obligatorio en ESL, no lo pongo en el server hasta q no se confirme :_

rSt-

el peor enemigo para los antideportistas :(

N

#6 supongo que cuando actualicen el zb ya no haga falta el crashblock :_

A

por fin! que pesadilla

litoss

toma por fin se lo podre poner a mi dedicated sii :D

niam

y no se pueden coger las ips de los "tiradores de servers"?

con lo mal que sienta que estes ahi en medio de la war y haga todo plof...te quedas con una cara o.O cagandote en timofonica 40 veces, hasta que te das cuenta de que no eres tu xD

J40

Que noticia mas de puta madre ... lo habeis probado ya?

N

#12 en nuestro server alemán lo tenemos desde hace un par de días creo y no se puede hacer el bug del zb para tirarlo, funciona perfectamente.

horvathzeros

#13 Un dia nos dejais el server pa probarlo, el nuestro en war no pasa de 210 fps :_

eagLe__

No son 10.000fps pero son 900 "estables" xD

La mayoria que te vende 2000FPS no suelen ser estables excepto ckras y alguna más.

W

alguien me dice que diferencia hay entre un 1000FPS y uno normal? no le encuentro ninguna variante cuando juego.

ty de hantevraso surpoyikas aHi

eagLe__

Cuantos más FPS, más dan las balas, pero los FPS tienen que ser estables, no sirve de nada 2000FPS y que cada 2 x 3 de bajones a 500 1200...etc

De hecho, servidores de 333FPS ESTABLES son mejores que servidores 1000FPS inestables.

ciza

#17 ahora edito con unas screens, una medicion con 4 jugadores pero al menos es algo.

Y no es por desvirtuar pero mas que nada hay que decirlo todo. Por cierto el creador de zblock CodeRed trabaja para linemax y ponen el crashbug automaticamente ( creo )

-> Comparo con servers linemax porque es lo que tengo, pero estaria mejor que nadie haga publicidad de su compañia en mv y viendo que otros servers dan otro resultado.

horvathzeros

#18 el server de #15 es uno frances, por eso va mejor q el test hecho con el PRACC.net q pones q es de españa.

Y vistos los test, ahora te pongo el nuestro de andaina q es peor q todos los puestos :(
El de #20 es peor aún :_

Telita con algún bajón q pega en la war xd

pd: entonces el crashblock van a intentar incluirlo en el zblock4.5 parece pero si no pudieran tocaria bajar otra version del crashblock cuando lo actualicen :_

#20 nu lol, era el peor q habia visto, el de andaina. Visto ese q pones... pelos de punta :_

ciza

#19 seguro que es el peor?

y cdmon era otro espectaculo.

3 comentarios moderados
N

Vaya basuras de servers.

J40

Esta prohibido el SPAM de todo tipo y mas este gratuito que os habeis montado en poquito tiempo, si quereis volver a subir las imagenes, retocarlas y quitar todo el SPAM que tengan.

2 comentarios moderados
MalGanis

Hmmm con el edit del admin no me he enterado muy bien pero ¿Tenéis alguna herramienta para testear el rendimiento de los servers o algo así?

N

#28 fpsmeter.org

J40

#26 Yo modero en base a las normas que estan establecidad en la web y como usuario al darle al boton "Aceptar" diste como validas para actuar en el mismo. Y si, creo que el foro se modera segun sus normas.

http://www.mediavida.com/normas/

Publicidad: cualquier tipo de publicidad está totalmente prohibida

La publicidad de empresas que alquilan servidores es parte de es norma la cual se incumple en esas screens, pon si quieres las screens sin el nombre de la compañia y haz referencia para que te pregunten por mensajeria privada si quieren saber cual es. Esa es mi solucion. Aceptarla o no esta en tu mano.

#27 Repito que podeis hacer lo que le he dicho a "ciza" pero por muy buena que sea la comparativa en lo referente a Empresas de servidores en esta comunidad siempre se mete mierda por doquier, bastante hacemos levantando la mano para que podais meter otro tipo de publicidad como se hace con mouses y demas.

Ni lo veo tan complicado ni es tan perjudicial, y por favor leeros las normas y si teneis alguna duda de la Moderacion, de nuevo en las normas teneis lo que debeis hacer si teneis dudas sobre el porque se cierra o no algun post. Pero por el foro no esta permitido.

Gracias.

Usuarios habituales

  • CrYyS
  • J40
  • horvathzeros
  • Nvidiaa
  • ciza
  • eagLe__
  • ferk